Foro / Pareja

A mi novia le dan cosquillas y ganas de orinar. ayudaaa!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 17:57
M
malica_8012469
23/11/11 a las 17:35

Hola a todos, lo que sucede es que cuando le estimulo el clitori, ya sea manual u oralmente, despues de un tiempo le empieza a dar cosquillas hasta que ya no aguanta y me saca.
y durante el coito cuando voy rapido, que es lo que ella siempre me pide, llega hasta un punto hasta que le dan ganas de orinar y sale corriendo al baño.
ella nunca ha tenido un orgasmo, y la verdad no se que hacer

Ver también

Y
yadira_5744437
24/11/11 a las 20:27

Videos
Hola,yo tu novia me dejaria llevar hasta el final y ver que sucede podrian llegar a sorprenderse los dos(es lo que se llamaria una eyaculaciòn femenina)no sabe lo que se está perdiendo seguro que en alguna peli x mas de una vez habran visto como la chica llegaba a soltar un gran chorro....Lo dicho que no sienta apuro por lo que pueda suceder,un saludo.

M
malica_8012469
26/11/11 a las 18:31
En respuesta a yadira_5744437

Videos
Hola,yo tu novia me dejaria llevar hasta el final y ver que sucede podrian llegar a sorprenderse los dos(es lo que se llamaria una eyaculaciòn femenina)no sabe lo que se está perdiendo seguro que en alguna peli x mas de una vez habran visto como la chica llegaba a soltar un gran chorro....Lo dicho que no sienta apuro por lo que pueda suceder,un saludo.

A probarlo
entonces no la dejo ir jeje, muchas gracias

A
an0N_692582699z
26/11/11 a las 20:57
En respuesta a malica_8012469

A probarlo
entonces no la dejo ir jeje, muchas gracias

No hagas caso al amigo de arriba, anda
Yo soy una de esas mujeres que tienen eyaculaciones femeninas y te aseguro que NUNCA vienen acompañadas de ganas de mear, porque el líquido no sale por el mismo sitio que la orina ¿entiendes? Cuando voy a tener una eyaculación, siento que llega el orgasmo, no meados.

La estás estimulando mal. Dile que se masturbe ella delante de ti hasta el orgasmo y que te enseñe cómo lo hace: al estar tan cerca el clítoris, la uretra y la vagina, a menudo ocurre que una estimulación errónea molesta la uretra y es cuando vienen las ganas de mear. Si no consigues hacerlo bien, ella nunca va a tener un orgasmo porque las ganas de mear se lo van a impedir.

¡Un saludo!

Y
yadira_5744437
1/12/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_692582699z

No hagas caso al amigo de arriba, anda
Yo soy una de esas mujeres que tienen eyaculaciones femeninas y te aseguro que NUNCA vienen acompañadas de ganas de mear, porque el líquido no sale por el mismo sitio que la orina ¿entiendes? Cuando voy a tener una eyaculación, siento que llega el orgasmo, no meados.

La estás estimulando mal. Dile que se masturbe ella delante de ti hasta el orgasmo y que te enseñe cómo lo hace: al estar tan cerca el clítoris, la uretra y la vagina, a menudo ocurre que una estimulación errónea molesta la uretra y es cuando vienen las ganas de mear. Si no consigues hacerlo bien, ella nunca va a tener un orgasmo porque las ganas de mear se lo van a impedir.

¡Un saludo!

Muchassarah
Si lees bien no he dicho que se orine sino que es la sensación y en eso muchas mujeres como yo coincidimos,pero bueno parece ser que tu aqui eres la experta.

T
thays_5800663
5/12/11 a las 17:57

U.u
tranquilo para la proxima aslo en el baño asi solo hace pis mientra le chupas el clitoris o se lo tocas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook