Foro / Pareja

A mi novia le gusta sin condon pero...

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 23:23
C
crismaroal
31/3/17 a las 22:45

Lo que pasa es que yo le tengo pánico a los embarazos no deseados recién tengo 21 y mi novia 18 lo que pasa es que siempre llevo condones conmigo pero si planeo utilizar 3 termino utilizando 1 en el mejor de los casos 2, antes si nos cuidabamos bien hasta que mi novia probo mi pene sin condon y le fascina. Lo que pasa es que ambos decimos, vamos s cuidarnos pero siempre me convence para tener el primer round sin condon, obvio es delicioso pero me preocupa embarazarla, yo le he dicho y ella entiende pero cuando le digo que mejor usemos inyecciones no quiere, porque le tiene pánico a las agujas y pastillas no quiere porque dice que engordan, es muy difícil convencerla como tambien es difícil resistirme a darle sin condon en el primer round. Que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_917457999z
31/3/17 a las 23:28
En respuesta a crismaroal

Lo que pasa es que yo le tengo pánico a los embarazos no deseados recién tengo 21 y mi novia 18 lo que pasa es que siempre llevo condones conmigo pero si planeo utilizar 3 termino utilizando 1 en el mejor de los casos 2, antes si nos cuidabamos bien hasta que mi novia probo mi pene sin condon y le fascina. Lo que pasa es que ambos decimos, vamos s cuidarnos pero siempre me convence para tener el primer round sin condon, obvio es delicioso pero me preocupa embarazarla, yo le he dicho y ella entiende pero cuando le digo que mejor usemos inyecciones no quiere, porque le tiene pánico a las agujas y pastillas no quiere porque dice que engordan, es muy difícil convencerla como tambien es difícil resistirme a darle sin condon en el primer round. Que puedo hacer?

Debes pensar más con el cerebro y menos con el nabo. Y aunque tú pareces preocupado, tu noviecita no lo parece tanto, lo cual me lleva a sospechar que no le importaría para nada quedar embarazada. Cuidado con eso, que es para toda la vida y hay mujeres que buscan eso precisamente, enganchar a cualquier incauto y así poder disfrutar de la pensión que tengan que pasarle por el crío. Piénsalo bien porque un error de un segundo se paga toda una vida.

C
crismaroal
31/3/17 a las 23:40
En respuesta a an0N_917457999z

Debes pensar más con el cerebro y menos con el nabo. Y aunque tú pareces preocupado, tu noviecita no lo parece tanto, lo cual me lleva a sospechar que no le importaría para nada quedar embarazada. Cuidado con eso, que es para toda la vida y hay mujeres que buscan eso precisamente, enganchar a cualquier incauto y así poder disfrutar de la pensión que tengan que pasarle por el crío. Piénsalo bien porque un error de un segundo se paga toda una vida.

Pues mi novia y yo tenemos el mismo poder adquisitivo, por plata no seria, yo creo que es porque aun es una niña, le falto figura paterna toda su vida y pues aun no ha madurado del todo, pero como hago que tome conciencia?

A
an0N_917457999z
31/3/17 a las 23:41

Te dará igual a ti, pero al chaval seguro que no le da igual tener que pasar una pensión durante 20 o 30 años. Y no es cuestión de forrarse o no, porque para una mujer que no tiene donde caerse muerta, una pensión mensual por baja que pueda llegar a ser, puede ser una gran ayuda.

C
crismaroal
31/3/17 a las 23:43

A mi tampoco me gustó como te expresaste y si piensas que soy machito de gimnasio pues no, YO ME HARIA LA BASECTOMIA pero quiero tener hijos en un futuro a lo que iba es que como convencer a mi novia, YO TAMBIEN SOY CULPABLE lo se pero yo me controlo, pero ella insiste y pues lamentablemente SOY DEBIL quisiera poder tener la fuerza de voluntad para resistirme a algo tan rico, comentariospositivos por favor.

A
an0N_917457999z
31/3/17 a las 23:44
En respuesta a crismaroal

Pues mi novia y yo tenemos el mismo poder adquisitivo, por plata no seria, yo creo que es porque aun es una niña, le falto figura paterna toda su vida y pues aun no ha madurado del todo, pero como hago que tome conciencia?

Pues si no es por dinero puede ser simplemente por buscar atarte con el crío o por lo que tú dices, inconsciencia e inmadurez. Lo que quizás deberías hacer es hablar seriamente con ella, decirle que para ti es importante que no quede embarazada y actuar en consecuencia. Pero eso sí, actuar con seriedad, contundencia y tomar medidas, nada de dejarse llevar por el calentón.

C
crismaroal
31/3/17 a las 23:54
En respuesta a an0N_917457999z

Pues si no es por dinero puede ser simplemente por buscar atarte con el crío o por lo que tú dices, inconsciencia e inmadurez. Lo que quizás deberías hacer es hablar seriamente con ella, decirle que para ti es importante que no quede embarazada y actuar en consecuencia. Pero eso sí, actuar con seriedad, contundencia y tomar medidas, nada de dejarse llevar por el calentón.

Muchas gracias, tu siempre tienes las respuestas acertadas. Eres chico o chica?

M
maruan_5647862
31/3/17 a las 23:56
En respuesta a crismaroal

Pues mi novia y yo tenemos el mismo poder adquisitivo, por plata no seria, yo creo que es porque aun es una niña, le falto figura paterna toda su vida y pues aun no ha madurado del todo, pero como hago que tome conciencia?

Oye ya ambos tu novia y tu deberian de ver un parto natural y uno por cesarea ya que a la hora de dar a luz no se sabe... quizas a asi la muchacha vea que una inyeccion en el culo no es nada comparado con la inmesamente posible rajada de culo le pondran a la chica al momento de parir y si decide por la otra opcion el aborto que para mi seria una experiensa de las mas nefastas de la vida. Ese es un buen metodo para cuidarse ver lo que es un parto natural o quirurgico sin censura. Como tu dicis que le da miedo las inyecciones hahaha no puede haber solo placer el la vida. Avispados jovenes. Ojala puedas concientizar con los videos a tu novia o traumala si puedes😈😈😈😈😈

A
an0N_917457999z
1/4/17 a las :00
En respuesta a crismaroal

Muchas gracias, tu siempre tienes las respuestas acertadas. Eres chico o chica?

Soy chico

C
crismaroal
1/4/17 a las :04
En respuesta a maruan_5647862

Oye ya ambos tu novia y tu deberian de ver un parto natural y uno por cesarea ya que a la hora de dar a luz no se sabe... quizas a asi la muchacha vea que una inyeccion en el culo no es nada comparado con la inmesamente posible rajada de culo le pondran a la chica al momento de parir y si decide por la otra opcion el aborto que para mi seria una experiensa de las mas nefastas de la vida. Ese es un buen metodo para cuidarse ver lo que es un parto natural o quirurgico sin censura. Como tu dicis que le da miedo las inyecciones hahaha no puede haber solo placer el la vida. Avispados jovenes. Ojala puedas concientizar con los videos a tu novia o traumala si puedes😈😈😈😈😈

Jajaja muy buena idea 🤣

M
maruan_5647862
1/4/17 a las :07
En respuesta a crismaroal

Jajaja muy buena idea 🤣

De nada y pues si a mi me funciona! Es efectivo 😆😆😆

N
naufel_5886177
1/4/17 a las 1:05
En respuesta a crismaroal

Lo que pasa es que yo le tengo pánico a los embarazos no deseados recién tengo 21 y mi novia 18 lo que pasa es que siempre llevo condones conmigo pero si planeo utilizar 3 termino utilizando 1 en el mejor de los casos 2, antes si nos cuidabamos bien hasta que mi novia probo mi pene sin condon y le fascina. Lo que pasa es que ambos decimos, vamos s cuidarnos pero siempre me convence para tener el primer round sin condon, obvio es delicioso pero me preocupa embarazarla, yo le he dicho y ella entiende pero cuando le digo que mejor usemos inyecciones no quiere, porque le tiene pánico a las agujas y pastillas no quiere porque dice que engordan, es muy difícil convencerla como tambien es difícil resistirme a darle sin condon en el primer round. Que puedo hacer?

LA solucion que te puedo dar amigo es con mucho esfuerzo para ponerlo en practica... pero creeme, vale la pena.

Aun puedes tener relaciones sin condon, pero debes llevar un entrenamiento disciplinando tu cuerpo y mente para durar mas que ella, me explico ella debe acabar mas rapido o estar mas excitada que tu, de esa manera en la etapa final del sexo, ponerte condon, ella no notara la diferencia por estar muy estimulada y no le importara pues su vagina estara tan sensible al sexo, que el gusto final sera normal.

Me explico, la dejaras agotada y normal, ya no pedira un 2do round.

Debes practicar metodos de respiracion (puedes encontrarlo en youtube), comer bien, no hacer ejercicios  u otro tipo de desgaste fisico, dormir bien y tomar abundante liquido.

Nota: sexo oral para ella tambien ayuda ..     suerte

N
naufel_5886177
1/4/17 a las 1:34

Por eso dije mucho esfuerzo en lo que se hace, yo siempre lo he hecho sin condon por minimo 45 a 60 minutos (haciendo pausas), siempre logrababa mi objetivo con mi pareja (ex pareja), satisfacerla mas que ami, asi al final (te lo dije en mi respuesta)
usaba condon.. y ella no lo notaba por estar muy exitada, es tecnica amigo, pero es una disciplina ponerlo en practica. Obviamente a mi tambien me preocupo un monton cuando dijo que quiria empezar hacerlo sin condon y botarlo afuera.. Pero cuando un dia me atrapo entre sus piernas y eyacule (tuve que darle una pastilla).

Empezé a buscar metodos para Exitarla mas, con fin que al final pudiera usar condon y ella igual quedue muy satisfecha sin decirme que con condon no es rico.. jajaja. suerte.

C
crismaroal
1/4/17 a las 3:55

Que llegue esto a peru cuanto antes! necesito ese gel!

C
crismaroal
1/4/17 a las 4:00
En respuesta a naufel_5886177

LA solucion que te puedo dar amigo es con mucho esfuerzo para ponerlo en practica... pero creeme, vale la pena.

Aun puedes tener relaciones sin condon, pero debes llevar un entrenamiento disciplinando tu cuerpo y mente para durar mas que ella, me explico ella debe acabar mas rapido o estar mas excitada que tu, de esa manera en la etapa final del sexo, ponerte condon, ella no notara la diferencia por estar muy estimulada y no le importara pues su vagina estara tan sensible al sexo, que el gusto final sera normal.

Me explico, la dejaras agotada y normal, ya no pedira un 2do round.

Debes practicar metodos de respiracion (puedes encontrarlo en youtube), comer bien, no hacer ejercicios  u otro tipo de desgaste fisico, dormir bien y tomar abundante liquido.

Nota: sexo oral para ella tambien ayuda ..     suerte

ella acaba primero, pero por si no sabias no se necesita eyacular para embarazar ya que durante el acto el hombre tambien lubrica prepara el conducto para expulsar el semen y por ahi siempre se puede salir un poco y eso es lo que trato de evitar, creeme mi primo llevo tiempo a puro coitus interruptus y ya es padre, a eso voy que es dificil sentir si se sale algo de ese liquidito durante el acto, por eso lo digo.

C
crismaroal
1/4/17 a las 4:04

Es que queremos mas placer y comodidad pero no quisiera que ella se este inyectando hormonas, a parte no quiere jaja, y pues aun estoy joven para la basectomia, quiero descendencia en un futuro. Soy de Peru y solo existen las pastillas, condones, inyecciones y condones femeninos, las T ya no se usan mucho, estas que he mencionado son efectivas no incluyo ovulos esa son tonterias y pues quisiera que aqui vendieran anticonceptivos para varones en gel o inyecciones tambien, seria genial, asi vyo me cuidaria. Alucina que solo puedo cogermela a gusto y acabarle dentro en sus dias del periodo, salgo manchado pero es la unica alternativa

N
nagore_8459585
1/4/17 a las 4:16
En respuesta a crismaroal

Lo que pasa es que yo le tengo pánico a los embarazos no deseados recién tengo 21 y mi novia 18 lo que pasa es que siempre llevo condones conmigo pero si planeo utilizar 3 termino utilizando 1 en el mejor de los casos 2, antes si nos cuidabamos bien hasta que mi novia probo mi pene sin condon y le fascina. Lo que pasa es que ambos decimos, vamos s cuidarnos pero siempre me convence para tener el primer round sin condon, obvio es delicioso pero me preocupa embarazarla, yo le he dicho y ella entiende pero cuando le digo que mejor usemos inyecciones no quiere, porque le tiene pánico a las agujas y pastillas no quiere porque dice que engordan, es muy difícil convencerla como tambien es difícil resistirme a darle sin condon en el primer round. Que puedo hacer?

Tu novia sabe lo q es rico no la cages amigo es mucho mejor sin

J
jia_5765221
1/4/17 a las 4:52

no creo que la tipa sea tonta para quedar embarazada no creo que quiera enganchar a nadie lo que pasa es que ambos son muy inmaduros niños haciendo cosa de adultos

C
crismaroal
1/4/17 a las 4:56
En respuesta a jia_5765221

no creo que la tipa sea tonta para quedar embarazada no creo que quiera enganchar a nadie lo que pasa es que ambos son muy inmaduros niños haciendo cosa de adultos

Ella 18 yo 21 somos bpeques aun, pero bueno tendre que ser firme y no flaquear ante sus encanton 

S
sunday_6046813
1/4/17 a las 9:56
En respuesta a crismaroal

Lo que pasa es que yo le tengo pánico a los embarazos no deseados recién tengo 21 y mi novia 18 lo que pasa es que siempre llevo condones conmigo pero si planeo utilizar 3 termino utilizando 1 en el mejor de los casos 2, antes si nos cuidabamos bien hasta que mi novia probo mi pene sin condon y le fascina. Lo que pasa es que ambos decimos, vamos s cuidarnos pero siempre me convence para tener el primer round sin condon, obvio es delicioso pero me preocupa embarazarla, yo le he dicho y ella entiende pero cuando le digo que mejor usemos inyecciones no quiere, porque le tiene pánico a las agujas y pastillas no quiere porque dice que engordan, es muy difícil convencerla como tambien es difícil resistirme a darle sin condon en el primer round. Que puedo hacer?

Sé firme, sé fuerte, un preservativo es la mejor opción,  si te dejas llevar por las tentaciones ultracarnales después lo pasaréis mal.No te bajes en marcha. póntelo desde el principio y no uses puntas americanas 

F
fei_8425062
1/4/17 a las 10:43

No eyacules dentro de ella.
Dicen que si le pones un ovulo antes de penetrar hasta que este quede por completo diluido funciona como barrera para los espermas por el contenido del ovulo.
Que cuente los dias despues del periodo para hacerlo en dias infertiles.
Y que no mame con lo de la pastilla, es muy bueno, regula el periodo, algunas veces quita el acne, crecen los pechos, etc. Tiene cosas buenas, sino ya de plano dile que la haga de nani para ver si es muy chingona cuidando chamacos.

I
isauro_6103488
1/4/17 a las 12:12
En respuesta a crismaroal

Lo que pasa es que yo le tengo pánico a los embarazos no deseados recién tengo 21 y mi novia 18 lo que pasa es que siempre llevo condones conmigo pero si planeo utilizar 3 termino utilizando 1 en el mejor de los casos 2, antes si nos cuidabamos bien hasta que mi novia probo mi pene sin condon y le fascina. Lo que pasa es que ambos decimos, vamos s cuidarnos pero siempre me convence para tener el primer round sin condon, obvio es delicioso pero me preocupa embarazarla, yo le he dicho y ella entiende pero cuando le digo que mejor usemos inyecciones no quiere, porque le tiene pánico a las agujas y pastillas no quiere porque dice que engordan, es muy difícil convencerla como tambien es difícil resistirme a darle sin condon en el primer round. Que puedo hacer?

Bueno amigo, mi novio y yo llevamos 3 años de relación y nunca usamos condones, anticonceptivos ni nada (solo el de no eyacular adentro) claro que corremos el riesgo de quedar embarazados pero a decir verdad no nos importa ya que estamos casados. Pero si quieres un consejo dile a tu novia que si use pastillas anticonceptivas que su funcionan, y así pueden disfrutar su sexo sin condon. OJO* cuidado que no te quiera enganchar con un hijo.

B
ben_5602031
1/4/17 a las 12:21

Si que engorda cariño, yo Es la primera vez que la tomo y no las acabe y engorde 3k , eso Es depende de cada mujer y como le siente algunas les afecta a otras no

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/17 a las 14:49
En respuesta a ben_5602031

Si que engorda cariño, yo Es la primera vez que la tomo y no las acabe y engorde 3k , eso Es depende de cada mujer y como le siente algunas les afecta a otras no

Cada mujer es un mundo y no todas te hacen engordar. Yo en dos meses tomándolas he engordado un poco, pero otra vez que tome otras no engorde nada.
No voy a decir que follar con preservativo sea mejor que hacerlo a pelo en cuanto a sensibilidad, porque sin preservativo se siente más (sobretodo el chico). Por eso uso la píldora y a mitad del polvo él se pone el preservativo.
Sería conveniente que ambos fuerais a planificación familiar para informaros de los anticonceptivos.

C
crismaroal
1/4/17 a las 16:40
En respuesta a sunday_6046813

Sé firme, sé fuerte, un preservativo es la mejor opción,  si te dejas llevar por las tentaciones ultracarnales después lo pasaréis mal.No te bajes en marcha. póntelo desde el principio y no uses puntas americanas 

¿Que son puntas americanas?

C
crismaroal
1/4/17 a las 16:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Cada mujer es un mundo y no todas te hacen engordar. Yo en dos meses tomándolas he engordado un poco, pero otra vez que tome otras no engorde nada.
No voy a decir que follar con preservativo sea mejor que hacerlo a pelo en cuanto a sensibilidad, porque sin preservativo se siente más (sobretodo el chico). Por eso uso la píldora y a mitad del polvo él se pone el preservativo.
Sería conveniente que ambos fuerais a planificación familiar para informaros de los anticonceptivos.

Oye si, lo que pasa es que cuando sedemos y empezamos a hacerlo sin condon todo normal pero llega un momento en que ya le digo que no puedo mas y me lo pongo y fresco, asi como hay otras veces que la saco cuando estoy a punto de acabar y me acabo en el pecho o en su boca, o alguna parte de su cuerpo. Me preocupa el hecho de que el fluido masculino que lubrica el conducto para expulsar el semen arrastre espermatozoides con el, es incomodo estar parando cada que siento que algo esta por salir, digo siento porque me concentro demasiado en eso para que no se me escape nada pero nada es seguro, quisiera que entrara en razón y que o me acepta el condon o la inyección. Es frustrante!

A
an0N_917457999z
3/4/17 a las 23:19

También está claro que tú eres una chica.

A
an0N_917457999z
3/4/17 a las 23:23

¿Yo he hablado de 200 euros? NO ¿He dicho yo que la sacaría del pozo? NO.

Lo único que digo es que muchas mujeres buscan quedarse embarazadas entre otras cosas, para poder trincar pensión, ya sea alta, media o una miseria de pensión. Y eso es un hecho, no una opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest