Foro / Pareja

A mi novio le doy asco por una protesis dental

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 3:25
A
aretha_5148133
30/7/08 a las 23:23

tuve una infeccion y me tuvieron que sacar un diente delantero de arriba. No tengo dinero para implantes, y me he hecho una protesis de quita y pon para el diente. Pero mi novio dice que le da asco besarme con ella
¿es normal?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aretha_5148133
30/7/08 a las 23:32

Bueno
No habia pensado en eso, creo que se lo voy a decir. Si no quiere besarme tampoco querra otra cosa.
Gracias amigo

A
aretha_5148133
30/7/08 a las 23:32
Mejor respuesta

Bueno
No habia pensado en eso, creo que se lo voy a decir. Si no quiere besarme tampoco querra otra cosa.
Gracias amigo

A
aretha_5148133
30/7/08 a las 23:34

No hemos hablado aun de eso
Es que bastante verguenza tengo ya con llevar el aparatito.No se si sera novio raro o no

H
hilde_9063293
31/7/08 a las :24

Es normal, ...
Es muy normal...pero que te de asco a tí de tener un novio así.

Lo siento, soy brusca, no he tenido tacto, pero me ha salido del alma...

PD. Tripas, higado, venas, arterias, ...fijate todo lo que tenemos por dentro y el asco que da imaginarlo...y sin embargo los seres humanos nos queremos...¿nos queremos porque no se ven? ¿nos queremos porque nadie los enseña?....reflexiona.....mándale a paseo.

H
hadasa_5540142
31/7/08 a las :56

Vaya tela con tu novio
tu hazle lo mismo cuando le vaya a hacer sexo oral...ay no que me da asco...que tipejo...
Mira a mi me ha pasado algo parcido tambien perdi un diente de arriba por que yo llevaba aparato dental y al no lavabarme bien los dientes se me hizo una caries detras del diente...mi dentista lo sabia pero paso del tema y yo como le tengo mucho miedo a los dentistas deje de ir hasta que se me callo el dientem dandole un mordisco a un bocadillo.
Afortunadamente mi familia me pago el implante pero la pega es que el implante tardan en hacerlo unos cuantos meses( entre 3 y 6) y yo empece un curso nuevo con gente nueva y normalmente soy muy timida pues por ese motivo mas...nunca me reia(aunque no se me notaba nada)e intentaba no hablar mucho. Al final la gente lo supo y hicieron comentarios de los que hacen daño..pero bueno yo sabia que eso podia pasar( la gente es muy mala).
Lo que te vengo a decir es que tienes que pasar de los comentarios precisamente uno de los comentarios que hizo una de las de mi clase fue que su novio le dijo que si un dia se le cae un diente que no la querria y claro yo supuse que ella saco el tema a raiz de verme a mi....eso demuestra la poca sensibilidad de algunas personas y en ese momento desee que se le callera un diente.
Tu intenta ahorrar para un futuro y te haces un implante que no son nada baratos y a tu novio mandalo a paseo o dale un morreo aunque no quiera, o kitate la protesis cuando le vayas a besar

A
ayran_7098233
17/9/16 a las 3:25

ay nena. vaya porro con tu galan. y mira pues si asi piensa y te lo dice en primera no es en caballero en primer plano tambien no hay nada de malo en ti. NADA solo perdiste un diente.. y si el te hace cara de fuchi o te hace sentir mal muuuyyyy mal por el
si te va a poner poco valor por perder un diente por encima de lo que como persona vales estas perdiendo tu tiempo de vida estas desperdiciando tu vida estando con el esta con quien te valore por lo que eres no lo por lo que tengas o no tengas 
y si respondiendo a tu pregunta en normal que haya gentuza estupida ..perdon por lo de gentuza,,, je,jee.. que piense de esa manera
ahora preguntale tu ¿eres perfecto?
nadie lo somos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook