Foro / Pareja

A mi mujer la forzaron

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 22:18
S
seco_6493568
29/4/08 a las 20:34

Hola soy un chico de 29 y mi mujer tiene 28. subrio abuso sexual hace 6 años. llevamos 3 años juntos y al principio iba mas o menos bien, teniamos relaciones. con el paso del tiempo las relaciones sexuales han ido desapareciendo de tal manera que llevamos 6 meses casados y 5 sin hacer nada. Esto ha provocado que ella quiera separarse porque dice que no me va a hacer feliz. no tiene ganas de tener sexo y cuanto mas tiempo pasa sin hacer nada mas se agobia-. no se que hacer, pero ella no quiere enfrentarse al problema. Esta con una psicologa desde hace 4 años pero se ha estancado en un punto y no quiere traspasarlo. prefiere vivir sola y resignarse a que nunca podra estar con nadie a enfrentarse al problema y tampoco quiere que vallamos a un sexolog@. que puedo hacer?

Ver también

H
huili_5806096
29/4/08 a las 22:18

Pulga
ola lomprimero darte animos y k tengas paciencia xk la vas a necesitar lo digo xk yo tmb los eh sufrido y es muy duro, tu tienes k animarle y azerle enteder k no puede seguir en esa situacion pero ay k darle tiempo al tiempo xk sino ponte tu en su lugar es una putada grande pero mimala i azle enteder de k no esta sola y k no tnga miedo a enfrentarse al pasado animos y un saludo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram