Foro / Pareja

A mi novio le gusta tener relacion anal pero yo sufro de estreñimiento y me hago caca que hago?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 9:36
N
nida_8494178
18/3/10 a las 1:27

me da verguenza con el..... aunque a mi no me agrada tener relaciones anales... pero a el lo excitan mucho... y a veces lo complazco..., a mi no me gusta porque me duele y aparte sufro de estreñimiento, la ultima vez que tuvimos relaciones anales cuando el saco el preservativo estaba lleno de pupu tuve que bañarme como 3 veces para continuar despues estaba yo arriba de el y me hize pupu y lo llene y me llene, fue asqueroso, a el no le importo y dijo que era el mejor sexo que habia tenido, pero yo sigo apenada y no quisiera repertirlo...

mi pregunta es, como se que voy a seguir teniendo relaciones anales, como hago para evacuar antes y tener mis tripas limpias, sufro de estreñimiento paso dias sin ir al baño, he probado de todo, las pastillas que ayudan a ir al baño, me dan son diarreas con dolores fuertes,?

es un tema que me gustaria que me dieran alguna respuestas por favor... a las chicas que le han pasado como hacen....

Ver también

C
calin_6096354
18/3/10 a las 20:14

Lo suyo es mas bien fetichismo
Una cosa es que no me moleste que ocasionalmente salga algo, pues es un orificio de salida. Otra ya muy distinta es excitarse con la caca, y lo digo porque segun sus propias palabras su mejor experiencia ha sido que te hagas encima de el.

Lo que te sugiero es que mejores tu dieta y tus habitos para combatir el estreñimiento, ya te dieron una descripcion mas abajo y dejes de practicar sexo anal hasta que tus esfinteres se hayan regulado.

M
majda_7053467
18/4/10 a las :40

Hola
Eres justo y no egoista me encanto tu opinion tu si que eres un hombre

Z
zully_5132855
18/4/10 a las 19:40

Ole con ole
ojala todos los hombres pensaran igual ke tu!!,no se ke edad tendras pero tienes un pensamiento digno de un HOMBRE.mi marido no se enfafa cuando le digo ke no pero insiste y insisti y al final solo x conplacerle... ,yo nunka me he ensuciao encima pero duele muchisiiiimo,ya no habra mas.

S
shiya_8572847
31/12/10 a las 9:36

Felicidades
No puedo darte ningun consejo a eso!, pero Valla FELICIDADES por el hombre qe tienes a tu lado!, la verdad esqe me dio askito cuando lei, pero qe WOOOW tu Hombre dice qe fue el mejor sexo, eso es fantastico! Cuida a tu chico & no lo dejes ir!,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir