Foro / Pareja

A mi novia no le gusta tocarme pero yo si a ella

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 8:10
E
emerio_5375730
14/5/13 a las 22:12

No entiendo en verdad, y empiezo a sentirme mal tambien.

Ya tenemos 6 años de novios, la quiero, la amo y la deseo pero de pronto se torna muy difícil y complicado.

desde hace años, 5 mas o menos
yo la he empezado a tocar, a acariciar, le doy masajes, la he hecho llegar al orgasmo ( que me encanta ver, porque ella tiene eyaculación femenina ), la hago sentirse deseada, amada, la apoyo en todo lo que puedo, soy muy cariñoso, empero, no tengo lo mismo de regreso.

Le cuesta ser cariñosa conmigo, pero no con otras personas ( algo raro tambien, hace poco me hablo al celular, nos ibamos a ver y escucho por el tel que le decia a una compañera de la universidad que me veria con mi novia; y a mi novia le molesto que le dijera eso a mi compañera, que no deberia estar diciéndole a nadie que voy con ella o.O ), muchas veces demuestra como que no le importo, no le da por tocarme después de tanto tiempo ( la he cuestionado al respecto pero no me dice nada, he llegado a pensar que es por mi, tengo algo de panza... pero tampoco es bueno sentirme asi porque alguien no demuestra cariño), no muestra pasion hacia mi pero si le gusta que yo lo haga con ella, que la acaricie y la haga tener orgasmos pero ella no hace lo mismo por mi, ni tocarme, ni nada, asi que hacer el amor tampoco lo hemos hecho.

siento que tambien me falta a mi esa pasión, que alguien tenga ganas de mi no solo para que ella se sienta bien.

a veces debato conmigo mismo: sera amor el que le tengo? obsesión??

no se que hacer...
alguna opinión que sea de ayuda... ¿?

Ver también

La respuesta más útil

E
emerio_5375730
16/5/13 a las 8:10

Gracias
muchas gracias por tomarte la molestia de responder.
tomare muy en serio tu consejo y lo pondré en practica
espero que funcionen las cosas, y si no es así, pues ni modo, a buscar por otro lado.
gracias

E
emerio_5375730
16/5/13 a las 8:10
Mejor respuesta

Gracias
muchas gracias por tomarte la molestia de responder.
tomare muy en serio tu consejo y lo pondré en practica
espero que funcionen las cosas, y si no es así, pues ni modo, a buscar por otro lado.
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir