Foro / Pareja

A mi novio le encanta ser penetrado por mi....es normal???

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 3:34
E
eduart_7408712
20/7/11 a las 9:39
En respuesta a yinan_5834085

Homo o bi
A mi esposo lo empece a penetrar con un dedo, despues con dos dedos, compramos dos vibradores uno pequeño y uno grande, mis dedos ni el pequeño lo satisfacen siempre me pide el vibrador grande, se transforma, grita de placer y se retuerza muy feo y ha llegado al grado de decirme que quiere un hombre. En una ocasion lo estaba penetrando con el vibra chico, y el agarro el vibra grande y se lo metio a la boca. Mi duda es sera homo o bi. El tiene muchas amigas que trabajan en table dance y amigas por internet que les mandan fotos atrevidas. Y esto a mi la verdad ya no me esta gustando. Que hago. Tenemos dos hijos varones y me da miedo. Hay ocasiones que aveces solo me hace el sexo oral, lo penetro, se viene y ya. O solo lo penetro y ami ni me toca y se viene.
Gracias.

Mi amor pero ven aka
mi amor agregame ami msn si eh lacuraspm@hotmail.com, te espero porq tu eres una mujer y no puedes estar esperando q tu marido te ronpa tu culo tu nesecita un hombre de verdad mami pa eso toi yo aki para ser tu amigo y decirte lo bueno

Ver también

La respuesta más útil

A
ayada_9602733
22/7/08 a las 21:55

Aprovecha
tu novio tiene cosas de homosexual, pero no necesariamente lo sea, lo que si debes aprovechar a ver si le propones un trio con otro chico, imaginate estar con dos chicos a la vez mmm q ricoo

I
israel2012
21/7/11 a las 1:47
En respuesta a vassil_5764189

Patatina
Hola amiga, no creo que debas preocuparte, te cuento mi caso. Soy casado desde hace 19 años y empecé a salir con mi mujer hace 24 años y tengo 2 hijos. Entre nosotros solo hay una regla en cuestiones de sexo, vale todo siempre que sea de mutuo acuerdo y no haya ningún tipo de vejación o humillación, (ver a mi mujer humillada es algo que no soporto, la quiero demasiado). A mi mujer le apasiona el sexo anal, ya que sus orgasmos son mucho mas fuertes cuando la penetro análmente, de hecho en muchas ocasiones solo lo practicamos cuando no están los niños en casa, ya que es inevitable los gritos del orgasmo, te puedo decir que se le ponen los ojos en blanco y despues del orgasmo se queda temblando unos 2 minutos sin responder a ningún otro estimulo. Es por esto que hace unos años me estaba cotando lo genial de sus orgasmos, como le gustaba mas, que si con la doble penetración con un dildo en la vagina, que si le gustaba mucho el beso negro y tal y tal, nos estábamos calentándonos de lo rico cuando me dijo que debería probarlo, que para ella era el sumum del orgasmo, así que empezó con un beso negro, al rato penetrándome con un dedo, luegos con dos dedos y finalmente cogió un vibrador no muy grande y me penetró mientra me hacia una felación. No puedo describir lo que sentí, pero fuí incapaz de avisarla que me corría, ella estaba alucinada. Fue algo grandioso, desde entonces lo practicamos con asiduidad. Como todo siempre es bueno probarlo, a ella le encanta hacermelo, puesto que ella lo disfruta mucho, simplemente quiso compartir conmigo esos orgasmos brutales, y vaya si lo consiguió. Otra cosa con la que llega a disfrutar según sus palabras "casi igual" es con algo que descubrimos hace muchos años en un hotel y con prisas y que recomiendo a las mujeres ya que los hombres fisiológicamente no podemos. Mi mujer estaba en la ducha y yo entre con ella, nos calentamos y empecé a acariciarla, mi mujer se puso muy caliente y buscó la penetración vaginal, al introducirla y con el sonido de la ducha, me comentó que esperase que se hacía pis, yo no la dejé y le dije que lo hiciese en la ducha, me comentó que no salia mientra la penetraba, al momento llegó al orgasmo, y se hizo pis mientras la penetraba, fué brutal, le temblaba todo el cuerpo, se hubiese dado una leche tremenda si no la llego a agarrar, cuando ya estábamos secos y vistiendonos, me dijo que había sido una experiencia alucinante.
Es por eso que te digo que el sexo, hay que disfrutarlo de la manera que mas nos plazca, siempre de mutuo acuerdo y sin dejar que las valoraciones u opiniones de los demás nos afecten. Habrá gente que le parezca bien y gente que por su cultura o tradiciones le parezca cosa del diablo. Ni caso, si a ti te gusta pues vale. Por cierto, no me gustan los hombres, no entra en mi cabeza la idea de morrearme con uno o de tocar su pene y menos que me penetre, tampoco yo de penetrarlo. Y aunque nunca digas de este agua no beberé a no ser que mi mujer le haga muchísima ilusión dudo que ocurra. Espero haberte ayudado.

Ser penetrado por una mujer
En mi caso me ha pasado lo mismo con mimujer, y ella y yo nos excitamos de maravillas. Es una delicia ser penetrado por la mujer que es nuestra pareja. Ellas se excitan parece mucho mas que nosotros. Quisiera opinion de mujeres desinhibidas.

I
israel2012
21/7/11 a las 1:53
En respuesta a josie_7951966

Que envidia!
Que genial lo que cuentas, ya me gustaria tener una pareja con la mentalidad tan abierta como la tuya dispuesta a probar todas las formas de placer y ademas que comparta su experiencia con los demas... y ademas con su esposa!!! deben tener una relacion muy buena.
Felicidades

Ser penetrado por una mujer
Querida lissi175, mil besos por pensar así. Con mi mujer hacemos esas cosas y ella disfruta con orgasmos y yo con mucho placer. Las mujeres son muy ricas para penetrarlas como para que nos penetren.

E
eugeny_9039213
29/7/11 a las 21:19

Ser penetrado es fantástico
Mi novia me penetraba, yo me excitaba muchísimo y ella también se excitaba al verme tan excitado, me gustó tanto que al pasar de los años cuando terminamos mi nueva pareja fue hombre y me hizo sexualmente muy feliz, me di cuenta que lo que yo quería era tener un hombre como pareja.

J
jason_6078087
2/8/11 a las 19:01
En respuesta a jep_6974743

A muchos hombres heteros les gusta ser penetrados
Quizás por todos los tabúes, prejuicios, etc... él no te lo podía decir libremente. Pero dejame decirte que en mi caso pensé ser bisexual por haber tenido experiencias homosexuales, obviamente a pesar de haberlas tenido no me siento atraído por hombres en lo absoluto y si las tuve fue porque solo pasaron sin planificarlo, ni buscarlo, he tenido sexo con hombres y mujeres, y recién me di cuenta que me gustar ser penetrado pero no me gustan los hombres ni física y menos emocional, era raro decirme bisexual solo por el placer sexual que sentía, ser homosexual no es sólo sentir placer sexual, en mi caso jamás me han gustado las personas del mismo sexo pero admito haber pasado por experiencias homosexuales, probé de todo y finalmente me di cuenta que sólo me gustan las mujeres, mi mujer me penetra con sus dedos y a ella también le hago de todo y no necesito más, quizás tengamos más experiencias con juguetes y ahora estoy bien porque la verdad por haber tenido experiencias con hombres luego me sentía con sentimientos de culpa y bueno ahora ya no quiero tener más experiencias de ese tipo ya que no es mi orientación ser homosexual...nunca me gustó que quieran besarme, pero sentí placer al ser penetrado pero luego de un rato de sexo, yo pensaba y me sentía mal porque en realidad no sentía más que un rato de placer. Ahora mi mujer sabe todo acerca de esas experiencias, sabe los motivos que tuve y lo entiende a la perfección, ella sabe que no me gustan los hombres y que solo es el placer que se siente por esa zona, le fui completamente sincero y a ella le encanta hacermelo y yo a ella y me siento muy bien con ella y por eso ya decidí dejar todas esas experiencias homo en el pasado, estuve desorientado pero ahora se que mis gustos por las mujeres nunca cambió apesar de todas las cosas que me pasaron y solo me atraen las mujeres... quizás no soy 100% hetero por haber tenido ese tipo de experiencias pero tampoco soy bisexual... fui heteroflexible por lo que pude leer pero ahora llevo una vida sexual heterosexual y estoy que dejo las cosas que me hicieron daño en el pasado... quizás a tu novio le pasó lo mismo que a mi o tuvo por ahí alguna experiencia con el mismo sexo, pero eso no significa que su orientación sea homosexual, hay muchas mujeres que también hicieron algo con su mismo sexo y eso no significa que les dejen de gustar los hombres... Dicen que todos tenemos cierto grado de bisexualidad de alguna manera pero unos lo descubren y otros no... yo me quedé con lo único que me atrae que son las chicas y me encanta penetrarlas y que ellas también me penetren y eso no significa que me gusten los hombres...No t preocupes es normal que nos excitemos por ahí, ahí está el punto g...

Gracias
gracias por la sinceridad de tu mensaje, tuve una relacion casi homosexual con mi hermano cuando era niño, y me marco mucho, se lo comente a mi esposa y me dijo que era normal, que los niños hacen muchas cosas sin saber, me he sentido atraido por hombres, pero no tendria relaciones homosexuales porque me generarian mucha culpa, y eso no seria bueno para mi, ni para mi pareja, nunca podria sentir agrado de estar en la cama con un hombre, que con una mujer, mejor aprender de las experiencias de otros y no cometer errores que nos dificulten la vida.

Esta situacion, me ha generado ansiedad, lo cual no me ha permitido tener buenas relaciones con mi esposa, creo que es bueno experimentar con la sexualidad, es bueno para reafirmarnos. Gracias por tu narrar tu experiencia.

I
israel2012
3/8/11 a las 6:17
En respuesta a josie_7951966

Que envidia!
Que genial lo que cuentas, ya me gustaria tener una pareja con la mentalidad tan abierta como la tuya dispuesta a probar todas las formas de placer y ademas que comparta su experiencia con los demas... y ademas con su esposa!!! deben tener una relacion muy buena.
Felicidades

Penetracion anal
Mi querida lissi175
La envidia lo siento yo, porque eres una mujer completa, quiero decir sin prejuicios. Una mujer asi cale mucho.
Besitos mi reina
Felicitaciones eres una damita envidiable, Mi mujer me penetra y gozamos muchisimo los dos.
Enviame tu correo si deseas saber como lo hacemos.

A
an0N_629141299z
3/8/11 a las 17:09

A mi novio le encanta ser penetrado por mi...es normal???
OLA TENGO 42 AÑOS ME GUSTA Q MI MUJER M PENETRE EL ANO Y T PUEDO ASEGURAR Q NO ME GUSTAN NADA LOS HOMBRES N ME LO PRLATEO PERO NADA D NADA ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES

A
an0N_606763399z
3/8/11 a las 18:41


es totalmente normal, los hombres tenemos el punto G en esa parte del cuerpo. Si hay un hombre que diga que no es cierto es porque es un macho mentiroso y muy probablemente closetero. Lo homosexual estarai en que kisiera que lo hiciera un chico.

A
artemi_9089791
15/8/11 a las 8:24
En respuesta a an0N_606763399z


es totalmente normal, los hombres tenemos el punto G en esa parte del cuerpo. Si hay un hombre que diga que no es cierto es porque es un macho mentiroso y muy probablemente closetero. Lo homosexual estarai en que kisiera que lo hiciera un chico.

Es totalmente cierto
Es cierto, es algo anatómico incluso, no tiene una relación directa con el homosexualismo

D
dalila_703917
6/9/11 a las 1:06

Es normal
yo tengo 5 hijos 4 son de miprimer matrimonio y con mi 2 matrimonio tengo 8 años y nunca abia esperimentado el que yo le metiera el dedo ami ex ni ami marido pero ase como 2 meses mi marido me comento que uno de sus compañeros de trabajo le platico que loiso con su esposa y le abia gustado mucho el tiene 25 años de casado y era la primerabes quelo asia el se asusto y lepregunto a un amigo doctor y el ledijo que el hombre tiene su punto g en la prostata y que por eso legusto pero que por eso noere gey eso es dasicion de pareja y que no se estaba asien gey mi esposo meplatico to doeso y lo intentamos te confieso seme iso estraño alprinsipio pero alber que el disfrutaba yo me exitabamas todo esta en cuanta confiansa se tengan tedire que tanbien ase que se aserquen mas ati por que te estan confiando algo que para ellos es un tabu de machismo co a ello les ba agustar al go de gey pero si tu te sientes incomoda ablalo con el

D
dalila_703917
6/9/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_629141299z

A mi novio le encanta ser penetrado por mi...es normal???
OLA TENGO 42 AÑOS ME GUSTA Q MI MUJER M PENETRE EL ANO Y T PUEDO ASEGURAR Q NO ME GUSTAN NADA LOS HOMBRES N ME LO PRLATEO PERO NADA D NADA ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES

Que eslo que sienten
por que les gusta ami marido todabia se sien como siyo fuera apensa que es gay

C
cheng_9912067
12/11/11 a las 3:47

Normal
bueno, soy una persona que disfruta el sexo a lo maximo, tengo 5 años de casado y me mantengo innovando la llama del deseo con mi mujer y yo he practicado que me toque mi ano y es una experiencia verdaderamente excitante, ahora de que me toque un hombre no lo permitiria, soy muy seguro de mi mismo y solo lo practico con mi esposa, he leido libro de sexualidad y todo eso se vale en cama con tu pareja, claro mujer y hombre, saludos y espero y te sirva

R
ronal_5300496
12/11/11 a las 6:46

Penetracion anal
Mira cada quien tiene sus gustos, particularmente a mi no me gusta nada de eso y jamas le pediria a mi pareja que me metiera los dedos porque la verdad eso me da asco, para mi el sexo se practica con el hombre penetrando a la mujer y no al reves, si el es gay es su problema que lo admita y lo respeto ya que no tengo nada en contra de los homosexuales, bueno cada quien en lo suyo!

A
airi_7858135
9/12/11 a las 1:55

No chica!!
lo q pasa en la cama entre un hombre y una mujer es totalmente normal, asi q no t preocupes...!! disfruta

A
an0N_606763399z
11/12/11 a las 9:19
En respuesta a yinan_5834085

Gracias por tu comentario.
YO LA VERDAD ESTOY SUPER CONFUNDIDA, POR ESA REACCION QUE TIENE MI PAREJA. , Y APARTE ME DI CUENTA QUE TIENE MUCHAS AMIGAS QUE SON DE LOS TABLE DANCE, AMIGAS EN EL INTERNET QUE LES ENVIAN FOTOS SEXIS Y QUE SE LA PASA CHATEANDO CON ELLAS, Y A MI YA ME EMPEZO A FALTAR EL RESPETO CONTANDOME DE ELLAS.
Y A MI ME HA PEDIDO QUE SI NO ME COMPLACE BUSQUE A UN HOMBRE PARA TENER RELACIONES YO, PERO QUE TIENE QUE SER CON SU PERMISO Y EL TIENE QUE ESTAR AHI. YO YA ME HE QUERIDO SEPARAR DE EL POR TODA ESTA SITUACION, PERO EL NO ME DEJA IR, QUE ME AMA, QUE SOMOS UNA FAMILIA PARA SIEMPRE Y QUE SI ME VOY ME VA A QUITAR A LOS NIÑOS. (LOS DOS SON VARONES). POR ESO ENTRE A ESTE FORO, RESPETO LA SEXUALIDAD DE CADA QUIEN, PERO SI ES MI PAREJA, QUERIA SABER ENTONCES QUE PASA EN EL.


Por que no te dejas penetrar bien rico por un chico guapo

E
elissa_6748926
12/12/11 a las 6:01

Yo diria que
no creoq eu sea malo en realidad ami me gustaria que mi pareja gritar ade plaser eso seria muy exitante me facina escuchar jemir a los hombres

I
israel2012
13/12/11 a las 3:49
En respuesta a elissa_6748926

Yo diria que
no creoq eu sea malo en realidad ami me gustaria que mi pareja gritar ade plaser eso seria muy exitante me facina escuchar jemir a los hombres

Gritar de placer anal
Mira mi reina el placer sexual no solo es privilegio de las lindas mujeres como tú, si no también del hombre. Pero el grito de placer casi que no es mucho de los hmbres.

E
elissa_6748926
13/12/11 a las 4:44
En respuesta a israel2012

Gritar de placer anal
Mira mi reina el placer sexual no solo es privilegio de las lindas mujeres como tú, si no también del hombre. Pero el grito de placer casi que no es mucho de los hmbres.

Por esooo
me encanta que sea algo muy poco común y no toy diciendo que el placer solo sea mio lo dije como lo que se me ocurrió en el momento XD

L
lica_5676047
13/12/11 a las 13:50
En respuesta a eugeny_9039213

Ser penetrado es fantástico
Mi novia me penetraba, yo me excitaba muchísimo y ella también se excitaba al verme tan excitado, me gustó tanto que al pasar de los años cuando terminamos mi nueva pareja fue hombre y me hizo sexualmente muy feliz, me di cuenta que lo que yo quería era tener un hombre como pareja.

A mi marido tambien le comienza a gustar
hola, yo tambien llevo 9 anos con mi marido y hace 4 dias q le hinche a mi marido con q le introduciria mi dedo y desde ahi no se le ha olvidado, apesar de que no me dice directamente me doy cuenta que quiere le haga y tengo miedo de hacer y loego q quiera experimentar con otro hombre

I
israel2012
2/1/12 a las 23:48
En respuesta a elissa_6748926

Yo diria que
no creoq eu sea malo en realidad ami me gustaria que mi pareja gritar ade plaser eso seria muy exitante me facina escuchar jemir a los hombres

El placer anal
Mi querida rioxi, eso es muy satisfactorio. Si deseas tener mas explicación o intercambiar conocimientos al respecto, podemos conversar en mi correo:alfaomega48@hotmail.com
Besitos mi reina.

L
leyre_8085785
2/1/12 a las 23:54

No se ahh...
quizás sea normal, yo igual practico el sexo anal y me encanta, pero igual me extrañaría q mi pareja se exitara mas al ser penetrado q al penetrarme a mi.... raro igual

I
israel2012
3/1/12 a las :05
En respuesta a leyre_8085785

No se ahh...
quizás sea normal, yo igual practico el sexo anal y me encanta, pero igual me extrañaría q mi pareja se exitara mas al ser penetrado q al penetrarme a mi.... raro igual

Penetración anal
No mi reina locadepatio21.
La excitación es la misma. En los dos casos son muy ricos. El placer es de ambos porque los dos disfrutan. Te lo digo por experiencia con mi pareja, y es una mujer bien mujer y yo soy un hombre bien hombre. Si deseas saber mas, enviame un mensaje privado. O solicita mi correo.
Besitos mi reina.

D
dianna_10035440
31/1/12 a las 19:55
En respuesta a lica_5676047

A mi marido tambien le comienza a gustar
hola, yo tambien llevo 9 anos con mi marido y hace 4 dias q le hinche a mi marido con q le introduciria mi dedo y desde ahi no se le ha olvidado, apesar de que no me dice directamente me doy cuenta que quiere le haga y tengo miedo de hacer y loego q quiera experimentar con otro hombre

:'(
ay, chamakitas :'( me estan dando miedo :'(

O
oulaid_5148097
31/1/12 a las 21:08

Ani*
Es normal que se excite tanto si sólo lo habéis hecho un par de veces, ya que es algo que no había probado hasta ahora. Los hombres suelen rechazarlo cuando no lo han probado, el simple hecho de hablar de ello les horroriza, pero todo cambia cuando experimentan, ya que les encanta.
No es que sea gay, no tiene nada que ver. El punto G masculino está ahí, es por ello que les da tanto gusto. No te preocupes y disfrutad juntos del sexo en todas sus vertientes.
Mi experiencia es la misma que la tuya, practiqué unas cuantas veces el beso negro y los dedos al chico, y puedo decir que desde la primera vez se volvió loco.
No te agobies, piensa que él disfruta con todo lo que os hacéis pero eso es lo más nuevo que habéis probado, quizás por eso le dé más importancia...
Experimenta, no te quedes a la orilla del placer por los prejuicios. Un beso, guapa.

D
dianna_10035440
1/2/12 a las 1:01
En respuesta a oulaid_5148097

Ani*
Es normal que se excite tanto si sólo lo habéis hecho un par de veces, ya que es algo que no había probado hasta ahora. Los hombres suelen rechazarlo cuando no lo han probado, el simple hecho de hablar de ello les horroriza, pero todo cambia cuando experimentan, ya que les encanta.
No es que sea gay, no tiene nada que ver. El punto G masculino está ahí, es por ello que les da tanto gusto. No te preocupes y disfrutad juntos del sexo en todas sus vertientes.
Mi experiencia es la misma que la tuya, practiqué unas cuantas veces el beso negro y los dedos al chico, y puedo decir que desde la primera vez se volvió loco.
No te agobies, piensa que él disfruta con todo lo que os hacéis pero eso es lo más nuevo que habéis probado, quizás por eso le dé más importancia...
Experimenta, no te quedes a la orilla del placer por los prejuicios. Un beso, guapa.

Pues la amiga de una amiga me conto....
ke le kiso dar un beso negro a su novio, y el parecia enlokeserse ella ya no continuo x miedo a ke al rato el le pidiera ke lo penetrara. U.U o ke lo penetrara y a el le gustara mas

O
octavi_7279449
21/2/12 a las 19:53

Es normal!
los hombres tienen su punto asi como las mujeres y este se encuentra atras =) relajate

U
uritz_9788094
21/2/12 a las 21:43

Mamaras24
linda ami me pasa lo mismo tengo un hombre y ahora le gusta k los masaje de prostata no grita perocreo k le esta gustando lo pide avece pero me pratica el sexo anal y ami ya si me gusta ablen el sexo no tiene limite si hay dialogo y comprencion gosalo

I
israel2012
21/2/12 a las 23:04
En respuesta a elissa_6748926

Yo diria que
no creoq eu sea malo en realidad ami me gustaria que mi pareja gritar ade plaser eso seria muy exitante me facina escuchar jemir a los hombres

Penetracion anal de mujer a hombre
Mi querida rioxi si deseas saber mas de esto escribeme a mi correo. Una vez recibi tu invitación, pero por error lo eliminé. Solicítame nuevamente y te acepto y conversamos sobre este caso. mi correo es alfaomega48@hotmail.com

M
makoto_8733800
22/2/12 a las 4:28

Sexo anal
Mujer soy hombre y soy heterosexual, el hombre tiene su punto G en el culo, vosotras en la vagina, por eso a tu novio le gusta tanto, a mi, mio pareja me hace beso negro y me muero de placer y me encanta que me meta sus dedos y juguetes y no es de gais eso te lo aseguro, disfruta de las cosas buenas y olvidate de lo malo.

I
israel2012
28/2/12 a las 23:09

Penetracion anal de mujer a hombre
Mi estimada tuamante7679:
La penetración anal de mujer a hombre está ahora muy practicada por muchas parejas. Y la verdad que es tremendamente satisfactoria para los dos. Yo por ejemplo los hombres no me gustan para nada soy muy hombre sin embargo mi mujer me penetra con penes de juegos sexuales y que bien lo hace y como le produce tanto placer a ella y ami tambien. Los dos disfrutamos de esa penetración anal. Y asi cambiamos de roles siempre y lo practicamos con frecuencia. Asi que a disfrutar de lo rico mi amor.

I
israel2012
28/2/12 a las 23:32
En respuesta a dianna_10035440

Pues la amiga de una amiga me conto....
ke le kiso dar un beso negro a su novio, y el parecia enlokeserse ella ya no continuo x miedo a ke al rato el le pidiera ke lo penetrara. U.U o ke lo penetrara y a el le gustara mas

Penetracion de ellas a ellos
Mi querida michellemurga:
La penetración anal de ellas a nosotros los hombres está ya poniéndose de práctica y es muy requerida por las mujeres ya que tambien les produce mucha satisfación sicológica al ser ellas las que hacen de papel activo y ya no solo el de pasivo como antes era. Y es asi que lo disfrutan muy rico tambien. Que quieren repetirlo siempre cuando ya lo han hecho Y al verdad que es placentero para los dos.
Besitos mi reina

I
igarki_7104533
29/2/12 a las :26

Claro que es gay
mira el ser hombre hetero significa que te gusta mucho penetrar y PARA NADA te apetece que te penetren de ninguna menera, es verdad.
Si ahun hombre le gusta que le metan los dedos en el culo ahunque sea una mujer de todos modos es una penetracion sea de quien sea, es el acto en si, entonces si le gusta si es de lo que les gusta" cachar granizo" osea gay pero esta reprimido, nomas espera a que lo folle un tipo con tremenda verga y veras como le encanta es super gay.

No te preocupes puedes tener novio y "una mejor amiga"

ha y a todo los que aqui dicen que es "normal" que a hun hombre le gusta que le metan algo en el culo NO ES CIERTO.

No tienen ni idea de lo que es ser hombre, porque el que dice que le gusta que le metan dedos y cosas, son gays o gay reprimidos, pero que no digan que son hombres por favor no tiene ni idea de lo que es ser eso, en estos tiempos donde les estan dando mucha libertad a los "invertidos" se esat perdiendo el concepto de hombre hetero.(ya quedamos muy pocos jejejeje, bueno mejor para mi mas chicas "atiendo")

L
libe_6524046
29/2/12 a las 20:54

Pregunta para las feminas.
¿Porqué les exita tanto penetrar a sus novios?..hay ocaciones en las q lo practico y sí es exitante, sinembargo,al tocarle la vagina mientras me lo hace la observo muy pero muy mojada, al pareser,ella se exita màs q yó. ¿porquè chicas?,porqué les exita tanto ah..?

I
israel2012
2/3/12 a las :25

Penetracion anal de mujer a hombre
Mi querida tuamante7679:
Estimada amiguita, tú sabes que asi como mujeres que rechazan que las penetren por el culo, también hay hombres que rechazan estas prácticas y uno de los hombres que rechazan es este pata, que funge de impenetrable. Y sabes porqué... simplemente porque EL tiene miedo que le vaya a gustar despues los hombres. Está bien claro que este amigo rechaza por miedo a que le guste, Y habla de esa forma para darse "valor" él mismo. En cambio quien está seguro de que los hombres no les gusta somos los que nos dejamos penetrar por nuestras queridas mujercitas y nada mas. No se si este amigo ha cogido por el culo a algunas mujeres, porque derrepente ni tampoco le gusta eso. Que le pasaría si una de sus chicas le pide el culo, que haría. Posiblemente según como él piensa, le diría que no, y si las demas mujeres que le fuera tocando le piden el culo, y sigue negándose, creo que se quedaría solo. y al final terminaría entregandole a otro hombre. Mas que seguro. Asi que amiguita sigue igual con tu pareja y disfrutalo que solo tenemos una sola vez en este mundo y hay que gozarse con lo que nos pide nuestro cuerpo. Así como nosotros los hombres le exigimos a las mujeres que nos den el culo y ellas nos dan, asi tambien hay mujeres que nos exigen que le demos el culo y hay que darles. Porque no nos gustaría que nos nieguen dar el culo ni tampoco las mujeres les gustaría que su hombre le niegue dar el culo. A gozar amiguita que mujeres como tú hay muchisimas ahora y que rico lo disfrutan.
Besitos amiguita linda.

I
israel2012
2/3/12 a las :39

Penetracion de ellas a ellos
Amigo mrafael201112:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy hombre y con mi mujer lo vengo practicando desde hace mucho tiempo y jamas me gustan los hombres solo disfruta de esta practica mi mujer y yo. Porqué se le va a negar el culo si tu mujercita te lo pide... disfrutar todo lo que es rico para ambos.

O
otger_6524609
3/3/12 a las 21:14

Tranquila
no te sorpendas si uno de estos días te lo encuentras con ropa de lencería puesta y un negro de 2 metros dandole tranca por el trasero.

I
israel2012
4/3/12 a las 1:43

Penetración de mujeres a hombres
Paras mujeres sin prejuicios:
Porqué ahora a las mujeres les gusta penetrar a su hombre? Sienten excitación al hacerlo?

N
nuno_8134422
12/3/12 a las 3:50

Lo deseo mucho
Me exita mucho cuando una mujer me toca el culo y me ratoneo con que una mujer me penetre pero no soy gay para nada, nunca me anime a pedirlo por miedo a que piensen mal de mi, no se si alguna mujer podria gustarle pero me encantaria conocer una mujer que le guste...

N
nuno_8134422
14/3/12 a las 4:40

Hola
soy hombre hetero, tengo 29 años y deseo mucho que una mujer me penetre ...no soy gay para nada, me gusta de todo con una mujer pero esto es dificil de decir personalmente y me gustaria mucho conocer alguna mujer que le guste o tenga la fantasia de penetrar un hombre...mi dire es marcian1983@hotmail.com

I
israel2012
14/3/12 a las 23:59

Penetracion de mujer a hombre
Amiguita valexaid:
Así es que una mujer liberada debe hablar, sin prejuicios. Si nuestras mujeres nos piden el culo, hay que darles y disfrutar los dos de estas prácticas. Así como ellas nos dan el culo cuando se lo pedimos, igual debemos satisfacer su fantasía sexual y gozar, porque despues de esta vida no hay otra.
Besitos mi reina

I
israel2012
15/3/12 a las :12

Penetracion de mujer a hombre
Estimada 1chocolateblanco:
Claro que eso es muy cierto, felizmente esta habiendo ya mujeres que estan perdiendo los temores que tenian de la variedad del sexo o cambio de roles. Y la higiene claro que debe de ser para la pareja (hombre/mujer) porque ambos ahora se piden el culo, y entonces a disfrutar de lo mas rico que se pueda.
Besitos mi reina

D
diadie_8782133
15/3/12 a las 1:06

Pfff
se de amigas q le psan lo mismoo y parece extraño pero no te preocupes qe si solo es algo q le guste no creo k tnga problema contigo si no q alomejor no experimentais lo suficiente y yegado a ese punto t a pasado eso...creo k es normal no pasa nada! bss

E
eba_8019429
29/3/12 a las 19:12
En respuesta a nuno_8134422

Hola
soy hombre hetero, tengo 29 años y deseo mucho que una mujer me penetre ...no soy gay para nada, me gusta de todo con una mujer pero esto es dificil de decir personalmente y me gustaria mucho conocer alguna mujer que le guste o tenga la fantasia de penetrar un hombre...mi dire es marcian1983@hotmail.com

Hola!
Como estas?
Te cuento que normalmente algunas mujeres por su ignorancia, creen que si al hombre le gusta la penetración es gay, pero la realidad es otra. en principio el hombre tiene el punto G dentro del ano (la prostata) y te digo que es un placer incomparable! y segundo, el hombre gay es el que no solo necesita sexo de otro hombre, tambien necesita afecto en su vida cotidiana.
en fin, probalo! es super exitante, unico placer!! me vuelve loca penetrar a mi marido, me éxito demaciado. besos!

E
eba_8019429
29/3/12 a las 19:21
En respuesta a igarki_7104533

Claro que es gay
mira el ser hombre hetero significa que te gusta mucho penetrar y PARA NADA te apetece que te penetren de ninguna menera, es verdad.
Si ahun hombre le gusta que le metan los dedos en el culo ahunque sea una mujer de todos modos es una penetracion sea de quien sea, es el acto en si, entonces si le gusta si es de lo que les gusta" cachar granizo" osea gay pero esta reprimido, nomas espera a que lo folle un tipo con tremenda verga y veras como le encanta es super gay.

No te preocupes puedes tener novio y "una mejor amiga"

ha y a todo los que aqui dicen que es "normal" que a hun hombre le gusta que le metan algo en el culo NO ES CIERTO.

No tienen ni idea de lo que es ser hombre, porque el que dice que le gusta que le metan dedos y cosas, son gays o gay reprimidos, pero que no digan que son hombres por favor no tiene ni idea de lo que es ser eso, en estos tiempos donde les estan dando mucha libertad a los "invertidos" se esat perdiendo el concepto de hombre hetero.(ya quedamos muy pocos jejejeje, bueno mejor para mi mas chicas "atiendo")

Jajjajajajaj
lamento que seas tan ignorante! es mas los tipos como vos a escondidas se mandan cualquier cosa en el ojete! se re nota que sos ... y no bisexual.

E
eba_8019429
29/3/12 a las 19:34
En respuesta a leyre_8085785

No se ahh...
quizás sea normal, yo igual practico el sexo anal y me encanta, pero igual me extrañaría q mi pareja se exitara mas al ser penetrado q al penetrarme a mi.... raro igual

No te entiendo
como te vaa extrañar que se exite el hombre al ser penetrado si a 5 cm del ano tiene la prostata osea el punto G, mas raro es pensar porq nos exitamos las mujeres cuando nos hacen la cola si no tenemos nada jajaj si o no?

Y
yakov_5835695
1/4/12 a las 2:43

Claro que no es normal
Definitivamente es homosexual y prepàrate psicològicamente pues pronto (si no es que hace rato) te va a engañar con un macho. No es nada normal que le guste la introducción de tus dedos en su trasero, está enfermo tu novio como todos los homosexuales lo están, otra cosa es que la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde hace más de una década excluyó al homosexualismo como trastorno mental dejando a la deriva y sin tratamiento a estos pobres seres humanos cada vez màs confundidos que hasta creen erróneamente que deben tener derechos adicionales a los del hombre y la mujer como si ellos fueran un tercer género que no existe. Los homosexuales son hombres o mujeres enfermos sexualmente, así de sencillo. Lo lamento amiga que tu novio sea gay (no declarado).

Y
yakov_5835695
1/4/12 a las 2:51
En respuesta a nuno_8134422

Hola
soy hombre hetero, tengo 29 años y deseo mucho que una mujer me penetre ...no soy gay para nada, me gusta de todo con una mujer pero esto es dificil de decir personalmente y me gustaria mucho conocer alguna mujer que le guste o tenga la fantasia de penetrar un hombre...mi dire es marcian1983@hotmail.com

Confundido
Amigo ya que este sitio es de libre expresión, puedo decirte que si eres gay y muy gay porque un verdadero hombre con toda su testosterona en sus niveles normales jamás piensa ni siquiera en ser penetrado ni po mujer ni por hombre ni por ningùn objeto, el mero hecho que disfrutes mentalmente en esa posibilidad te hace super gay, no te engañes viejo y màs bien se autèntico en tu problema de homosexualismo. No te pido que busques ayuda porque ningùn psicòlogo o psiquiatra ye ayudarìa pues ellos por mandato de la OMS han descartado al homosexualismo como trastorno mental o de personalidad....sólo te digo que para ser feliz debes ser autèntico y si eres gay, decìdete pero no lleves una vida doble que es lo que causa la división y la incoherenica en el ser humano, lo que te llevarà al fracaso y la infelicidad, se auténtico viejo.

I
israel2012
1/4/12 a las 22:38

mi novio le encanta ser penetrado
Querida isma268:
Tienes razón, ahora la penetracion de ellas a ellos ya no es un tabú. Ahora hay muchos hombres que se dejan penetrar por su mujer cuando ellas se lo piden, y son muchas las mujeres que les gusta pedirles el culo a sus hombres. Eso no quiere decir que ellas son machonas, (o que sean lesbianas) sino que en el sexo se busca variedad y eso es muy placentero. El hombre cuando es homosexual nunca va a buscar que una mujer lo penetre, defrente busca que lo penetre un hombre. Un homosexual jamás encuentra placer con una mujer, tiene que ser otro hombre. Así de simple.
Yo me dejo penetrar de mi mujer hace mucho tiempo. Las mujeres me gustan 100% Que ella disfrute conmigo al máximo así como yo con ella, que rico es así.
Besitos mi reina

I
israel2012
1/4/12 a las 22:50
En respuesta a eba_8019429

Hola!
Como estas?
Te cuento que normalmente algunas mujeres por su ignorancia, creen que si al hombre le gusta la penetración es gay, pero la realidad es otra. en principio el hombre tiene el punto G dentro del ano (la prostata) y te digo que es un placer incomparable! y segundo, el hombre gay es el que no solo necesita sexo de otro hombre, tambien necesita afecto en su vida cotidiana.
en fin, probalo! es super exitante, unico placer!! me vuelve loca penetrar a mi marido, me éxito demaciado. besos!

Penetración de muujer a hombre
Querida luly3032:
Es correcto lo que dices, el homosexual nunca permitiría que una mujer lo penetre, él busca que un hombre lo coja, porque a un gay jamás le gusta las mujeres, hasta sienten aversión hacia ellas. Al igual que las lesbianas, a ellas nunca les gusta los hombres, siempre prefieren a otra mujer. Te cuento que mi mujer hace mucho tiempo que me pidió el culo y yo se lo di, y veo que ella siente un intenso placer cuando me penetra y yo tambien lo gozo. Esa práctica es muy placentero para ambos.
Y te felicito amiguita linda por ser sincera contigo misma y con los demás. Eres una mujer sin prejuicios.
Besitos mi reinita linda

I
israel2012
15/5/12 a las 1:44

Nuestras lindas mujeres nos penetran
Amiguita gueparda2012, te mereces un fuerte aplauso, por tu sinceridad. Hay muchas mujeres que realizan penetración anal a su hombre y no hablan de esto, slgan de su prejuicio y hablen, que esto es una práctica que ya se está dando en las mujeres. Y digo que a ellas hay que hacerlas sentir dueñas y dominantes en el sexo. Que sean activas también y darles el culo con mucho gusto así como ellas nos dan su rico culo. Y tienes razón amiguita cuando dices que hay doble eyaculación, porque se siente un intenso placer cuando ellas nos penetran, es muy rico ver que ellas gozan de placer cuando nos están penetrando. Que rico. Besitos mi reina linda. Eres una mujer totalmente completa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir