Foro / Pareja

A mi novio le ha sangrado el pene pero sin ningún dolor, rotura parcial de frenillo

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:01
C
cauzar_762570
18/7/17 a las 20:38

Hola, hace unos días en pleno acto con mi novio, le empezó a sangrar mucho el pene pero el me decía que no me preocupara porque no le dolía para nada. Quisimos intentarlo de nuevo unos 15 minutos después de que había parado la sangre pero volvió a sangrar, entonces decidimos abstenernos. Él decidió no ir al médico porque al siguiente día ya no había ningun tipo de sangrado, y por internet nos dimos cuenta de que se trataba de una rotura parcial de frenillo. He buscado mucha información y algunos dicen que es necesario una operación pero muchos otros no, dicen que con solo esperar algunos días eso sana solo. Quisiera que alguien me cuente alguna experiencia personal con éste tema para saber qué debemos hacer, y cuánto debemos esperar para volver a tener relaciones, ya que unos dicen que 6 días y otros que hasta 2 semanas. Muchas gracias. 

Ver también

C
cauzar_762570
18/7/17 a las 21:01

Hola, yo me encontraba saltando encima de él pero sin penetración, buscamos y vimos que hay 2 tipos de roturas, la total (que duele mucho) y la parcial, que es sangre sin dolor y que es muy común, que es la de su caso. Sólo quisiera saber si va a estar bien sin intervención y cuánto tiempo de abstinencia deberíamos tener

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest