Foro / Pareja

A mi novia no le gusta que le haga sexo oral

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 2:55
R
reiner_8993501
4/11/09 a las 22:32

El tema es que no le gusta que le practique sexo oral... y a m me gusta y mucho! que pasa!? he estado con mujeres qeu se desesperan... y otras no... que onda? dice que le da asco!!???

Ver también

La respuesta más útil

R
reiner_8993501
6/11/09 a las 19:28

....¿?¿?
a ver si alguna mujer bella me dice por que puede ser esta situación?
se supone que es lo mas lindo... es lo que pienso de que me lo hagan a mi! poruqe a alguien no le gusta.....¿?

R
reiner_8993501
6/11/09 a las 19:28
Mejor respuesta

....¿?¿?
a ver si alguna mujer bella me dice por que puede ser esta situación?
se supone que es lo mas lindo... es lo que pienso de que me lo hagan a mi! poruqe a alguien no le gusta.....¿?

H
hadjar_9661534
22/11/09 a las 22:39
En respuesta a reiner_8993501

....¿?¿?
a ver si alguna mujer bella me dice por que puede ser esta situación?
se supone que es lo mas lindo... es lo que pienso de que me lo hagan a mi! poruqe a alguien no le gusta.....¿?

Porque si no terminas de esa forma y estas rcaliente es un embole
a mi me enfria porque soinceramente tengo q fingir el orgasmo porque no termino tan

A
atocha_8633693
23/1/10 a las 18:39


Gustos son gustos... mi novio no quiere hacerme sexo oral, no se por q, yo si le hago. pero bueno, supongo q tal vez deberias preguntarle x q no quiere

J
juliet_9355043
26/1/10 a las 18:07

Cada uno es como es
A mí no me gusta el que me hagan el sexo oral porque sencillamente no siento nada. No me estimula lo más mínimo, me aburre soberanamente. ¿Qué quieres que le haga? Me gusta más tocarme o que me toquen con la mano (bien lubricada), pero con la lengua... nada. Y la manía de meter la lengua en la vagina... no es que me dé asco, o que no sienta nada, es que me molesta un montón, me da una sensación de "rasposidad"...

Yo disfruto mucho más con otras cosas, por ejemplo, me gusta más que me hagan cosquillas con la mano en los muslos que que me hagan sexo oral. Y no tengo problema para hacerlo yo, ni me avergüenza mi olor o mi físico (aunque esté obesa perdida). Sencillamente, me aburre. Y la penetración también me resulta en sí misma muy aburrida, porque me gusta que me estimulen el clítoris y los labios, pero por dentro no siento gran cosa... sobre todo en ciertas posturas en las que ni siquiera se roza el clítoris.

¿A tu novia le gusta que le beses el cuello y las orejas? Pues ponte detrás de ella, bésala, acaríciala el cuello y la espalda y estimúlala con la mano muy lubricada y muy suavemente, como si tú fueras ella a ver si eso le gusta más.

Ah, por cierto, también la postura influye.

Estar espatarrada panza arriba es un poco incómodo a veces y puede que estés más pendiente de que no estás cómoda que de que te están haciendo algo por ahí... y a cuatro patas... pues depende de a qué persona no le gusta poner el culo en pompa, porque es un poco humillante.

Prueba a ver si sentándose ella en el borde de una cama o una silla pero incorporada y tú de rodillas delante le gusta más

O
oumama_8601671
29/1/10 a las 4:37

Provocale el ambiente...
A VER ES NORMAL SI NUNCA SE LO HAN ECHO ANTES. PUES EN ESTOS CASOS HAY Q SER CREATIVO MIRA INVITALA A SALIR PROVOCA UN AMBIENTE ROMANTICO DALE LICOR PARA Q SE RELAJE UN POCO ESTIMULA SU AUTOESTIMA DILE Q A TI TE FASCINAN SUS GENITALES O COSAS BONITAS Y QTE FASCINARIA HACERSELO Y VERAS Q RESULTADOS

L
leilei_6382563
23/2/10 a las 2:55

-
Holaaa... MMMM PORQ NO PROBAS KON PRACTIKARSELO EN LA DUCHA... PRIMERO EMPEZA POR TOKARLA UN POKO... PUEDE Q FUNCIONE!! BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram