Foro / Pareja

A mi novio le dan venazos y se agobia. help me

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 14:13
L
ligita_8706523
7/3/08 a las 12:20

hola chicas, llevo 6 años saliendo con mi novio y la verdad es que es normalmente esta muy bien connmigo, nos reimos mucho y estamos siempre haciendo el tonto, pero cuando le da la paranoia, sobre todo cuando sale con sus amigos, se pone muy raro, se agobia, me evita y me habla muy serio, y me como muchisimo la cabeza porque ademas no toco su movil para nada, no me se sus contraseñas de correo etc, el dice que se agobia que no sabe porque empieza a dudar de que no sabe lo que quiere, que sabe que quiere estar el resto de su vida conmigo pero en temporadas se raya y lo paso fatal, es muy cerrado tampoco me cuenta normalmente sus problemas y no se como ayudarle, me mosquea que siempre le pase esto cuando sale con sus amigos porque pienso que le pueden decir algo, de hecho otros años se que si se lo han dicho y pienso que pueda sentir nostalgia de salir libre, no quiero perderlo por nada del mundo porque me muero que puedo hacer?? le pasa una vez al año, intento no conectarme al msn para evitar que se agobie, pero yo no dejo de pensar, es muy independiente, y a veces no cuenta conmigo para hacer planes, cuando esta asi empieza a hacer planes con sus puñeteros amigos como si yo no existiera, o como si fuera su madre que sabe que cuando le apetezca llegar a casa va a estar ahi. Necesito ayuda lo estoy pasando muy mal

Ver también

Q
qun_6517234
7/3/08 a las 12:32

Pues,,
No creo te ayuda pensar: "no quiero perderlo por nada del mundo porque me muero".

Creo necesitas tener atencion en los otros aspectos de tu vida, no solo, en tu relacion con tu novio.

Nada, nadie garantiza el amor eterno, las relaciones pueden terminar o continuar, no sabemos que sucedera, lo importante es vivir a gusto con la relacion, con el novio, no pensar o no pensar mucho que pasara despues, porque no sabemos el futuro.