Foro / Pareja

A mi novia la llame como mi ex durante una pelea

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las :42
A
anxo_7863982
22/9/09 a las 18:00

el otro dia mi enamorada y yo discutimos y durante la pelea la llame con el nombre de mi ex noc xq no quize hacerlo, amo a esta mujer me hace sentir diferente mejor y me duele mucho haberla herido si bien es cierto no hemos terminado ya que le estuve rogando como dos horas para q no lo haga me dijo que su amor no seria lo mismo no quiero perderla por nada en el mundo quiero mejorar todo que hago ?????
mi edad es de 23 y ella 22 y mi anterior relacion duro 5 años y medio y voy con mi enamorad actual 5 meses y ha pasado un año desde que termine con mi ex, sin embargo hablamos por celular de vez en cuando

Ver también

A
anxo_7863982
22/9/09 a las 18:15

Re : a mi novia la llame como mi ex
si lo se se qu hubiera sido peor mientras lo haciamos pero noc q hacer no me entiende me dijo que no va a ser todo igual q hacer

X
xandra_5132623
22/9/09 a las 18:18

Tranquilo...
es lo mas normal del mundo... a mi tb m ha pasado alguna vez.. y no solo una! e incluso llamarle con el nombre de mi primo... x q? pues porque el subconsciente nos engaña y cuando peleamos estamos en caliente y no pensamos y nos dejamos llevar con la pelea.. es decir decimos el primer nombre q nos sale y q relacionamos con una pelea... si discutias con tu ex es normal q t salga en las peleas.. no t preocupes y explicaselo a ella... es el subconsciente q nos engaña a veces!

Suerte!!

T
thiara_9019607
22/9/09 a las 18:32

ups
Se le pasara,no es para tanto,pero YA TE VALE!!!!

T
thiara_9019607
22/9/09 a las 18:34

Peor me paso a mi
mi exsuegra se paso casi un año llamandome por el nombre de la anterior novia de su hijo,a la que adoraba,a que es para morirse??????????????????ja ja ja ja,aun me da coraje

A
anxo_7863982
22/9/09 a las 18:49

Mmmmmmmm
EH LEIDO TODO LO QUE MEDICEN SIN EMBARGO ELLA ES BIEN ORGULLOSA SI CUANDO PASO TODO ESTO SE PUSO BIEN INDIFERNTE Y ME COMENZO ADECIR COSAS HIERIENTES COMO : YA NO TE AMO, NO ME IMPORTAS, NO ERES NADIE PARA MI , ETC NOC SI DEBO DARLE TIEMPO XQ MAS TENGO MIEDO A PERDERLA DE HECHO MAÑANA 23 DE SETIEMBRE CUMPLIMOS NE SI 5 MESES TOY UN POCO CONFUNDIDO NOC Q HACER

X
xandra_5132623
22/9/09 a las 18:54
En respuesta a anxo_7863982

Mmmmmmmm
EH LEIDO TODO LO QUE MEDICEN SIN EMBARGO ELLA ES BIEN ORGULLOSA SI CUANDO PASO TODO ESTO SE PUSO BIEN INDIFERNTE Y ME COMENZO ADECIR COSAS HIERIENTES COMO : YA NO TE AMO, NO ME IMPORTAS, NO ERES NADIE PARA MI , ETC NOC SI DEBO DARLE TIEMPO XQ MAS TENGO MIEDO A PERDERLA DE HECHO MAÑANA 23 DE SETIEMBRE CUMPLIMOS NE SI 5 MESES TOY UN POCO CONFUNDIDO NOC Q HACER

D verdad quieres estar con alguien tan orgulloso?
no merece la pena!! el orgullo es una relación es como un cáncer!!1

si sólo por eso t dice q no t ama... bufff poco t quier si ni se molesta en entenderte.

Cuando a mi m pasó... le dije q fue sin querer... y me creyó.. más q nada porque es normal...

Y bueno, eso d hablar con tu EX... tu sabrás pero eso nunca agrada muxo a tu actual pareja

F
fuad_6389415
22/9/09 a las 19:19

Consejo qe vale su peso en oro.
Un nombre comodín. como dice frida.
otra táctica es salir siempre con chicas que se llamen igual.
Ahora en España hay Lauras a porrillo, es dificil cagarla1 con una que se llame Laura.

Luego puedes decirle que como con tu ex te estabas peleando todo el dia,,,,es un reflejo condicionado de Paulov...cada vez q te peleas con alguien te da por llamarle ( nombre de tu ex).

A
an0N_542155399z
22/9/09 a las 20:41
En respuesta a anxo_7863982

Mmmmmmmm
EH LEIDO TODO LO QUE MEDICEN SIN EMBARGO ELLA ES BIEN ORGULLOSA SI CUANDO PASO TODO ESTO SE PUSO BIEN INDIFERNTE Y ME COMENZO ADECIR COSAS HIERIENTES COMO : YA NO TE AMO, NO ME IMPORTAS, NO ERES NADIE PARA MI , ETC NOC SI DEBO DARLE TIEMPO XQ MAS TENGO MIEDO A PERDERLA DE HECHO MAÑANA 23 DE SETIEMBRE CUMPLIMOS NE SI 5 MESES TOY UN POCO CONFUNDIDO NOC Q HACER

Eso molesta demasiado!!!
mmm mira mi actual novio tiene una ex- k se llama igual k yo, vale es muy poco probable k se ekivocase, pues se ekivoco, pero en los apellidos, para decirme k me keria y k se keria casar conmigo se ekivoco en los apellidos.... eso paso hace por lo menos 7 meses y todavia lo recuerdo como si fuese ayer mismo y me pongo de muy mal humor, con él solo m cabree 2 segundos me pidio perdon y yasta, pero eso se me keda muy profundo y es muy dificil olvidar, se te pasan demasiadas cosas x la cabeza, como vosotr@s no lo habeis pasado pues no lo sabeis mi novio me decia k para tanto no era pero me molesto tantisimo k siempre k lo pienso me entran ganas de llorar como una loca y me vienen a la cabeza las cosas tan bonitas k él hacia con su ex.
t aconsejo k le demuestres k la kieres demasiado y k ella era muxo mejor k tu ex.

F
fuad_6389415
23/9/09 a las :42

Se usara mucho en sudamerica
pero a mi me parece horroroso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir