Inicio / Foro / Pareja / A mi me gustan los negros...

A mi me gustan los negros...

16 de julio de 2008 a las 17:46

y todo el mundoooo!!.

es que me parece indignante la charla de irene33.creeis que hoy en dia la gente sigue pensando como esa chica? digo gente joven de nuestro siglooo! que no les gustan los negros sexualmente solo por su color de piel?.por dioss a donde vamos a llegarr!. pues a mi me encantan y la fama que tienen de que la tienen bien grande (hablando sexualmete yo tambien jaja) eso es ciertooo! y con lo buenos que estann!. y claro que habra de todo feos y guapos, pues como los blancos que hay feos y guapos tambien. yo creo que tener una mente abierta para todo es lo mejor. y dejar a un lado tantos perjuicios idiotas! porque es lo que son. espero que algun dia esa chica llegue a enamorarse de un negro y cambie de idea. pero yo no desprecio a los blancos eh? para mi un negro y un blanco son iguales.y encima muchos blancos quieren ser negros. y la primera de ellos, yooo!!! jajaj. con lo sexys y guapas que son las negras!

espero que la gente no siga pensando como esa chica, hay que actualizar el chip yaa!!

y que un rubio no es lo mismo que un negro.asi que a mi no me vale eso de que a mi no me gustan los negros porque es como si dijera que no me gustan los rubios.

ES MUY DIFERENTEEE!

16 de julio de 2008 a las 17:57

Toy contigo
yo tambien kiero ser negraaaa...estan mejor proporcionadas jejeje..otra cosa he de decir aki cada cual tiene sus gustos yo soy libre de decir por que tengo predileccion y en mi lista los negros( pero si los mulatos), los rubios( de estos tipikos guiris que se ponen rojos como cangrejos) ni los asiaticos.
Ahora te dire que tu puedes meter en tu cama a quien quieras y yo no te voy a mirar mal ni nada.
guap@s y fe@s hay en todas las razas.
Todos somos humanos pero para gustos los colores...ejemplo: si no me gusta el shushi no me lo voy a comer, aunque tal vez algun dia lo pruebe pero no voy a ir especificamente a un restaurante de shushi por que no me va

1 likesMe gusta

16 de julio de 2008 a las 18:02

Es que es victima de los prejuicios
mira como ella habla de que sus amigos "negros" quieren ser blanco... joer..!!!

Me gusta

17 de julio de 2008 a las :38

Mira
cuando ponen charlas como esas yo o no les contesto o mejor les doy del avion, porque francamente para mi son tonterias que ni merecen la pena tomarlas enserio, y despues se quejan que las agreden si ellas mismas lo provocan con sus charlas poco inteligentes, yo pienso como tu, que todas las personas tienen su encanto y son dignas de respeto, sean del color que sea, credo, pais, lengua, todos somos humanos y para quien cree en algo (como yo)tambien somos creados por el mismo Dios (esencia, fuerza, ser superior o como quieras llamarle). Es que no han entendido que los valores no se miden por tu raza, lo que vales se mide por tus acciones en esta vida. Saludos

1 likesMe gusta

17 de julio de 2008 a las 8:40

Y a miiiii!!
que mas dara del color que sean!!! lo que importa es lo que lleveen en esa cabecita!!! pienso que es una gilipooyez juzgar a la gente por su color de piel. mira, yo hasta pienso que las personas de color son mejores que las de piel blanca, son infinitamente mejores en los deportes, soportan el calor y el frio en igual medida.... los blancos no de igual forma q ellos (esto va por un reportaje q vi en la tele) asi que habra diferencias por ser de color, pero no precisamente malas.

por cierto, y m encantan las chicas negras, lo q se ahorran las tias en bronceadores eh?? es bromitaaaa!!!!!
besotes!!!

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 8:54

>>>
Hay muchas mujeres a los que no les gustan los rubios, o los hombres de menor estatura que ellas. Es una cuestión de preferencias.

A mi me gustan particularmente las mujeres del norte y las asiáticas, mientras que las indias sudamericanas y las negras me gustan menos. Lo cual no quiere decir que jamás me liase con una de las segundas, pero es más díficil que me atraiga.

Además, ¿cómo puedes decir en el mismo post cosas como 'con lo buenos que estann!(los negros) ... con lo sexys y guapas que son las negras!' y 'claro que habrá de todo feos y guapos'.? O están buenos, o hay de todo. Decídete.

Y después dices que quieres ser negra para ser sexy y guapa. ¿Pero tú te lees?

1 likesMe gusta

17 de julio de 2008 a las 8:56
En respuesta a peturxxl

>>>
Hay muchas mujeres a los que no les gustan los rubios, o los hombres de menor estatura que ellas. Es una cuestión de preferencias.

A mi me gustan particularmente las mujeres del norte y las asiáticas, mientras que las indias sudamericanas y las negras me gustan menos. Lo cual no quiere decir que jamás me liase con una de las segundas, pero es más díficil que me atraiga.

Además, ¿cómo puedes decir en el mismo post cosas como 'con lo buenos que estann!(los negros) ... con lo sexys y guapas que son las negras!' y 'claro que habrá de todo feos y guapos'.? O están buenos, o hay de todo. Decídete.

Jejeje
la gente es exagerada peturxxl, nada mas, seguro q se leia mientras lo escribia

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 9:40

Estoy de acuerdo con nassa75...
A mi no me atraen sexualmente para nada los negros pero igual q no me atraen para nada las peras para comer xD

Podría tener cualkier tipo de relación con ellos pero no me atraen sexualmente, aunk con eso no kiero decir q no me vayan a atraer nunk, kien sabe.. por el momento will smith ya creo q me atrae jejeje.

No soy racista ni discrimino ninguna raza. Pero para gustos, colores.

Saludoss

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 12:57
En respuesta a peturxxl

>>>

Si kiero ser negra y que pasa??
el que no me ha leido eres tu!! digo con lo buenos que estan es para que veas que los hay que estan buenos y punto. porque hay gente que no les atraen los negros porque piensan que son feos. asi que te dire que hay los que estan buenos y los que no PORQUE HAY DE TODOO!!! y solo quise recalcar que los hay que estan buenos!. y no es cuestion solo de preferenciass!! mira si no lo entiendes dejalo anda...pero una chica no puede decir que no le gustan sexualmnte cuando ni lo ha probadoo!!!!! a mi si me dices que los ha probado (a varios) y dice no me gustan en la cama lo entiendo.pero si no te atraen xq su color te repele para acostarte con ellos...eso no es de racistas?

2 likesMe gusta

17 de julio de 2008 a las 13:09

Pues a mi me encantan
los macarrones con queso ojuuuuuuuuu

me encantaaaaaaaa

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 16:35

Pues has de ser negra y no te queda de otra nenis!
Por que una persona en su sano juicio no le da gusto por los negros asi nada mas.

Cebi

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 19:24
En respuesta a lizzybennet75

Mira
cuando ponen charlas como esas yo o no les contesto o mejor les doy del avion, porque francamente para mi son tonterias que ni merecen la pena tomarlas enserio, y despues se quejan que las agreden si ellas mismas lo provocan con sus charlas poco inteligentes, yo pienso como tu, que todas las personas tienen su encanto y son dignas de respeto, sean del color que sea, credo, pais, lengua, todos somos humanos y para quien cree en algo (como yo)tambien somos creados por el mismo Dios (esencia, fuerza, ser superior o como quieras llamarle). Es que no han entendido que los valores no se miden por tu raza, lo que vales se mide por tus acciones en esta vida. Saludos

No te hagas la pendeja mexica de culo
Que... segun tu muy inteligente? O eres india mexica o eres negra, no hay de otra!
ABO

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 20:02
En respuesta a varonzabo

No te hagas la pendeja mexica de culo
Que... segun tu muy inteligente? O eres india mexica o eres negra, no hay de otra!
ABO

si Mexica-na y muy orgullosa de serlo por cierto india desgraciadamente ya no, porque ya estoy muy mezcladita , pero ojala guarde algo de mi raza original, besitos

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 14:54

...
Claro, porque resulta que ahora va a ser "franquista" marcar la diferencia entre me gusta y no me gusta... Por no ser "discriminatoria", esta sociedad se pasa de "guay" y olvida que hay asuntos que NO TIENEN NADA QUE VER CON LO CULTURAL, hija, sino con lo meramente biológico.
A mí los negros no me mueven ni un pelo, como tampoco me lo mueve un blanco spanish porque sencillamente NO HUELEN a nada, más que a hipoteca y cuenta bancaria o casita de los papás. Acá los tipos son unos pelotudos, razón por la cual no me extraña que a las españolas les molen los negros: no crean problemas, no exijen en la cama, son "exóticos" y un largo etcétera que ya lo define muy bien Houellebecq en sus libros sobre la decadencia europea.
Tengo una amiga que sale "con negritos", y otra que ha tenido un hijo con uno: el niño es "mul", ya no mulato, no se lleva, no queda guay decirlo así, ahora se dice "mul", qué guay...
Todo ese nuevo discurso sobre lo "guay" que es salir con negros... me parece DECADENTE, yo antes me tragaba toda esa estupidez, ahora ya no, por suerte.

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 3:22

Los negros los mejores
?

2 likesMe gusta

4 de septiembre de 2010 a las 16:17

comentario
porque es exactamente que te gustan los hombres de color y si te encuentras con alguien que tenga los mismos rasgos que un hombre de color pero es blanco y rubio ¿que haces? , que tambien los hay he!

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las :20
En respuesta a cebiicheculichi

Pues has de ser negra y no te queda de otra nenis!
Por que una persona en su sano juicio no le da gusto por los negros asi nada mas.

Cebi

Me das risa
Creo que todos somos seres humanos y me imagino que eres una blanca fea. Sin ofensa, yo soy Dominicano y soy un mulato que donde quiera que voy llamo la atencion por mis atibutos faciales y corporales... Antes de hablar informate bien, y como dices que a ella no le queda de otra por ser negra, a ti no te queda de otra que ser racista, blanca fea... A parte que he estado con quien he querido... Asco! Ya te imagino...

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2011 a las 1:01

Noooo
JAJA ME DA RISA VER COMO ALGUNOS SE DICEN SER BLANCOS LA REALIDAD ES KE SOMOS HISPANOS O LATINOS NO BLANCOS SI VAS A ESTADOS UNIDOS INGLATERRA O ALGUN PAIS SIMILAR SERAS DENOMINADO COMO LATINO O HISPANO NO COMO BLANCO ASI KE OJO... SOMOS HISPANOS NO YA KE DECIR SOMOS BLANCOS

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 11:32

Jaja que risa
YO SOY CUBANA, MITAD CUBANA, MITAD UCRANIANA, JAJAAJA Y SALI CON LA PIEL MORENA, PELO RISADO Y OJOS AZULES, JAJAJA Y AQUI EN UCRANIA ME DICEN NEGRA JAJAJAJAA, TE IMAGINAS ESO, PORQUE SON UNOS BLANCOS ... QUE SE CREEN LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO LOS MARICONES ESOS, ALGUNOS ME DICEN MULATA JAJA ESTAN DE MADREEEE, A MI ME ENCANTAN LOS MULATOS, O TRIGUEÑONES DE OJOS NEGROS PIEL MORENA, NO ME GUSTAN NI LOS NEGROS, NI LOS RUBIOS BLANCUSOS, SALUDOS Y PUES SI TE GUSTAN LOS NEGROS, PUES ES TU GUSTO, Y ME ALEGRO QUE TE GUSTEN, ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO, SALUDOS!

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 5:39
En respuesta a rasmus37

Si kiero ser negra y que pasa??
el que no me ha leido eres tu!! digo con lo buenos que estan es para que veas que los hay que estan buenos y punto. porque hay gente que no les atraen los negros porque piensan que son feos. asi que te dire que hay los que estan buenos y los que no PORQUE HAY DE TODOO!!! y solo quise recalcar que los hay que estan buenos!. y no es cuestion solo de preferenciass!! mira si no lo entiendes dejalo anda...pero una chica no puede decir que no le gustan sexualmnte cuando ni lo ha probadoo!!!!! a mi si me dices que los ha probado (a varios) y dice no me gustan en la cama lo entiendo.pero si no te atraen xq su color te repele para acostarte con ellos...eso no es de racistas?

Estas obsesionada
esta claro que estas obsesionada con los hombres de color, si a ti te gustan esta bien no tiene nada de malo, pero eso si debes respetar el echo de que a algunas mujeres no les gusten los negros eso no es racismo ni nada solo son gustos personales y no les puedes obligar a que les gusten solo por que a ti te gustan, RESPETA.

si a mi no me gustan las mazanas rojas y a ti sí entonces que ME VAS A OBLIGAR A QUE ME GUSTEN solo por que a ti si te gustan

me das risa JAJAJAJA... se ve que te dejaron como loca( muy satisfecha) jaja pues que bueno que lo disfrutes. No se es buen amante solo por el color de piel o el tamaño del miembro, pero bueno para ti esas dos ultimas son requisitos básicos para estar con tigo. jajajaja. me das risa

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página