Foro / Pareja

A mi novio le gusta terminar en mi boca y luego que se los pase.. me tengo k preocupar por algo?

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 12:46
T
tamaz_5921644
4/6/12 a las 1:42

aac tiempo mi novio me dijo k le gustaba el sabor de su semen, a mi en lo particular no m desagrada comermelos, a veces saben muy rico... pero me propuso terminar en mi boca y luego k se los pasara con un beso... lo hice y a mi c m hiso poco agradable.. pero a el le gusto mucho y se calento mas. y mi pregunta es... es normal k le guste su semeny kiera acr esas cosas? o m tengo k preocupar por si tiene tendencias gays o k? espero k alguien m responda bien... si a alguien le a pasado cuentenme su experiencia

Ver también

M
meimei_8759756
4/6/12 a las 12:46

Nada que ver...
Hola:

Cada persona tiene sus propios gustos y deseos, y si a él le "pone" ese juego sexual, es tan normal y respetable como cualquier otro. No tiene que ver con la orientación sexual. Si a tí no te agrada este tipo de práctica, dícelo para que lleguéis a acuerdos que os satisfagan a los dos. Pero nunca hay que dejarse llevar por estereotipos absurdos ni hacer las cosas por obligación, sino por deseo propio, de lo contrario el objetivo del disfrute se pierde.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir