Foro / Pareja

A mi novio le va disminuyendo ayudaaaa x diosss

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 23:54
S
sanya_10021101
21/2/09 a las 12:52

Holaaa llevo con un chico unos meses y aun nno hemos conseguido terminar la faena....
Yo ya e tenido relaciones sexuales anteriormente puesto que e tenido otros novios al igual que el...
y nunca e tenido problemas la verda al contrario cn mis anteriores parejas siempre me buscaban ellos pero con el...no se es distinto...la verda que lo estoy pasando muy mal...ya que siento que no le gusto...
Al principio siempre empezamos con los calentones y el siemrpe acababa haciendome cosas a mi y luegop el no se dejaba...yo pensaba que la tendria pequeña o algo pero para nada...y siempre me ponia alguna excusa...hasta que consegui poder meterle mano....pero nunca me dejaba acaba siempre ponia alguna otra excusa...que este no e slugar oo ke mañanaaa o ke hoy me toca a mi hacerte cosas etc...en fin yo aguantaba y aguantaba total es mi novio me gusta y lo kiero y nose tampoco me corria prisa pero ya llega un momento que me siento inferior y me vengo abajo siento que no le gusto y no es x el echo de hacerlo es por el echo de que ocurre??? incluso e llegado a pensar que era gay....y se lo preguntee y dice que nooo y que noo que 100% seguro de queee noo y la verda que no creo que sea gay cuando se pega el dia enteroo metiendome manoo y con el cachondeo y las tonterias....
hemos ido de viaje juntos y tampoco....ponia la excusa de que estaba cansado y yo ya pues pasaba...el me metia mano y yo me negaba ya totalmente....pero aun asi al final con los dias me dejaba y yo le hacia cosas a el pero eso nunca nunca termina y siempre con la excusa hasta....que le dije clarament que no le pongo ..no le excito que ocurre¿ yo ya me veia gorda...fea..y de gorda es lo menos que tengo...en fin....cuando le dije todo eso fue una noche de fiesta hace muy poco y pues deicidio ir al coche e intentarlo cosa que a mi no me parecia muy apropiado...ya que peor seria intentarlo despues de hablar que que ocurre' porque lo intentariamos pero tendriamos eso metido en la cabeza...en fin empezamos y el se empalma siempre eso siempre entonces imagino que no sera que no le excito no¿ empezamos bien y cuando llegamos a la penetracion...nose que e slo que ocurre como si le disminuyera....y ya pues se kito ante sde que lelgara a mas y me conto ke estaba disminuyendo...no sabe que es el dice que le gustooooo etcc pero que no sabe que pasaaa que cuando vamos a empezar hacerlo empieza a dismunuirr....ayudarme x dios x ke tengo un amargamiento....yo tengo 18 años y el 21....osea que problemas de edad para nada....y el se pega el dia besandome abrazandome etc...y nos lelvamos mu bien el problema es ese....ydice que no sabe x ke le ocurre que no sabe x ke no termina...ayudarme por favor!!!me sientooo la mas rara del mundo!!

Ver también

E
eneida_5618796
21/2/09 a las 23:54

...
Está claro que el problema no eres tú si él te busca para darte mimos y hacerte carantoñas, e incluso darte placer. Con lo que la idea de no sentirse deseada o que no le gustas queda descartada, porque si eso fuera así no te tocaría. Puede ser que tenga un trastorno de algún tipo, ya sea físico en su pene o mental por algún trauma o algo parecido. En todo caso, mi consejo es que intentes que te cuenta porqué le sucede eso y que sigáis intentándolo unas cuantas veces más; muéstrale confianza y paciencia y se sentirá seguro. Si el problema persiste yo tiraría de ayuda profesional.

Mucha suerte ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir