Foro / Pareja

A mi novio le gusta olerme

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las :16
A
alseny_6057878
21/6/17 a las 18:13

El dia de ayer estabamos en mi casa, estabamos abrazados, cuando derrepente empezo a oler mi cuello y a mi me daba pena por que no sabia si olia a sudada (ya que en donde vivo hace mucha calor).
Yo le pregunte que por que me olia, que me daba pena por que no sabia si olia sudada, bueno entones el me respondio que le gutaba mi olor a mujer, que no olia a sudada.
Entonces pues la verdad no se que quiso decir que olia a mujer


Alguien que me pueda decir a que se refiere?

Ver también

La respuesta más útil

K
knarik_9434948
22/6/17 a las :16

Creo que es normal que les guste oler... a mi también me gusta 

Hace un tiempo una vez surgió como un chiste por un libro que yo estaba leyendo y su película (el perfume) olfatear (así exagerado y muchas veces)el cuello. Me pareció divertido y reí en ese momento. Lo malo es que lo vuelve a hacer cada tanto y ya no es gracioso, de hecho me fastidia. No sé cómo hacer para que no lo haga más y tampoco se ofenda.

G
garoa_5299922
21/6/17 a las 19:00

A tu olor corporal natural, nada malo.

A
alize_5411106
21/6/17 a las 22:16

jajajaja, que chistoso que a alguien le gusta oler pedos, a mi no. Pero bueno, me pasaba con mi ex novio, el aroma natural del cuerpo es especial y eso es lo que atrae de tu pareja o a tu pareja, a mi me pasaba que aunque no olieramos a locion, nuestro aroma nos gustaba y eso es lo que hace que haya buena quimica o no, si no me gusta como huele, no me encanta demasiado. Pero en nuestro caso, dormiamos pegados toda la noche y nos oliamos en diferentes momentos. Es ese no se que que que se yo tu no te preocupes, huelelo a ver si te gusta!

K
knarik_9434948
22/6/17 a las :16
Mejor respuesta

Creo que es normal que les guste oler... a mi también me gusta 

Hace un tiempo una vez surgió como un chiste por un libro que yo estaba leyendo y su película (el perfume) olfatear (así exagerado y muchas veces)el cuello. Me pareció divertido y reí en ese momento. Lo malo es que lo vuelve a hacer cada tanto y ya no es gracioso, de hecho me fastidia. No sé cómo hacer para que no lo haga más y tampoco se ofenda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest