Inicio / Foro / Pareja / A mi novio le encanta ser penetrado por mi....es normal???

A mi novio le encanta ser penetrado por mi....es normal???

1 de abril de 2007 a las 2:15

necesito ayuda ya no se q pensar llevamos mas de 8 anos juntos y ahora descubro q a mi novio le encanta ser penetrado por mis dedos. Ya practicamos un par de ocaciones el beso negro y no me parecio muy normal q se exitara tanto . pero con esto le viene propio de gritar de placer y a mi de angustia....Sera homosexual????a ver chicas y chicos cuentenme sus experiencias...o q les parece? a ustedes tambien les gusta??? es una cosa norma???

1 de abril de 2007 a las 4:23

Si
niña! es de lo mas normal... Ten en cuenta que el ano esta lleno de terminaciones nerviosas, de ahí que sea placentero sentir un dedo, besos, lengua y demas. Tal vez necesite mas lubricación para la penetración, pero besarlo, o ser penetrado con un dedo, es normal, ya q se siente placer.

Ser homosexual implica muchas cosas mas!

Un homosexual siente que puede "enamorarse" de alguien de su mismo sexo e imaginar toda una vida a su lado! algo que a tu chico no le debe de pasar si sólo está enamorado o se excita con vos.

Vamos q a los hombres le cuesta reconocer que les gusta sentir un dedo, pero de ahí a sentir algo mas grande...

1 likesMe gusta

2 de abril de 2007 a las :23

Que envidia!
De verdad me gustaría tenerte como pareja. No solo es normal, no tiene nada que ver con la homosexualidad y es super rico. No te angusties, te diria que la mayoria de los chicos envidia a tu pareja por tener una novia tan abierta y dedicada. Un consejo: si cambias de pareja, no lo intentes de entrada, no todos los hombres estan mentalmente preparados para admitir este inmenso placer.

Me gusta

2 de abril de 2007 a las :43

No es homosexual
No tiene nada que ver, es mas a los hombres les gusta pq ahi es donde se encuentra la prostata que tiene terminaciones nerviosas y si se estimula bien puede hasta causar la eyaculacion, y no te preocupes que a tu novio le guste tanto, tendras que aprender a darle besos negros y jugar con el, si a ti te gusta tambien anal pueden hacerlo mutuamente

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 10:19

Ayyyy...
y pq iba a ser gay por mero hecho d q le guste q tu le metas deditos por el ano?? No se si has oido hablar de punto"g" de los hombres,,Y no se si sabras dnd está?? Pues en el ano chica. Despues de 8 años?? Pues alegrat, asi no entrais en monotonia. Yo despues d 4 años descubri que a mi novio le encanta q le chupe y le succione su pezón izquierdo.Y?? Q tng q pensar? Q esta desarollando su parte femenina??
A lo mejor antes le daba verguenza a tu pareja de pedirtelo, pero con los años tiene mucha más confianza y pq no probar cosas nuevas.
No te angusties mujer. Gay no será si está contigo. Otra cosa es q para ti sea desagradable practicarle esta tecnica o tan a menudo, pues habla con el.Ahora bien si a tu pareja le da placer, q problema hay??
Un besito

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 6:42

Yo tambien deseo eso de ser penetrado por mi novia
Es mas me encantaria comprarle, esos penes postizos que usan las lesbianas para que me coja sin ir mas lejos en pose de perrito. Me encanta que me bese y me chupe el ano, me encanta cuando me penetra y a ella tambien le gsuta que la penetre`por el ano. SOMOS APASIONADOS DEL SEXO ANAL

1 likesMe gusta

21 de julio de 2008 a las 1:02

Homosexual¿?
a ver... Para empezar, la homosexualidad es una horientacion sexual, NO una preferencia.
Es completamente normal que le guste. Los hombres tenemos por ahi dentro el "Punto G".
Y no preguntes si en el sexo algo es normal...
Lo es para ti?
lo es para el?
Si las dos cosas son si, es normal

1 likesMe gusta

21 de julio de 2008 a las 14:08

Proporciona unos orgásmos increibles
Si estimulación anal se hace bien (cuando la excitación es alta, despacio, con lubricante, etc) es enormemente placentera para los hombres por las razones que ya sabéis tod@s (terminaciones nervisosas, Punto G, etc). Me atrevería a decir que el que dice que no le gusta es porque no lo ha probado o porque tiene un bloqueo mental por pensar que su hombría está en peligro o que es gay(que tendrá que ver el culo con las témporas!!!). Seguro que a tu novio le daba vergúenza admitirmo y por eso has tardado tanto en descubrirlo. Yo llevo 18 años con mi pareja y solo ha empezado a jugar con mi ano hace un par de años, cuando un día se le ocurrió meterme el dedo mientras me estaba masturbando en la ducha y vió como me corrí de forma brutal casi inmediatamente . Saludos

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 21:55

Aprovecha
tu novio tiene cosas de homosexual, pero no necesariamente lo sea, lo que si debes aprovechar a ver si le propones un trio con otro chico, imaginate estar con dos chicos a la vez mmm q ricoo

Me gusta

24 de julio de 2008 a las :57

Buen comienzo...
primero besitos por alla....luego un dedo ...luego 2....luego la mano.....despues te deja por un tio....

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 23:38

El beso negro
hola cosita hermosa es normal que le guste eso obiamente que tu se lo agas ese es nuestro punto g esta entre el ano y los testiculos asi como tu tienes tu punto g no tiene nada d malo ya que si enves de un dedito te pide que le metas tu consolador pues ahi si debes de preocuparte besos cuidate

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 1:53

Lo he hecho
Tengo un primo que tiene esos gustos, de hecho el y yo nos tenemos mucha confianza,
un dia fuimos a una sexshop y compramos uno de esos calzones de cuero que tienen pegado un consolador, y fuimos a su depa, y yo me lo puse, y lo penetre, me senti un poco rara, pero el se volvio loco

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 13:46

Que envidia
a mi me encantaría penetrar a mi novio y que sienta orgasmos por el pto g, pero mi novio piensa que no le pasará nada, mejor dicho no quiere, pero igual lo pasamos espectacular aunque no lo penetre

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 15:50

Lo dudo muchooooooo
A mi me parece genial que un hombre disfrute del sexo anal y que no por ello se tenga que poner en tela de juicio su orientación sexual!! creo que si todos los hombres fuesen un pelin mas abiertos de mente disfrutarían muchísimo mas con el sexo pero no es así debido a que por eso se va a cuestionar su sexualidad como lo estas haciendo ahora

A mi me parece muy bien, como ha demostrado tu novio les gusta mucho y por último dudo muchísimo que sea homosexual! es la cosa mas normal del mundo y deberías tomártelo como tal

Saludos!

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 19:59

Beso negro
que lastima que no todos los chicos lo prueben
yo a todos los que les he hecho el beso negro les ha gustado , y de todas mis parejas solo una se ha dejado penetrar y tenia grandes orgasmos mientras le metia mis dedos en su ano

para mi el beso negro es primordial para el sexo anal yo siempre pido que me exciten mi ano con un beso negro antes del anal

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 20:35

¿homosexual?
Lo sería si le gustara que eso se lo hiciera un hombre. Pero le gusta que se lo haga una mujer. es, pues, heterosexual. Y le gusta que se lo hagas tú¡enhorabuena! Otros tienen que acudir a protitutas o a otras mujeres para que les hagan lo que no quieren las suyas.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 20:46
En respuesta a varonn

¿homosexual?
Lo sería si le gustara que eso se lo hiciera un hombre. Pero le gusta que se lo haga una mujer. es, pues, heterosexual. Y le gusta que se lo hagas tú¡enhorabuena! Otros tienen que acudir a protitutas o a otras mujeres para que les hagan lo que no quieren las suyas.

Leer más

Estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir varonn, deberías alegrarte

Me gusta

8 de febrero de 2009 a las 23:45

No t preocupes
hola soy juan tengo 8 años d casado y 5 d novio con mi mujer osea 13 años teniendo sexo nunca tuvimos problemas en la cama mientras andabamos d novio teniamos sexo x ejemplo oral a full y yo sienpre le practique besos negros xq m apaciona y ella los disfruto sienpre al tienpo d casarnos un dia estavamos chupandonos todo y ella avanzo asia mi culo yo medio la esquive me daba verguenza pero me gusto y poco a poco m lo enpeso a hacer ata q termino cogiendome con su lengua me da mucha verguenza pero m encanta q m chupe el culo lo mas profundo posible y si me itroduze un dedo mejor y si un dia se aparese con un chiche m dejaria pero jamas se m cruzo por la cabeza hacerme coger ni nada x un hombre
un besito juan

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las :51

El si que disfruta de la sexualidad!
hola:

a mime encantaria que mi novio fuera como el tuyo, seria realmente genial, solo que mi chiko es muy recatado y eso en ocasiones me desespera tanto..es normal que al tuyo le guste y que rico or ambos espero lo disfruten, nunca te detengas por algo que sea placentero para ti y para el claro siempre y cuando ambos esten de acuerdo!! pero en pro-del placer me encantaria experimentar hasta donde sea posible!
saludos!!

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 11:53

Sin
Es normal que el hombre encuentre placer al ser penetrado analmente porque el punto G del hombre se localiza en la parte inferior de la próstata y solo se consigue llegar alli por penetración anal. No tiene nada que disfrute esta practica con ser homosexual, si lo disfruta contigo es precisamente porque quiere que tu lo complazcas y no tener que buscar a un hombre para que haga esto. Debes considerar también que últimamente hay una moda bisexual en las relaciones de pareja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página