Foro / Pareja

a mi novio le gusta otra chica

G
gokhan_9176841
16/3/17 a las 17:42

hola buenos dias , nesecito un consejo 

llevo de conocer a mi novio 5 años y de andar 3 años , empeze a andar con el cuando tenia 17 años practicamente era una niña ,  pero como toda relacion hemos pasado por muchas cosas... cuando empezamos andar se convirtio en mi mundo y renuncie a muchas cosas , como a dejar de salir con mis amigas , familia etc . y el hizo lo mismo estuvimos un año en esa posicion y todo estaba bien realemte yo se que no es bueno hacer que tu novio sea tu mundo pero siempre pasa con tu primer amor , despues de un año de estar asi el se va de vaciones a Japon 3 semanas , cuando se fue mi hermana tuvo la idea de presentarme a un niño en plan de amigos y yo acepte sali con el y sus amigos y mis amigas y ahi surgio el primer problema despues de ese dia nos hablabamos diario salimos , nos gustabamos si hubo besos pero de ahi no paso y realemte estaba confundida hasta que un dia  mi novio agarro mi celular y leyo mis conversaciones con el y ahi estaba todo obviamente mi novio no se lo espereba y no le pasaba por la mete eso me hizo mandarlo a la chingada y me senti tan mal que lo hice porque sabia que queria estar con mi novio (Andres) pero llego esta persona y senti cosas nuevas total que la elemine de mi vida apesar de que estaba confundida , pero obvio mi novio no se quedo como sin nada nos costo casi 1 año de salir de esta situacion pero pasa tiempo y ahora el pasa por una situacion similar el tiene una banda y uno de los intregrantes tiene una hermana que tiene 17 años y como que siempre me hacia comentarios de que estaba bonita pero equis normal jamas me imagine que iba a terminar tenindo ondas con una niña de 17 años el si tubo el valor de confesarme lo que estaba pasando pero a diferencia del me dijo que le diera un mes para aclarar sus sentimientos porque realmente le gusta y no sabe si la quiere , el jura que soy el amor de su vida pero esta confundido , cuando se entreo el integrante de la banda lo amenazo con demandarlo por lo que no estan en buenos terminos valio todo lo se la banda y es casi algo imposible pero no se hacer ayudaaaaaaa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook