Foro / Pareja

A mi novio le gusta ke le escupa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 19:33
L
laila_5613503
19/8/03 a las 20:39

tengo 17 años y llevo unos 2 meses con un chico, el caso es ke hace algun tiempo hemos empezado a tener relaciones más íntimas y siempre le noté un tanto extrañillo en este tema...como que...chupaba demasiado, o más bien, babeaba demasiado...no solo al besar, sino x todo mi cuerpo...empezaba a besarme, a lamerme, luego a soltar un poco de saliva, hasta humedecerme enterita...a mí me extrañó unpoco, pero se oyen cosas tan raras, como la lluvia dorada...les ha pasado esto a ustedes?? el caso es ke él ya me ha dichjo varias veces que le escupa, casi gritando,cuando estaba muy excitado, que le escupa, y yo me kedo un poco cortada, aunke le escupí tímidamente, no sé, se vuelve como loco...qué opináis?? a alguno le pone esto de ke le escupan??¿ o se a encontrado con alguien asi??

Ver también

La respuesta más útil

N
neida_6427496
24/11/04 a las 19:33

Al mio tb
Mi novio tb me lo pide alguna vez.. y no le entiendo, como le escupo? porque para mi escupir a alguien es desacreditarle o algo así, aunque puede ser un prejuicio, no sé. Por qué le excita eso?? Yo no le hago caso cuando me lo pide, tampoco insiste (dos veces me suele decir). Menos mal que solo le pasa en contadas ocasiones, porque a mi me deja que me corta el rollo. La próxima vez mejor se lo pregunto

R
rosita_5377454
19/8/03 a las 20:44

Mi muchacha
Me pasa algo parecido chatamos por el msn
mary_alucinada@hotamil.com

L
laila_5613503
19/8/03 a las 21:47

Xdddddddddd
q un despiste lo tiene cualkiera...xDDDD

L
laila_5613503
19/8/03 a las 21:52

Possi xikilla
es ke no sé, me da palo, cómo voy a escupir a mi novio, en la cara??? es ke es mu fuerte...vamos, yo le he dicho ke conmigo ni lo intente, x el cuerpo, aún, pero en la cara es otra cosa..pero bueno, si os lo que le gusta, pues voy a tomarmelo con buena filosofía, él disfruta y yo me lo paso bien, xq me parto de risa,
bueno, a vivir

L
laila_5613503
19/8/03 a las 22:52

Claro
si, tu cuenta...

A
adoney_8604146
24/11/04 a las 19:09

Y bue...
Cual es el problema, escupelo de una vez
jajaja

N
neida_6427496
24/11/04 a las 19:33
Mejor respuesta

Al mio tb
Mi novio tb me lo pide alguna vez.. y no le entiendo, como le escupo? porque para mi escupir a alguien es desacreditarle o algo así, aunque puede ser un prejuicio, no sé. Por qué le excita eso?? Yo no le hago caso cuando me lo pide, tampoco insiste (dos veces me suele decir). Menos mal que solo le pasa en contadas ocasiones, porque a mi me deja que me corta el rollo. La próxima vez mejor se lo pregunto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir