Foro / Pareja

A mi novia no le ecuentro el clitoris, que hago?

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 23:00
R
roni_8114023
5/8/08 a las :52

Hola chic@s, Yo tengo 16 años y aun ... yo y mi novio no queremos, el caso es que Yo e mirado fotos y esquemas en internet del clitoris, y nada que ami novia no se lo encuentro.La chica se corre igualmente con lso dedos que le hago, pero se que para el sexo oral es importante el clitoris, Que debo hacer para encontrarlo?

gracias

Ver también

P
prince_5455962
5/8/08 a las 1:35

Sin comentarios
hermano, en serio me sorprende que no se lo encuentres.... mira te lo voy a explicar lo mas detalladamente (claro, como un hombre puede explicar)
la primera vez que yo quise encontrar el clitoris me costó, pero luego al ir tocándola me daba cuenta en qué lugar que le tocaba ella sentía más placer, después me centré en ese lugar y asunto arreglado. ahora con otra chica, ella lo tenia pequeñito, me costó mas encontrarlo, pero luego descubrí el truco, lo que tienes que hacer es llevar tus dedos hacia el orificio vaginal, por donde los labios menores, cuando ubiques los labios menores ve subiendo hasta la union de estos(arriba) justo en la union, o sea donde empiezan los labios menores, en plena intersección ( quiza unos cuantos milimetros mas arriba) alli se encuentra el clitoris, es facil darse cuenta porque cuando lo tocas a ella le da mas placer y si se lo frotas o lames la vuelves loca... es una cosita que tiene un relieve diferente en todo el sector de la vagina, si es chico presionalo y lo sentiras, si es grande no hace falta que lo presiones mucho.

I
ijlal_5617037
21/10/08 a las 23:00

Clitoris
es la primer parte te te vas a encontrar de el hombligo para abajo,de el cuerpo de tu chica lo primero eso deves tocarlo con mucho cuidado lamerlo como un caramelo suave muiy suave..ciao besitos....ojo si lo haces rapido o brusco no sera placentero al contrario ella te quitara en el instante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir