Foro / Pareja

A mi novia no le importa que yo disfrute el sexo

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 19:37
A
aryan_7107572
25/4/17 a las 3:27

Llevamos 8 meses y no vivimos juntos nos vemos todos los viernes y sabados ya que son nuestros dias libres y tenemos sexo casi siempre que nos vemos, ella me deja hacerle lo que quiera, a mi me encanta verla disfrutar y me esfuerzo mucho para lograrlo. Pero ella no me hace nada sin que yo se lo pida y cuando se lo pido lo hace "sin ganas" por este motivo casi nunca llego a el orgasmo, que tampoco parece molestarle, la amo y mucho pero quisiera que esto cambie. Intente hablar con ella y lo reconoce y dice que lo va a cambiar y no lo hace, que hago?

Ver también

N
naha_6382696
25/4/17 a las 3:39
En respuesta a aryan_7107572

Llevamos 8 meses y no vivimos juntos nos vemos todos los viernes y sabados ya que son nuestros dias libres y tenemos sexo casi siempre que nos vemos, ella me deja hacerle lo que quiera, a mi me encanta verla disfrutar y me esfuerzo mucho para lograrlo. Pero ella no me hace nada sin que yo se lo pida y cuando se lo pido lo hace "sin ganas" por este motivo casi nunca llego a el orgasmo, que tampoco parece molestarle, la amo y mucho pero quisiera que esto cambie. Intente hablar con ella y lo reconoce y dice que lo va a cambiar y no lo hace, que hago?

Depende de que edad tiene. Si es joven puede ser que aun no haya tenido tiempo para descubrir. Tambien, cuando las mujeres tienen baja autoestima suelen estar muy nerviosas a la hora de tener relaciones.

Depende de ti, si la amas lo suficiente como para darle el tiempo para que se relaje, con el riesgo de que nunca ocurra. Si tu crees que es un problema grave pues considera dejar la relacion, porque nu8nca seras feliz asi.

Mucha suerte

A
arturo_9877216
25/4/17 a las 19:37

Prueba a

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir