Foro / Pareja

A mi novio no le gusta besar...trauma infantil?

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 4:01
A
aranxa_9860362
29/3/05 a las 18:42

Hola!

A mi novio no le gusta besar (jajaj...parece una cosa de niños, pero ya somos mayorcitos, el 37 y yo 30)...El no rechaza mis besos, pero no me besa tanto como me gustaría. El me besa, pero lo justo (y me asegura uqe no es por mí, que no me huele el aliento). El dice que nunca le ha gustado pero puede entender que a mi me guste besar, por eso no rechaza mis besos pero tampoco los extiende demasiado.

El en general es una persona fría y me da la impresión que su madre no era excesivamente afectuosa con él...no se si esa será la razón...qué pensais?

En general no hace mucho con la boca, más que comer (jaja)...he hablado con un conocido que le pasa lo mismo con la novia y me ha comentado que a su novia su madre nunca la beso mucho...mi novio siempre se queja de su madre...no se si van por ahi los tiros

Gracias de antemano

JOR

Ver también

Y
yuki_9660260
29/3/05 a las 21:11

....
bueno, entonces tus padres no eran tan poco afectuosos, creo q a lo q se refiere jor, es a que la madre no demostraba NUNCA afecto...!
no se muy bien q decirte.. algunos chicos son mas receptivos y otros no tanto.. dependee.. no soy psicologa :S no te puedo ayudar mucho

A
aranxa_9860362
30/3/05 a las 9:41

Ninguna respuesta mas?

A
atiqa_8453982
30/3/05 a las 12:21
En respuesta a aranxa_9860362

Ninguna respuesta mas?

Tengo el mismo problema
con mi novio. Es mucho más reservado que yo, tímido e introvertido. Además, su madre tiene un carácter muy fuerte y no le dama muchas muestras de cariño de pequeño, así que puede que eso tenga algo que ver. Yo viví sólo con mi madre y ella tampoco era cariñosa, todo lo contrario. Sin embargo, yo he tenido la reacción contraria de mayor. Siempre busco que me hagan mimos. Supongo que cada uno reacciona a su manera. Pero no hay que pensar que por eso no te quiere. Yo me quejaba mucho de mi novio por este motivo, pero me he dado cuenta de que me demuestra lo mucho que me quiere de otras maneras y que tengo que aceptarle como es.

A
aranxa_9860362
30/3/05 a las 17:03
En respuesta a atiqa_8453982

Tengo el mismo problema
con mi novio. Es mucho más reservado que yo, tímido e introvertido. Además, su madre tiene un carácter muy fuerte y no le dama muchas muestras de cariño de pequeño, así que puede que eso tenga algo que ver. Yo viví sólo con mi madre y ella tampoco era cariñosa, todo lo contrario. Sin embargo, yo he tenido la reacción contraria de mayor. Siempre busco que me hagan mimos. Supongo que cada uno reacciona a su manera. Pero no hay que pensar que por eso no te quiere. Yo me quejaba mucho de mi novio por este motivo, pero me he dado cuenta de que me demuestra lo mucho que me quiere de otras maneras y que tengo que aceptarle como es.

Es el miso caso..su madre es un sargento
Pues eso....yo a veces me enfado pero el me demuestra cariño como sabe...ahora, le encanta que le den mimos. Para el demostrar cariño no es dar un beso, sino hacer cosas...y eso lo hac..supongo que tengo que aceptar que es asi...pero jo! a mi me encanta que me besen....

M
marfil_9436780
5/4/14 a las 4:01

Hola
pudiera ser que tu novio tuviera problemas con su madre, o sea muy apegado o tema ser rechazado por ella, existen demasiados facores para eso, incluso podiera ser obsesivo y tenga miedo de los germenes que pudieras pasarle, yo te recomiendo que lo invites a ir con un psicologo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook