Foro / Pareja

A mi novia le gusta le metieron mano varios desconocidos y le gustó , es normal?

S
sihan_7064625
8/7/16 a las 22:01

bueno pues a mi y a mi novia nos gusta tener fantasias eroticas pero nunca habiamos llegado a esto, siempre esta diciendome que le gustaria que le izieran bukake cuando estamos con mis amigos en alguna caasa se queda en ropa interior y en la playa siempre buscamos donde haya muchachos para que aga toples y la vean pero el otro dia fuimos de fiesta a puerto banus, cuando volvi de pedirme un cubata vi como le estaban bailando un grupo de muchachos y metiendole la mano por el escote y debajo del bestido y ella se lo estaba gozando yo me sente a mirar me exitaba pero me sentia incomodo, despues ella subio para los baños de mujeres y alli estubo un rato con ellos y nunca sabre lo que paso porque le pregunto y me dijo que solo le tocaron las tetas ai dentro pero enrealidad pasaron mas de 10 minutos la verdad tengo una sensacion rara de lo que paso ese dia pues tambien ibamos bebidos y no sabia si pararla o dejarla

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook