Foro / Pareja

A mi NOVIO le encanta la DOMINACION FEMENINA: ¿es un PERVERTIDO?

A
an0N_686501599z
28/12/16 a las 15:07

Llevaba tiempo pidiéndome probar y hemos tenido nuestras primeras experiencias:

No usamos artilugios de ningún tipo, ni siquiera strap-on para sexo anal. Tenemos un látigo de bastantes colas , unas cuerdas para atarlo y todo el dolor es infligido con mis manos (o el látigo).

A mi este tipo de juegos me parece bien pues una de cada X veces. Me gusta el sexo tierno también y cuando hacemos esto lo hago más por él que por mí, pero a el parece encantarle tanto que es de las mejores cosas que le puedo hacer. Si por el fuera sería siempre así aunque no tiene problemas con las formas tradicionales.

El caso es que una de las veces estaba el atado y yo encima, y en cuanto vio que iba a acabar, me dijo que la sacara de mi vagina y le pajeará mientras le agarraba fuerte los testículos. No me lo tomé muy bien. Es decir, me lo tomé como que no le hacía bien el amor y me piqué bastante. Tanto fue así que en lugar de hacerle lo que me pidió, si efectivamente le agarré bien fuerte de las pelotas pero en vez de pajearle le "abofetee" el pene mientras acaba. Una vez acabó y el "asunto" se le quedó sensible, ahí fue cuando le toqué durante 5 minutos (mi novio una vez se corre, el pene no se le puede ni tocar de las cosquillas/molestia que le da). Pues lo que yo quería hacerle como putada, el me dijo que había sido de las mejores sensaciones y cosas que le habían hecho en su vida

En otra ocasión, el estaba atado de pie y desnudo y con el látigo yo le azotaba el culo hasta que bueno ya no me estaba excitando nada y decidí pasar a hacerle algo lo cual le hiciera pedirme que parara para pasar ya a la cama a hacer el amor.Procedí a azotarle con el látigo pero en lugar de en el culo, le di la "sorpresa" y así mismo desde detrás de él, azoté hacia arriba entre sus piernas y le di en los huevos. Se quedó totalmente callado (en nuestro juego, esto significa seguir). Le seguí azotando igual, hasta que no pudo contener el grito de dolor. No tenía pensado parar ya que él no me lo había pedido, pero eché una ojeada y tenia los testículos , el glande y parte del pene hechos un cristo.Bastante arañados y apunto de sangrar.

Me negué a seguir y de hecho tardos unos días en cicatrizarle aquello. También le puso cachondísimo.

Y ya como último ejemplo, estaba él atado a cuatro patas, desnudo como siempre y yo azotándole el culito, en este caso con la mano. Lo mismo del caso anterior, ya me había hartado, así que empecé con los huevos. Y él me pedía que más fuerte y os juro que yo estaba metiendo mi mano por el arco que forman piernas y culo lo más fuerte que podía y estaba con el brazo cansado, así que procedí a rodillazo limpio. Al estar él a cuatro patas, le cogí de la cadera con ambas manos y empecé a meter la rodilla por debajo del culo, aunque es cierto que desde esa posición a veces das en la parte perineal, os puedo asegurar que le estaba reventando las pelotas, tal cual. Le estaba doliendo a horrores y aún así no quería parar.

Y ya este último hecho es lo que me hizo empezar a hablar con gente y a postear esto, ya que hablando con él, el dice que todo eso por desagradable que a mí me parezca, le pone mucho.
Y yo sinceramente no quiero basar mis relaciones sexuales en eso tampoco, ni mucho menos toda mi relación sentimental como hay más de una con los roles ama-esclavo.

Yo lo veo como algo que hacer de vez en cuando, cuando la monotonía invada. A mí también me pone hacerle cosillas , pegarle en sus partes algún golpe y que el este atado y no pueda hacer nada, eso está muy bien. Pero apalearlo como el pretende pues de momento no.

Y bueno no es cosa mía porque el siempre me ha dicho que lo hago muy bien y que eso no ha dejado de gustarle, pero joder, que me den más pena sus huevos a mí que a él? Es un sadomasoquista sin solución? Es de ser pervertido?
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook