Foro / Pareja

A mi novia no le cabe casi nada de mi pene en su boca, es normal?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 5:00
I
imrane_6034993
22/9/13 a las 18:54

a mi novia no le cabe casi nada de mi pene en la boca, el glande y poco mas... ayuda!!!!!!!!!!! es normal!?!?

Ver también

La respuesta más útil

H
haiwei_685897
25/9/13 a las 21:45

Respuesta
sera ... mi novio tiene un pene grueso de 22 cms de longitud y lo coloco casi integro, en la boca , cual es la dificultad creo que tu novia es idiota

H
haiwei_685897
25/9/13 a las 21:45
Mejor respuesta

Respuesta
sera ... mi novio tiene un pene grueso de 22 cms de longitud y lo coloco casi integro, en la boca , cual es la dificultad creo que tu novia es idiota

A
ayham_8135389
29/9/13 a las 6:22

No es que su novia sea idiota
lo que pasa es que este chico,quiere presumir de algo que no tiene.bien dice el dicho,dime de que presumes y te dire de que careces

G
guiem_9173147
29/9/13 a las 23:14

Pobre chica...
Tal vez confunde la boca con la nariz...

K
kamila_6470543
1/10/13 a las 5:00
En respuesta a haiwei_685897

Respuesta
sera ... mi novio tiene un pene grueso de 22 cms de longitud y lo coloco casi integro, en la boca , cual es la dificultad creo que tu novia es idiota

Garganta profunda xd
jajaja no creo que su novia sea idiota...
solo que no puede, no sabe o le de arcadas que llegue a la garganta xd a demas una buen sexo oral no depende tanto si la mina puede meterlo en entero en su boca, esta la lengua, los labios, ayuda la manito si quieres, mordidas suaves... que se yo.

yo por lo menos no me cabe siempre entero en mi boca, depende de la posición en que este el, si esta de pie el no puedo por ejemplo. pero buenoo... cada quien con lo que tiene, quiere y puede xd

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir