Foro / Pareja

A mi me gusta el invierno

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 15:34
A
an0N_607800299z
18/9/06 a las 1:24

me gustan todas las estaciones y cada una tiene su lado bueno y su lado malo

el frio es ideal para resguardarse bajo las sabanas y el calor genial para disfrutar del aire libre *y sin lo uno lo otro resultaria repetitivo y monotono*

ai que tras el calor espero impaciente el frio y viceversa

al igual que no se que es mejor *la brutal excitacion de antes del orgasmo o la languida tranquilidad del despues* porque no es lo uno mejor que lo otro *es el TODO lo que hace de ello una experiencia completa*

bienvenidas sean las estaciones
buenas noches

Ver también

A
angele_721752
18/9/06 a las 1:25

Tambien
a mi.

un saludo.

A
an0N_607800299z
18/9/06 a las 1:30

Y ya puestos a enumerar ventajas
juasssssssss! en otoño/invierno salen los mejores discos,.. los del verano son una mi3rd4

J
jerusa_9149146
18/9/06 a las 6:17

Hola
A mi, la que mas me gusta de las estaciones, es el otoño, que aunque donde vivo no son muy marcadas, si que se ven las hojas caer, y cuando las pisas crujen, eso me encanta, un saludo.

A
an0N_632920599z
18/9/06 a las 6:58

En málaga...
tanto el invierno como el veranooo.. todas las estaciones son una maravilla y casi siempre brilla el sol y una brisa del mar refrescante ni demasiado humeda ni demasiado secaaa!!!...geniaaal!!!
cuando se ha estado aquí ya no puedes irte nunca más...

L
liubov_7852872
18/9/06 a las 9:38

Hummmmm...
Si vivieras aquí no dirias eso de "me gusta el invierno"...

Yo ooooodio el inviernoooo...

EchodemenoselclimadeTarragona



Un petoo

R
raouf_6009955
18/9/06 a las 9:48

Eso es mirar la vida con optimismo.
Pero hay que reconocer que no es lo mismo el invierno aquí que el invierno en ... Moscú, por ejemplo. Pero hay personas que se empeñan en mostrar sus paseos bucólicos pensando en lo desgraciados que son, aunque siempre se lo estén pasando de p.m. O una cosa u otra, que las dos a la vez no me cuadran mucho.
A sus pies.
C.K.

A
anuska_5147162
18/9/06 a las 9:53
En respuesta a raouf_6009955

Eso es mirar la vida con optimismo.
Pero hay que reconocer que no es lo mismo el invierno aquí que el invierno en ... Moscú, por ejemplo. Pero hay personas que se empeñan en mostrar sus paseos bucólicos pensando en lo desgraciados que son, aunque siempre se lo estén pasando de p.m. O una cosa u otra, que las dos a la vez no me cuadran mucho.
A sus pies.
C.K.

Y k c0jones importa
k sea o no como en moscu? tiene k gustar lo que no es como moscu? te pagan los rusos, gilip0llas? tampoco es como en costa rica, subnormal

M
murad_8726886
18/9/06 a las 9:59

El invierno....
si metido en casita frente a la chimenea ..calentito y en buena compañia......pues siiii me gusta el invierno jajajaja buenos dias

A
an0N_607800299z
18/9/06 a las 10:01
En respuesta a murad_8726886

El invierno....
si metido en casita frente a la chimenea ..calentito y en buena compañia......pues siiii me gusta el invierno jajajaja buenos dias

Buenos dias apañero
te traigo una bandeja con cafe donuts zumo de naranja y UN TERMOMETRO *¿como va esa fiebre? me ha parecido leer que estabas calentito cual bollo recien hecho*

A
an0N_607800299z
18/9/06 a las 10:04
En respuesta a raouf_6009955

Eso es mirar la vida con optimismo.
Pero hay que reconocer que no es lo mismo el invierno aquí que el invierno en ... Moscú, por ejemplo. Pero hay personas que se empeñan en mostrar sus paseos bucólicos pensando en lo desgraciados que son, aunque siempre se lo estén pasando de p.m. O una cosa u otra, que las dos a la vez no me cuadran mucho.
A sus pies.
C.K.

Juassssssssssssss
Capi a mi lo que me hace gracia es lo de *las aburridas tardes invernales aunque YO no me aburro* con lo que se les llama aburridos a los demas ¿?¿?¿?¿?
tengo aqui visitantes extranjeros empeñados en mostrarme la cuadratura del circulo *y estoy que me como el circulo ya* a ver si luego coincidimos
a sus brazos.
Mister Apoka.

M
murad_8726886
18/9/06 a las 10:06
En respuesta a an0N_607800299z

Buenos dias apañero
te traigo una bandeja con cafe donuts zumo de naranja y UN TERMOMETRO *¿como va esa fiebre? me ha parecido leer que estabas calentito cual bollo recien hecho*

Si
calentito,calentito, esto de dormir solo y con el culo al aire, tiene sus inconvenientes, pero nada que no pueda arreglar una tortilla de ibuprofeno jajaja

Venga esos bollos

R
raouf_6009955
18/9/06 a las 10:06
En respuesta a anuska_5147162

Y k c0jones importa
k sea o no como en moscu? tiene k gustar lo que no es como moscu? te pagan los rusos, gilip0llas? tampoco es como en costa rica, subnormal

Eso es... con razones
meditadas y pensadas. Inteligencia la tuya y elegancia. Tú a tu estilo, jajaj.

A
anuska_5147162
18/9/06 a las 10:11

Pues ojito, nena
k esa frase no les gusta a tus amigos, juassssssss. k recuerda k no son inviernos noruegos.

A
an0N_600767099z
18/9/06 a las 10:18

Di que sí!!!
Pienso exactamente igual que tu.. El ultimo mes de invierno no veo la hora de que llegue el verano pero al reves me pasa igual.. Ya empieza a oler a invierno y ya te imaginas esas tardes acurrucada bajo una mantita (acompañada por supuesto) y viendo una buena peli.. jeje

El unico inconveniente del invierno aquí en Holanda es la poca luz.. Oscurece muy temprano..

Un beso Apoka

A
an0N_607800299z
18/9/06 a las 10:40

Lee y culturizate, delez
"Se acerca el otoño"
Enviado por sereforever el 17 septiembre a 21:28

que aquí ni existe, es como decir que se acerca el invierno. Y con él la poca luz, las lluvias y nieves, la rutina, la vida aburrida (que no quiere decir que yo me aburra, no me da tiempo), y el pensar de noche, que hace que todo se vuelva más gris.

Lo que pienso sin luz de día se vuelve triste, pesimista, pero me he dado cuenta que en pleno verano puedes igual sentirte así: con lluvia y nieves por dentro.

Con una hija que crece y a la que es más difícil explicar todo, sus preguntas, sus conclusiones de niño, acertadísimas, por otra parte. Y que no note mi alucine cuando es ella la que me explica descubrimientos...

Con el trabajo, los deberes y la noche... eterna noche que está cuando salgo de casa y cuando vuelvo a ella.

No me gusta el invierno... ¿lo había dicho alguna vez? Pues me apetecía repetirlo.

Saludos.


¿YO ANOCHE? nada yo estaba preocupado por la calentura de UNIVAC y alucinado con mi CALENTON juassssssss

buenos diasssssssssssssssssssssss

S
seth_6523931
18/9/06 a las 10:42

Invierno...
Es mi estación favorita.. los matices del cielo.. los sonidos.. hasta una cortadura en el dedo se siente diferente... es extraño pero de alguna manera el frió me reconforta..
En esos días de invierno una fría atmósfera de misterio se hace presente con la sola intención de traerme los mas antiguos recuerdos... recuerdos que creía perdidos...desearía que el mundo se congelara...

A
an0N_607800299z
18/9/06 a las 10:47
En respuesta a murad_8726886

Si
calentito,calentito, esto de dormir solo y con el culo al aire, tiene sus inconvenientes, pero nada que no pueda arreglar una tortilla de ibuprofeno jajaja

Venga esos bollos

Hmmmmmmmmmmmmmmm
te he dicho que cuando quieras que vaya a pasar la noche contigo me llames *pero no te me quedes esperando con el culo al aire hombre que luego ya ves lo que pasa*

donuts apañero traigo DONUTS y cafe calentito

A
an0N_607800299z
18/9/06 a las 10:54

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
delez el calenton mio no era por univac *sino por ti tontinnnnnnnnnn *

mi finde,.. un puro remolino de tormentosa pasion seguido de rachas de granizo frio y gelido *parecia sacado del invierno de Sere*

M
murad_8726886
18/9/06 a las 10:55
En respuesta a an0N_607800299z

Hmmmmmmmmmmmmmmm
te he dicho que cuando quieras que vaya a pasar la noche contigo me llames *pero no te me quedes esperando con el culo al aire hombre que luego ya ves lo que pasa*

donuts apañero traigo DONUTS y cafe calentito

Ya te has visto con musiquita?
jajajajaja

A
an0N_607800299z
18/9/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_600767099z

Di que sí!!!
Pienso exactamente igual que tu.. El ultimo mes de invierno no veo la hora de que llegue el verano pero al reves me pasa igual.. Ya empieza a oler a invierno y ya te imaginas esas tardes acurrucada bajo una mantita (acompañada por supuesto) y viendo una buena peli.. jeje

El unico inconveniente del invierno aquí en Holanda es la poca luz.. Oscurece muy temprano..

Un beso Apoka

Yap
la falta de luz SI es un problema en ciertas zonas

*pero a cambio en verano teneis unos dias interminables ¿nop?*

Un Abrazo Bacha

A
an0N_607800299z
18/9/06 a las 11:02
En respuesta a murad_8726886

Ya te has visto con musiquita?
jajajajaja

Nop
¿donde? quise entrar y me salia un cartelon *este dominio pertenece a EVVVITA* y nada mas

M
murad_8726886
18/9/06 a las 11:05
En respuesta a an0N_607800299z

Nop
¿donde? quise entrar y me salia un cartelon *este dominio pertenece a EVVVITA* y nada mas

repite
repite .... pequeño fallo jajajajajaja ahora seguro que te descarga

A
an0N_607800299z
18/9/06 a las 11:06
En respuesta a murad_8726886

repite
repite .... pequeño fallo jajajajajaja ahora seguro que te descarga

Pero es que
ya no me acuerdo de que coj0nes tengo que repetir

espera que rebusque

M
murad_8726886
18/9/06 a las 14:56

Tu que te has ...
fumado hoy? jajajaja

con lo bueno que esta un helado de chocolate en una terracita

M
murad_8726886
18/9/06 a las 15:17

Entonces....
ahora me toca cambiar a un chocolate calentito con churros?

enfinssss

A
an0N_783014899z
18/9/06 a las 15:20

A mi
me encantan todas las estaciones y disfruto cada una de ellas, en donde vivo, son muy marcadas las diferencias entre una y otra, asi que todas son bellas.

M
murad_8726886
18/9/06 a las 15:34

Creo que va a ser
que no, pero no vale aquello de un dia es un dia??

Si, hace calor pero yo unos churritos con chocolote me lo tomo en plena canicula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook