Foro / Pareja

A mi novia le gusta exhibirse

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:58
sebasx
sebasx
11/1/07 a las 10:48

Hola. No sé si es una cosa muy común pero a mi novia Lupita, que es relamente tímida, la intimidad de Internet la excita mucho.
Me encanta hacerla fotos, de diferentes maneras y poses ... y un buen día se me ocurrió que todas aquellas fotos podrían ser vistas por más personas para que disfrutasen de ella y que le comentasen directamente sus impresiones. Se lo comenté pero lo rechazó frontalmente ... en un principio. Poco a poco fue cambiando de opinión y hace relativamente poco ya la convencí para que colgásemos nuestras primeras fotos en internet.
Nos gustaría que la vieseis y nos comentaseis lo que os parece.

Está en pajilleros.com, en la parte de novias y mujeres que se exhiben (creo que es el primer apartado de todos). Su hilo lo hemos llamado "Una chica tímida y sensual:Lupita"

Podeis verlo sin tener que registraros, pero si quereis opinar y pedirle cosas a ella (o a otras)tendreis que hacerlo, aunque es muy sencillo y merece la pena porque esa página también está muy bien.
Bueno, os esperamos y por cierto ¿a alguien le ha pasado también esto? Yo creo que sí por la cantidad de chicas y chicos que hay exhibiéndose en la intimidad que nos ofrece internet. Besos.

Ver también

L
livio_6964466
13/10/10 a las 15:58

De un lector
Es una experiencia exitante e interesante a la vez. Ya he tenido vivencias parecidas con mi pareja. . .solo que no hemos llegado tan lejos. Pero igual quisieramos dialogar con ustedes, podemos aportarnos cosas mutuamente que hagan nuestras relaciones mas placenteras. No tenemos acceso al sitio, por eso quisieramos fotos de ustedes para conocerlos, peden escribirnos a ivan@edilt.ltunas.inf.cu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir