Foro / Pareja

A mi novio no le exito

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 1:49
S
samia_5830183
30/8/15 a las 19:00

Es la primera vez que escribo. Hace cinco meses que comencé una relación con mi novio en principio el primer par de meses teníamos relaciones sexuales mas o menos una vez por semana y siempre porque yo he estado sobre el. luego el tuvo una cirugía de la que ya se recupero y desde hace un par de meses que dice que no sabe lo que le pasa pero nunca tiene ganas he hecho de todo desde tocarle estar encima de el, lencería y de todo lo que nos podemos valer como mujeres. El dice que le gusto y me quiere mucho y eso es mutuo no lo dudo. pero esto esta acabando con la relación. no se que hacer. Creo que es inseguridad suya soy guapa y autosuficiente en todo, me dijo que igual no es capaz de hacerme feliz que me merezco lo mejor.

Ver también

M
manu_5300812
1/9/15 a las 1:49

Habla con él
Creo que llegados a este punto deberíais hablar los dos y sinceraros. Pregúntale exactamente que le pasa y explícale que no puedes tener una pareja sexualmente nula. El sexo es muy importante en una pareja. No lo que más, pero una cierta parte sí. A si que si esta parte falla, es como si a una mesa le quitaran una pata, queda coja y no se sostiene. Pues igual en una relación. Si son problemas psicológicos por parte de tu novio, lo que podríais hacer es ir a un profesional a pedir ayuda o hacer una terapia de pareja. Aún así, creo que una relación sexual a la semana bastante pobre... Hacer el amor con la persona que quieres es lo más mágico del mundo. Ese momento en el que los dos cuerpos se funden en uno es indescriptible. Por tanto, desde mi parecer, se debería practicar más. Pero eso ya lo vereis vosotros.
Encantada. Espero haber ayudado en algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir