Foro / Pareja

A mi mejor amiga le gusta mi novio

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 14:19
I
idali_6084664
8/3/17 a las 4:25

Hola!! Solo quería contarles sobre mi problema,para desahogarme y si pueden darme un consejo 🙏

Yo antes tenía un novio,  con él ya tenía una relación de bastante tiempo (años) 
Y a mi amiga le gustaba su mejor amigo... 
Después de un tiempo me enamore de su mejor amigo y termine mi relación con el. Después se marchó  de nuestras vidas... 
Al principio su amigo no quiso romper su amistad con él y lo entendí...cuando el se fue,  empezamos a hablar más (yo y su amigo)  y dejamos lo demás en el pasado. 
Después de un tiempo nos volvimos novios. Decidí que no le diría a mi amiga nada sobre el tema... Pero después de un tiempo se enteró, yo me sentía mal y bien;mal porque me sentía mal amiga, Bien porque me dí cuenta que si estaba enamorada. Mi amiga piensa que no se que ella ya sabe sobre el "tema" y me siento mal. Ella es muy buena amiga y no a querido hablar sobre el tema. 

Alguien que me de un consejo. No quiero perder a mi amiga  pero tampoco la relación tan linda que llevo con el... Debería platicar con Ella?? 
 

Ver también

A
ahamed_8663641
8/3/17 a las 14:19

Por supuesto que tienes que hablar con ella y sincerarte... Pídele perdón y explícale porque no se lo dijiste por miedo a perderla como amiga y sobretodo la verdad no le digas mentiras.
suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest