Foro / Pareja

A mi novio no le gusta como me llevo con mis amigos

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 17:17
J
jardel_7201589
23/8/12 a las 21:23

No soy una chava que se lleva mucho con los hombres, solamente tengo dos amigos en la universidad. La verdad con mis amigas desde que entre a universidad nos empezamos a llevar en un tono mas alto, decimos groserias, nos albureamos, decimos cosas en segundo sentido y pues mis dos amigos al ver como me llevaba con ellas tmb se empezatron a llevar asi con nosotras. Quizas este mal y muchos nos han dicho esque no se dan a respetar, pero yo no veo lo malo en que mi amigo me diga "hay tienes semen en tu blusa, cuando en realidad es pasta dental. A lo que voy es que yo se que todo es a manera de broma, se que en las malas ellos me apoyaran en lo que sea pues somos amigos y si nos decimos de cosas siempre es jugando. Mi novio se dio cuenta de como me llevaba con ellos dos y me dijo que no le agradaba, que le enojaba que no me diera a respetar, que no estaba respetando nuestra relación, que que diran los demas si me ven llevandome asi con ellos dos. Me pidio que dejara de llevarme así con ellos, es un tanto dificil pues he estado asi con ellos desde hace 2 años. Y aunque ya hable con mis amigos para dejar de ser así, sigo pensando que no tenia nada de malo mientras todo fuera a broma y nunca hubiera contacto fisico ni insinuacion verdadera. ¿Qué piensan ustedes?

Ver también

A
amany_5158212
24/8/12 a las 2:13

Mira
Yo tengo un novio que es parecido al tuyo, no le gusta que me digan mi amor , que buena estas o que bonita .. cosas como esas, el tambien dice lo mismo....


Puede que entre ustedes eso sea sin ninguna otra intencion pero siempre hay mal intencionados que quieren venir a hacer comentarios que no vienen al caso..

La cuestion seria bajarle al tono con las bromas y decirle a tu novio que no se preocupe que confie en ti y en lo que sientes por el

S
shana_6042875
25/8/12 a las 17:17

No le hagas caso
No te pido que termines con tu novio, pero te aconsejo que no le hagas caso. En lo personal yo soy muy poco intolerante a "bromas" de ese tipo, por lo que si me he puesto en esa situación, enseguida lo remedio exigiendo respeto, pero si a ti no te molesta y disfrutabas echándole bromas y que te echen bromas tus amigos entonces no dejes que nadie te cambie; ésa eres tú, ésa es tu esencia y ser así te hace feliz, por lo tanto deberías hablarlo con tu novio, no sea que te imponga órdenes que dará como acatadas por ti en un futuro. Si algo te molesta, lo primero que tienes que hacer es hablar con tu pareja, si no tiene caso, entonces hay que tomar medidas porque una relación no se fortalece pidiéndole al otro que haga cosas que no quiere hacer a cambio de satisfacción propia, eso es manipulación.
Yo tuve una relación que se torno insana gracias a lo que te expliqué: mi novio me pedía no tener amigos en el sentido más literal: no tener contacto con nadie del género opuesto y si es posible, no tener una relación estrecha con una chica. Pero todo eso es manipulación veas como lo veas, al final era él diciendo que sufría mucho por "mi culpa"; gracias a ello perdí a muchas personas con potencial de ser mis mejores amigos, de lo cual me arrepiento muchísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook