Foro / Pareja

A mi mejor amiga y a mi nos gusta el mismo chico ¡ayudenme!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 17:52
A
alvara_6910256
15/9/05 a las 1:56

Mi mejor amiga y yo conocimos en la escuela a un chico muy especial, que nos provoca ternura, nos cae muy bien porque es respetuoso, inteligente y lindo. El problema es que yo me estoy enamorando poco a poco de el y al parecer mi amiga tambien. No se que hacer pues si llegara a pasar algo con el y alguna de nosotras se que una de las dos se enojara con la otra y ella es mi mejor amiga desde hace diez años. ¿Debo olvidar al chico y regresar a mi vida normal con mi amiga o que? ¿Que hago? Por favor ayudenme.

Ver también

A
aloe_8076771
15/9/05 a las 14:34

Pacto de amigas...
... tu amiga va a estar ahí siempre. Un hombre desplega alas cuando le da la gana.
Hablad, sed leales, y tened presente vuestra amistad.

A
aloe_8076771
15/9/05 a las 17:13

Yo no he dicho...
... que se retire, sino simplemente que hable con su amiga y que tengan presente su amistad.

El trato al que lleguen, es cosa de ellas, porque tampoco sé qué es lo que piensa su amiga.

Simplemente digo que, para mí, es fundamental el respeto a la amistad, que una amistad verdadera es mucho más leal que un tonteo con un hombre y que, por tanto, deberían hablar y ser sinceras la una con la otra.

Saludotes!

A
aloe_8076771
15/9/05 a las 17:52

La amistad femenina...
... daría para escribir libros.

Ramputas hay en todos lados.

Yo con no convertirme en un@ de ell@s, suficiente.

Amistad es un concepto que se toma a la ligera, y que en verdad pocas personas aprecian. Buscamos amar a alguien, y que alguien nos ame, pero nos olvidamos que el amor tiene muchas caras, y una de ellas es la de la amistad.

Bueno, este sería otro debate, y yo, por ahora, no tengo tiempo más que para salir flechada a meterme casi 2 horas de transportes públicos para ir a clase.

SAludotes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir