Foro / Pareja

A mi novio le da miedo tener relaciones

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 19:09
M
monaim_5867305
21/5/13 a las 23:36

Hola chicas y chicos necesito sus opiniones, tengo novio nos amamos, llevamos un año juntos, nos llevamos muy bien y todo es casi perfecto,, nunca hemos tenido relaciones ya que a el le da miedo que yo pueda quedar embarazada, a mi se me hace algo ilogico ya que para eso existen miles de metodos pera prevenir embarazos y yo le e sugerido el usar alguno de estos pero ni asi quiere, los dos estudiamos y dice que si llego a quedar embarazada se arruinarian nuestros planes, pero la verdad yo no lo veo tan peligroso eso de tener intimidad con proteccion, otra cosita es que si hemos llegado a tocarnos incluso sexo oral pero el se trauma por que si por algun motivo el se toca su p.... ya no me quiere tocar a mi por que dice que tal vez tiene semen en las manos y va y se lava las manos a medio acto, ademas despues de que tenemos nuestros pequeños momentos de intimidad no se queda tranquilo hazta que me llega la regla, y si acaso se me retrasa unos dias ya casi se esta volviendo loco, no se que hacer lo amo tanto pero ahi veces que esas actitudes me aburren y desesperan, hace algun tiempo ya ni siquiera se me antoja hacer algo con el por que me desespero que nunca llegamos a algo mas solo lo mismo y lo mismo, y que despues va a estar solo pensando en que espermatozoides magicos llegaron hasta mi vagina de la nada y quede embarazada,, que opinan? que puedo hacer?

Ver también

E
enver_5462913
22/5/13 a las 19:09

Facil
si gustas yo lo hago con tigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest