Foro / Pareja

A mi mujer le incomoda que hable de sexo.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las :07
P
pablo_9485485
5/12/15 a las 18:00

A mi mujer le molesta hablar del tema de sexo. Soy un hombre muy activo y me encanta disfrutar del sexo pero mi mujer hace que para mi no sea posible. Tengo que cambiar de temay a la hora que yo quiero sexo, cuando encuentro el momento perfecto para hacerlo, ella dice una excusa para que yo la deje tranquila, luego mas adelante descubro su mentira y terminamos discutiendo por el mismo tema. Yo tome la decision de dejarla tranquila y no molestarla mas por el tema del sexo y por intentar hacerle el amor. Quisiera entenderla pero pienso q son los anos q tenemos juntos. Ya es hora de comenzar de nuevo . He intentado muchas veces , le digo lo mucho que la amo y la situacion no cambia.

Que piensan ustedes?? Opinen sobre este tema y algunas recomendaciones, que tal si escriben personas que estan viviendo lo mismo que yo....

Ver también

P
pablo_9485485
8/12/15 a las :07

El principio comenzo con mucho sexo aventuras sin detenerse
Tengo 12 anos con ella y para mi ella quiere tener su espacio libre y dejarla sola como una mujer soltera, pienso que ella no se atreve a decirme lo que quiere realmente. Legalmente no estoy casado y asi hemos tenido una vida feliz.. ahora son diferentes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram