Foro / Pareja

A mi novio le cuesta penetrarme

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 17:31
Z
zahia_7409794
28/1/12 a las 3:56

Ayer fue nuestra primera vez, y mi novio no podía penetrarme.
Somos virgenes. Me dolía cuando lo intentaba.
Al final no pudimos hacer nada porque justo llego el padre, menos mal que no nos vio.

¿Por que nos costo tanto? Ayuda

Ver también

Z
zineb_9606913
28/1/12 a las 15:04

Dolor
hola...menos mal que no pudieron seguir... la virginidad no se pierde a las carreras...debes de amar...y ser amada....luego debes de desear y ser deseada, debes tener tiempo mas que suficiente para tu primera vez, no es un juego, y te debe sobrar tiempo para cualquier contingencia...paciencia...tu primera penetracion no la olvidaras nunca, luego tiene que ser un grato recuerdo...escribeme a tavo2587@hotmail.com

A
ainize_7277923
28/1/12 a las 17:31

Tranquila
mira en el aspecto sentimental debes de encontrar el mayor amor posible y en el fisico excisten muchas posibilidades, aveces la vagina no esta acostumbrada a la penetracion o no estaba suficientemente lubricada, tambien podrias revisar tu himen para saber como lo tenias te aconsejo que en antes de la presentacion jueguen un poco sean libres, y que ya en ella si aun te duele que no lo haga rapido, creeme es un gran esfuerzo del hombre que te ama ser paciente al penetrar pero pidele que no se acelere que vaya poco a poco, hay una tecnica que puedes usar que es que antes de la penetracion el juegue un poco con su pe** cerca de los lavios de tu vagina y asi se vaya abriendo y ya cuando empieze a penetrar solo meta un poco espera a que se acostumbre tu vagina y ya cuando sientas que ya se acostumbro que meta un poco mas no y dejalo hay otra vez que se acostumbre asi se ira desvaneciendo el dolor y tu podras disfrutarlo mas, no se aceleren, busquen un buen lugar y no sufras te dejo mi msn si quieres mas consejo (kire2796g@hotmail.com) y no te asustes a muchas mujeres les pasa lo mismo la primera vez tu novio lo comprendera y te recomiendo que con un espejo cheques tu himen para ver si es eso suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir