Foro / Pareja

A mi novio le dan venazos y se agobia. help me

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 14:13
L
ligita_8706523
7/3/08 a las 12:20

hola chicas, llevo 6 años saliendo con mi novio y la verdad es que es normalmente esta muy bien connmigo, nos reimos mucho y estamos siempre haciendo el tonto, pero cuando le da la paranoia, sobre todo cuando sale con sus amigos, se pone muy raro, se agobia, me evita y me habla muy serio, y me como muchisimo la cabeza porque ademas no toco su movil para nada, no me se sus contraseñas de correo etc, el dice que se agobia que no sabe porque empieza a dudar de que no sabe lo que quiere, que sabe que quiere estar el resto de su vida conmigo pero en temporadas se raya y lo paso fatal, es muy cerrado tampoco me cuenta normalmente sus problemas y no se como ayudarle, me mosquea que siempre le pase esto cuando sale con sus amigos porque pienso que le pueden decir algo, de hecho otros años se que si se lo han dicho y pienso que pueda sentir nostalgia de salir libre, no quiero perderlo por nada del mundo porque me muero que puedo hacer?? le pasa una vez al año, intento no conectarme al msn para evitar que se agobie, pero yo no dejo de pensar, es muy independiente, y a veces no cuenta conmigo para hacer planes, cuando esta asi empieza a hacer planes con sus puñeteros amigos como si yo no existiera, o como si fuera su madre que sabe que cuando le apetezca llegar a casa va a estar ahi. Necesito ayuda lo estoy pasando muy mal

Ver también

Q
qun_6517234
7/3/08 a las 12:32

Pues,,
No creo te ayuda pensar: "no quiero perderlo por nada del mundo porque me muero".

Creo necesitas tener atencion en los otros aspectos de tu vida, no solo, en tu relacion con tu novio.

Nada, nadie garantiza el amor eterno, las relaciones pueden terminar o continuar, no sabemos que sucedera, lo importante es vivir a gusto con la relacion, con el novio, no pensar o no pensar mucho que pasara despues, porque no sabemos el futuro.

Refuerza tu individualidad, tu independencia, cuida tu vida social, desarrolla como persona.

Relajate, conversa con tu novio, pero no solo el mismo tema, los mismos miedos, disfruten cuando estan juntos.

Haz cosas, no es saludable obsesionar en un pensamiento, cambia tus rutinas, encuentra intereses que gustas, disfruta contigo, con todos los aspectos tu vida, no hagas tu novio el centro o unico motivo de tu vida, no es saludable.

Suerte.

L
ligita_8706523
7/3/08 a las 14:03
En respuesta a qun_6517234

Pues,,
No creo te ayuda pensar: "no quiero perderlo por nada del mundo porque me muero".

Creo necesitas tener atencion en los otros aspectos de tu vida, no solo, en tu relacion con tu novio.

Nada, nadie garantiza el amor eterno, las relaciones pueden terminar o continuar, no sabemos que sucedera, lo importante es vivir a gusto con la relacion, con el novio, no pensar o no pensar mucho que pasara despues, porque no sabemos el futuro.

Refuerza tu individualidad, tu independencia, cuida tu vida social, desarrolla como persona.

Relajate, conversa con tu novio, pero no solo el mismo tema, los mismos miedos, disfruten cuando estan juntos.

Haz cosas, no es saludable obsesionar en un pensamiento, cambia tus rutinas, encuentra intereses que gustas, disfruta contigo, con todos los aspectos tu vida, no hagas tu novio el centro o unico motivo de tu vida, no es saludable.

Suerte.

Que nervios tengo
Gracias, normalmente no soy tan paranoica y tengo el resto de mi vida en armonia, pero cuando tengo un problema, en este caso mi novio, no puedo centrarme en otras cosas solo estoy pendiente de solucionarlo, quizas me agobio yo al saber que esta agobiado el, en fin, jo esta noche le veo y tengo muchos nervios porque no se como va a reaccionar conmigo, se que me esta evitando por el msn porque se conecta justo cuando sabe que me voy a desconectar yo y se desconecta cuando me desconecto. me estoy rayando muchisimo

Q
qun_6517234
7/3/08 a las 14:13
En respuesta a ligita_8706523

Que nervios tengo
Gracias, normalmente no soy tan paranoica y tengo el resto de mi vida en armonia, pero cuando tengo un problema, en este caso mi novio, no puedo centrarme en otras cosas solo estoy pendiente de solucionarlo, quizas me agobio yo al saber que esta agobiado el, en fin, jo esta noche le veo y tengo muchos nervios porque no se como va a reaccionar conmigo, se que me esta evitando por el msn porque se conecta justo cuando sabe que me voy a desconectar yo y se desconecta cuando me desconecto. me estoy rayando muchisimo

Eso,,
Relajate, porque los dos agobiados y juntos, no es muy bueno.

Intenta que el encuentro sea relajado, conversa de otros temas, no necesita agobiar mas la situacion agobiada.

Como eso es mas facil entenderse.

Suerte!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir