Foro / Pareja

A mi novio lo vive su hermana

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 11:56
L
lia_8430960
19/1/11 a las 14:25


Ayer me pelee con la familia de él porque la hermana lo tiene de tonto, le hiso pagarle sus vacaciones a brasil y conmigo no fue para no gastar tanta plata.

Y hace unos dias le vendio su moto a $1500 a pagar cuando quiera ( que no lo va hacer) cuando vale mas de 3000.
Aparte de usarle la tarjeta de credito pedirle que le compr regalos, etc.

Mi novio dice que es la hna y se tienen que ayudar, y que a mi me da mas qe a ella.

Hablé con la madre para eu intervenga y se puso en mi contra, que son hnos dice y que no le caigo bien por querer destruir el hogar.

Lo que yo quiero es uqe lo dejen de vivir, de tomar de tonto porue no tenemos ni siquierea un terreno donde empezar una casa y asi nunca lo vamso a tener.

TENGO RAZON???????????

Ver también

L
lia_8430960
19/1/11 a las 22:28

Te equivoste de charla! jaja
equiuvocado che

L
lia_8430960
19/1/11 a las 22:30

Respuesta certera, debes haber pasado por lo mismo
tenes razon en todo.
no debi pelear con la familia y resolverlo nosotros.
la madre siempre va a defender a la hija.
y el es el que les da. todo para los otros.

L
lia_8430960
19/1/11 a las 22:32

No lo exprimo
es mi novio yme tiene que complacer, no?
y creo que un poco debo administrale la plata si no como va ser cuado nos casemos?

L
lia_8430960
19/1/11 a las 22:33

No soy metiche
pero no te parece que el que tiene que mantenerla es el novio de ella y no el hermano???????????

L
lia_8430960
19/1/11 a las 22:35

Gracias
tenes razon siempre todo para lso otros, que va.
pero la familia es al familia. si supieras las cosas que me dijo la madre esa viejaaaaaa hasta me amenazo.

A
an0N_813776299z
19/1/11 a las 22:46

Que metiche eres
Machanga

Y
yanin_5606941
20/1/11 a las 11:56

Y no sera que tienes pelusa?
Porque a ella si.y a ti no?.

Nena,un novio es para amarle,compartir cosas,momentos..no para que te mantenga.

Desde luego,tuviste poco tino de hablarlo con la familia,porque ya ves el resultado.

En estos casos,mejor boca cerrada.Ya te llegara tu momento en el que siendo pareja de hecho o casados,las circustancias cambian(o al menos eso espero).

Paciencia hija,paciencia.Y si no cambian los derroteros de casada,habla bien claro con tu pareja,porque debeis formar un futuro,y en el no entra tu cuñada.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram