Inicio / Foro / Pareja / A mi marido nunca le apetece tener sexo

A mi marido nunca le apetece tener sexo

16 de marzo de 2007 a las 14:24

Hola, mi marido y yo casi no tenemos vida sexual, para mi eso es algo importante pero el pasa del tema, le he dicho que consulte con médicos pero nada. El dice que puede ser tensional o de cansancio, el caso es que nunca quiere, y a veces cuando quiere no puede. Estoy realmente cansada de esta situación, me siento muy mal porque siento que casi le tengo que rogar para hacerlo, ahora ya estoy en la etapa que ya paso del tema, de pedírselo pero esta situación me tiene realmetne cansada. El sería feliz estando todo el dia recostado viendo televisión y listo. Como el no quiere ver médico yo entiendo que pasa del tema, aún cuando me dice que esta muy preocupado por esta situación.
Me podrían dar algun consejo por favor.
Gracias,

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

17 de marzo de 2007 a las 1:57

Hola
hola yo pensaba que solo yo era la de ese problema asi esta el mio, pero hoy el realmente esta preocupado porque nada de nada, conmigo, pero la verdad, que a mi no se si me interesa resolver la situacion, no caigas en el mismo error , que yo habla con el

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 21:24

Uffff, te entiendo taaaanto

Yo también pensé que era un caso raro el mío, pero veo que no tanto. A mi me pasa igual que a tí, yo ya llevo 5 años y medio aguantando y soportando una situación similar. Mi frecuencia de sexo es tan deprimente que no te diré mas que no supero los 4 "encuentros" al año.Ahora ya estoy en la fase en la que ya paso del tema, pero a veces lo pienso friamente y no me gusta estar así, sin vida sexual y con todo lo que conlleva eso.

En mi caso, pasó del todo a la nada en un plis plas. Fué formalizar la relación y " se acabó", y lo digo literalmente. Al principio él reaccionaba muy mal ante mi insistencia, y yo cada vez me sentía peor...mas hundida. Así 3 largos años, hasta que dejé de intentarlo. Sufrí muho, mucho, y lloré lo que no sabe nadie. Todavía hoy no le he perdonado el daño que me hizo. No entendía nada de nada, estaba confundida y con la autoestima cada vez mas baja. Le pedía explicaciones pero nada....no habia manera de sacarle nada, decia que no sabía por qué, que si, que no era yo, que me quería, pero le proponía ir al médico o al terapeuta y nada...nunca ha puesto de su parte en este sentido.

Sólo la mejorado un poco cuando ha visto que yo pasaba del tema...pero ahora, las pocas veces que quiere, a mi no me apetece, y no es por venganza, es que realmente ya no me apetece, con él, claro, porque yo al contrario que él soy muy pasional y fogosa. No me acuesto con nadie mas, me he tenido que hacer una virtosa del arte del " amor propio" para poder ir tirando.
Es que en mi caso hemos tenido graves problemas por esto, grandes discusiones, y creo que nos han hecho mella.
En otros momentos de desesperación, he pensado que era gay.....todavía hoy lo dudo, es muy fuerte lo que digo, pero.... aun no tengo una explicación clara de su falta de deseo!!!!!!. Bueno si, alguna vez me ha comentado que se sentía como "
"reprimido". Y he intentado ayudarle pero nada. Un día, hablando, le dije que era muy injusto para mí estar sin sexo, que yo tenía derecho a una vida sexual y que además es una necesidad natural, como comer, y que yo no podia saciarla, por no hablar de que el sexo es una fuente de complicidad para una pareja, es, importante y punto. Ahí si me entendió y me dijo que era horrible lo que me estaba haciendo, que iba a cambiar, blablabla, pero....no sé, no ha cuajado, ahora por ámbas partes la verdad, aunque ya te digo, he notado cierta mejoría, ahora al menos quiere alguna vez ( aunque yo no quiera)
Como en tu caso, mi pareja es feliz tumbado en el sofá, y viendo la tele, nada más.
Pero....en el sentido físico de la palabra, no entiendo como puede aguantar tanto tiempo sin... lo he hablado con él pero nada...él lo ve normal para él. Y no hay otra persona, estoy segura 100%.

En fín, cuando quieras hablar mas cuenta conmigo, espero que te haya servido mi caso. Creo que lo mejor es intentar dialogar sin plantearlo como un problema de "él", porque eso a ellos les molesta mucho. No sé, yo porque ahora paso, pero creo que poquito a poco si mi relación se salva, la cosa irá mejorando.

Un fuerte beso, y ánimo.

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 21:43

Al mío tampoco le apetece!
Hola Ainetta2005, soy cris2916. Mi caso creo, es parecido al tuyo. Hace 3 años que estamos juntos y, hace por lo menos 2 años que casi nunca le apetece, no sé ni cómo he podido tener una hija. En estos 2 años, habremos hecho el amor no más de 30 veces. Para mí también es muy importante, pero simepre tiene una excusa, o se queda dormido, o está cansado. Las pocas veces que lo hacemos no se prolonga más de 10 minutos. Estoy en un punto en que paso del tema y, prefiero no pensar en ello. A veces pienso que no le gusta nada de nada. También me gustaría algún cosejo, pero de quien? a qué tipo de médico le debo preguntar?
Gracias,
un saludo.

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 8:10

Me pasa lo mismo
1.- empezamos con buena frecuencia y terminamos en casi nula.
2.- se la pasan acostados viendo tele.
3.- en la cama caen pero dormidos como si vivieran solos.
4.- discuten si se les trata el tema.
5.- nos cansa la situacion que preferimos callar.
6.- huyen de los doctores.
7.- no saben la carga interior que nos provoca la situacion
8.- en lo personal me he sentido como una mujerzuela hambrienta de sexo, mas solo quiero lo normal 2 o 3 por semana y no menos de 10 minutos.

PERO SABES UNA COSA, EL MIO PIENSA QUE TODO ESTA BIEN, QUE NO PASA NADA, QUE ES NORMAL, NO SE EL TUYO.

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 14:09
En respuesta a elena24011

Me pasa lo mismo
1.- empezamos con buena frecuencia y terminamos en casi nula.
2.- se la pasan acostados viendo tele.
3.- en la cama caen pero dormidos como si vivieran solos.
4.- discuten si se les trata el tema.
5.- nos cansa la situacion que preferimos callar.
6.- huyen de los doctores.
7.- no saben la carga interior que nos provoca la situacion
8.- en lo personal me he sentido como una mujerzuela hambrienta de sexo, mas solo quiero lo normal 2 o 3 por semana y no menos de 10 minutos.

PERO SABES UNA COSA, EL MIO PIENSA QUE TODO ESTA BIEN, QUE NO PASA NADA, QUE ES NORMAL, NO SE EL TUYO.

Ya
y es lo que mas duele, que actúen como si no pasara nada.... como si nosotras fuéramos bichos raros. Sabes por qué?, porque sencillamente asumir la verdad es muy duro, es mejor pensar que no pasa nada...huir del tema...que enfrentarse.

No se dan cuenta de los EGOISTAS que son con esa actitud, y del daño que esta situación nos hace a nosotras, y a la relación.
Mira, yo ya paso del tema, me planteo muchas veces terminar, otras pienso que bueno, tengo otras cosas con él que me unen. Otras pienso en ser infiel. Pero me corto.
Ahora se que si yo quiero, la cosa mejoraría, porque él parece que se ha dado cuenta y al menos no reacciona mal, pero es que no quiero...... quizás es porque no podría soportar hacerme ilusiones y volver otra vez poco a pooc a sentirme rechazada.

Y es verdad, una se siente como una cualquier suplicando sexo....en fin, solo con recordar mis malos momentos me pongo mala.

Un beso

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 20:48

Igual...
Hola chicas,

la verdad que me he quedado a cuadros de ver que no soy la unica con el mismo problema. Llevo dos años casad y cinco con mi chico, los dos primeros años no tuvimos ningún problema, pero a partir del tercer año, él empezó a postponerlo cada vez con más extensiones de tiempo. Además de eso ha engordado mogollón y obvio que no es que le ayude mucho. Ahora es tan caótico que el último año, si lo hemos hecho dos veces es mucho. Yo soy una persona muy sexual y aunque tuve un tiempo en que pasaba del tema, ultimamente tengo unos ataques de necesidad sexual increibles. Lo del amor propio está bien, pero no suple las relaciones, pues pienso que para la plena satisfacción se necesitan dos! He pensado en la posibilidad de un amante, pero también sé que no soy capaz, él es bueno y eso sería un golpe muy bajo. Como todas decís, él tampoco acepta que sea un problema suyo, es más, ha llegado a decirme que lo que le molan son los tacones y que el problema es que yo no los uso!!! no es verdad, con tacones o sin ellos, no funciona. Todo empeoró desde el día que llego el TV a mi casa, creia que el primer paso a mejorar la situación era dañar la maquinita, pero ahora es adicto a los juegos de ordenador y yo me he quedado sin mis series y sin sexo. suerte

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 4:48
En respuesta a iomisma2

Uffff, te entiendo taaaanto

Yo también pensé que era un caso raro el mío, pero veo que no tanto. A mi me pasa igual que a tí, yo ya llevo 5 años y medio aguantando y soportando una situación similar. Mi frecuencia de sexo es tan deprimente que no te diré mas que no supero los 4 "encuentros" al año.Ahora ya estoy en la fase en la que ya paso del tema, pero a veces lo pienso friamente y no me gusta estar así, sin vida sexual y con todo lo que conlleva eso.

En mi caso, pasó del todo a la nada en un plis plas. Fué formalizar la relación y " se acabó", y lo digo literalmente. Al principio él reaccionaba muy mal ante mi insistencia, y yo cada vez me sentía peor...mas hundida. Así 3 largos años, hasta que dejé de intentarlo. Sufrí muho, mucho, y lloré lo que no sabe nadie. Todavía hoy no le he perdonado el daño que me hizo. No entendía nada de nada, estaba confundida y con la autoestima cada vez mas baja. Le pedía explicaciones pero nada....no habia manera de sacarle nada, decia que no sabía por qué, que si, que no era yo, que me quería, pero le proponía ir al médico o al terapeuta y nada...nunca ha puesto de su parte en este sentido.

Sólo la mejorado un poco cuando ha visto que yo pasaba del tema...pero ahora, las pocas veces que quiere, a mi no me apetece, y no es por venganza, es que realmente ya no me apetece, con él, claro, porque yo al contrario que él soy muy pasional y fogosa. No me acuesto con nadie mas, me he tenido que hacer una virtosa del arte del " amor propio" para poder ir tirando.
Es que en mi caso hemos tenido graves problemas por esto, grandes discusiones, y creo que nos han hecho mella.
En otros momentos de desesperación, he pensado que era gay.....todavía hoy lo dudo, es muy fuerte lo que digo, pero.... aun no tengo una explicación clara de su falta de deseo!!!!!!. Bueno si, alguna vez me ha comentado que se sentía como "
"reprimido". Y he intentado ayudarle pero nada. Un día, hablando, le dije que era muy injusto para mí estar sin sexo, que yo tenía derecho a una vida sexual y que además es una necesidad natural, como comer, y que yo no podia saciarla, por no hablar de que el sexo es una fuente de complicidad para una pareja, es, importante y punto. Ahí si me entendió y me dijo que era horrible lo que me estaba haciendo, que iba a cambiar, blablabla, pero....no sé, no ha cuajado, ahora por ámbas partes la verdad, aunque ya te digo, he notado cierta mejoría, ahora al menos quiere alguna vez ( aunque yo no quiera)
Como en tu caso, mi pareja es feliz tumbado en el sofá, y viendo la tele, nada más.
Pero....en el sentido físico de la palabra, no entiendo como puede aguantar tanto tiempo sin... lo he hablado con él pero nada...él lo ve normal para él. Y no hay otra persona, estoy segura 100%.

En fín, cuando quieras hablar mas cuenta conmigo, espero que te haya servido mi caso. Creo que lo mejor es intentar dialogar sin plantearlo como un problema de "él", porque eso a ellos les molesta mucho. No sé, yo porque ahora paso, pero creo que poquito a poco si mi relación se salva, la cosa irá mejorando.

Un fuerte beso, y ánimo.

Gracias por contarnos tu historia
NO podia creer lo que estaba leyendo...y yo que pensaba que yo era una anormal! estos tipos que tienen? que les pasa?? apenas si tenemos relaciones cada 2 meses y depues de horas y horas de discusiones..ya le revise todo, no hay rastros ni de amantes ni de nada...no quiere sexo, ni ver peliculas, ni revistas, ni nada ...esta mas frio que wal disney...y yo no estoy hecha un trapo...me mato que gimnasio, que dieta y para que??? no tengo el valor de serle infiel, ademas nop tengo con quien...
Es un desastre..que les pasa a los hombres????

Besos!!!

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 5:34

Igual que ustedes
Me reconforta un poco saber que no estoy sola, pero es preocupante lo que estamos viviendo.

Yo ya voy para 5 años de matrimonio y 3 años de una disfunsión erectil que con el paso de los años se ha convertido en impotencia sexual, lo hemos hablado, me dice que no tiene daseo y cuando lo tiene no hay erección, en fin es algo desesperante.

He pensado mil veces en dejarlo porque esto no es vida, pero es una persona increible, me trata muy bien, lo quiero y me gustaría envejecer con él.

Pero esto es cada vez más dificil, he tenido propuestas sexuales por otro lado y si no las he aceptado es porque él no se merece algo así, pero cada día es más dificil y en verdad no se que va a suceder.

un beso

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 11:25

Hola
bueno es que me he quedado de piedra al leer vuetras historias, pensé que solo a mi me pasaba, llevo 2 años con mi pareja y desde que vivimos juntos con suerte tenemos sexo 1 vez cada 15 días, hubo momentos que creí ser yo poco atractiva...., lo hemos hablado y dcide que me ama y que le atraigo mucho...., que no es falat de ganas si no que es cansancio, estrés...Bien os deseo mejor suerte,un saludo.

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 13:01
En respuesta a geminiana73

Hola
bueno es que me he quedado de piedra al leer vuetras historias, pensé que solo a mi me pasaba, llevo 2 años con mi pareja y desde que vivimos juntos con suerte tenemos sexo 1 vez cada 15 días, hubo momentos que creí ser yo poco atractiva...., lo hemos hablado y dcide que me ama y que le atraigo mucho...., que no es falat de ganas si no que es cansancio, estrés...Bien os deseo mejor suerte,un saludo.

Idem!
Hola a todas!
Vamos...no me lo podía creer...al igual que habeis puesto todas, yo llevo con mi marido 13 años (bueno, 11 de noviazgo(empezamos muy jovencitos) y 2 de casados)reconozco que nunca ha sido excesivamente pasional (siempre he sido yo más que él) pero bueno...íbamos tirando. De recién novios alomejor teníamos relaciones 1 vez cada 15 días...y lo achacábamos a que no teníamos sitio y en el coche era incómodo. Pero después si que teníamos su casa para ir los fines de semana y dormíamos juntos y nada de nada. Cuando yo se lo pedía me pónía excusas tontas y además se le ocurrían hacer cosas que no le pegaban nada, como por ejemplo madrugar para ir al campo...ir al cine a la sesión golfa (con lo cual salíamos a las mil y se quedaba dormido enseguida)...quedar con gente que hacía años que no veíamos e irnos de juerga, etc...todo lo necesario para llegar a casa y caer rendidos en la cama. En estos 13 años rompimos en 2 ocasiones en las cuales yo estuve con 2 personas (HORROROSO!!!)..tenía más sexo, sí, pero fatal y el motivo era que yo no quería a esas personas y al final volvimos y nos casamos y ahora tenemos un nene precioso...TODO MUY BONITO!!! pero al igual que una compañera ha escrito más abajo...no sé como pude quedarme embarazada. Coincidiría justo el día que ovulaba, porque si no no lo entiendo.
He hablado con él durante años, y al principio me decía que si lo que yo quería era que lo hiciera como un robot..."sin ganas"... yo le decía que no, claro, que quería que le apeteciera que blablalbla...al final, con los años le he dicho que me da igual si le apetece o no, que yo necesito una vida sexual, que necesito hacer el amor con mi marido, que me siento fea, indeseable, nada sexy...etc, y no voy a soportar que me siga haciendo sentir así, yo me miro en el espejo y veo a una mujer que se cuida, se arregla, se preocupa por estar siempre bien y él ni lo nota....ME DESESPERO!!!

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 14:55

Aisssssss
te presto al mio que quiere a toda hora y todos los dias del año

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 16:07

No es solo un problema de mujeres
hola
estoy casado desde hace 3 años y medio y llevo de novios desde el año 97 y tenemos un hijo los primeros años fue una relaccion normal, yo siempre he sido mas activo...pero comprendo que halla gente mas caliente q otra y para que yo me quede sadisfecho hay que currarselo.

Pues al tema mi mujercita me tiene desde hace un año y tres meses con el "goteo" creo que desde entonces lo habremos hecho mas que 1 vez cada 2 meses...yo muero me causa dudas insadisfaccion personal frustarcion todo lo que podais imaginar....en teoria no tenemos ningun problema ella dice simplemente que esta cansada ....

pero mi pregunta es la misma que debo de hacer yo...tengo que "Joderme" y vivir insadisfecho sexualmente el resto de mi vida

estoy empezando a saber vivir con ello pero me fastidia y me cabrea tener que renegar del sexo...por q ella no tenga ganas....

por favor darme una idea

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 4:53
En respuesta a geminiana73

Hola

Aaaa
bueno te cuento que mi caso es peor, solo llevo con el 4 meses de vivir juntos creo que el problema fue hacelerarnos, por que nos conocimos en internet, mi frecuencia sexual es muy poca yo nose si es que no le gusto lo suficiente, me confunde tanto por que dice que me ama pero hay momentos en que no parece que triste que mi relacion con el este asi con tan poco tiempo de estar juntos, el es muy buena persona pero esto me esta llevando a no querer ni verlo, es tan confuso todo lo que siento que ya nose que hacer y tampoco quisiera dejarlo fuera de eso su caracter es un poco fuerte y no asume sus herrores el se cree la mejor persona del mundo y no se da cuenta el daño que me hace

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 8:17

Solucion
Ya está... nuestras historias se repiten.
* No tenemos el sexo que queremos con nuestras parejas.
* No queremos dejar a nuestras parejas porque hay otras cosas que valoramos de ellas.

Pues la solución es que nos reunamos todos los que esamos en la misma situación una vez al mes... y ale a cubrir necesidades. Luego cada uno a su casa a seguir su vida.
Si yo hiciera el amor una vez al mes, lo haría el doble de lo que lo hago ahora!!!

Y es que el mundo está muy mal distribuido. Yo he tratado de ya que no podía hacer que mi mujer tuviera más ganas, tener menos yo, pero me es imposible. Es casi una necesidad del cuerpo. Tengo 34 años, y no quiero vivir pensando que voy a tener para el resto de mi vida... 6 o 7 encuentros sexuales al año!!!

SOLUCION YA!!!!

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 13:15
En respuesta a cris2916

Al mío tampoco le apetece!
Hola Ainetta2005, soy cris2916. Mi caso creo, es parecido al tuyo. Hace 3 años que estamos juntos y, hace por lo menos 2 años que casi nunca le apetece, no sé ni cómo he podido tener una hija. En estos 2 años, habremos hecho el amor no más de 30 veces. Para mí también es muy importante, pero simepre tiene una excusa, o se queda dormido, o está cansado. Las pocas veces que lo hacemos no se prolonga más de 10 minutos. Estoy en un punto en que paso del tema y, prefiero no pensar en ello. A veces pienso que no le gusta nada de nada. También me gustaría algún cosejo, pero de quien? a qué tipo de médico le debo preguntar?
Gracias,
un saludo.

Una mas que se une
yo tambien estoy en una situacion parecida.llevo con mi novio cuatro años y al principio casi era demasiado,tenia que frenarle sus impulsos porque estaba todo el dia encima mio,y a todas horas pues tampoco era plan.
hasta que poco a poco a ido llegando el dia que pasa d mi, el decia que si era el estres el cansancio luego una operacion de fimosis,esta no quedo bien y hay que repetirla.pero y me siento despreciada y no hago mas que pensar que yo antes de conocerle a el tenia una vida sexual de lo mas activa y lo hecho de menos mucho.
mi mayor deseo es el de tener un hijo y me consta que el tambien quiere pero esque haciendo el amor una vez al mes o cada dos meses pues es casi imposible,pero no hay forma de que lo entienda.simplemente no quiere hablar del tema,dice que ya se le pasara,lo que no se es si yo aguantare hasta que se le pase porque la situacion cada vez es mas dificil.
y lo peor no es eso.hoy sabado me dice que el quiere dormir hasta tarde pues yo me levanto hago la casa recojo y cuando voy a llamarle me lo encuentro jugando con su amiguito y encima tiene el morro de decirme que no estaba haciendo nada,me e puesto a llorar como una tonta mientras que el se esta riendo de mi.me dan ganas de hecharme a la calle y liarme con el primero que pase,pero mi conciencia no me deja.
Que podemos hacer ante esto?? porque yo le quiero mucho pero esto ya es demasiado.espero vuestros consejos gracias

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 15:42
En respuesta a mamen1975

Una mas que se une
yo tambien estoy en una situacion parecida.llevo con mi novio cuatro años y al principio casi era demasiado,tenia que frenarle sus impulsos porque estaba todo el dia encima mio,y a todas horas pues tampoco era plan.
hasta que poco a poco a ido llegando el dia que pasa d mi, el decia que si era el estres el cansancio luego una operacion de fimosis,esta no quedo bien y hay que repetirla.pero y me siento despreciada y no hago mas que pensar que yo antes de conocerle a el tenia una vida sexual de lo mas activa y lo hecho de menos mucho.
mi mayor deseo es el de tener un hijo y me consta que el tambien quiere pero esque haciendo el amor una vez al mes o cada dos meses pues es casi imposible,pero no hay forma de que lo entienda.simplemente no quiere hablar del tema,dice que ya se le pasara,lo que no se es si yo aguantare hasta que se le pase porque la situacion cada vez es mas dificil.
y lo peor no es eso.hoy sabado me dice que el quiere dormir hasta tarde pues yo me levanto hago la casa recojo y cuando voy a llamarle me lo encuentro jugando con su amiguito y encima tiene el morro de decirme que no estaba haciendo nada,me e puesto a llorar como una tonta mientras que el se esta riendo de mi.me dan ganas de hecharme a la calle y liarme con el primero que pase,pero mi conciencia no me deja.
Que podemos hacer ante esto?? porque yo le quiero mucho pero esto ya es demasiado.espero vuestros consejos gracias

Lo flipo
y tu me critikastes qe pusiese en el foro lo de tu operacion?tu de qe ... vas publicando nuestra vida intima en un foro?ya las amigas se te qedan cortas?y asi pretenderas arreglar algo?pos siento decirte que esto ya es demasiado y si tanto echas de menos tu vida anterior pos ya sabes que quieres que te diga?me has dejado blanco esto no se me olvidara jamas

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 20:56

Yo estoy en las mismas .....
Hola,yo estoy en la misma situacion,se pasan meses y nada,hemos hablado sobre de ello y lo mismo que esta cansado,ect...Antes cuando eramos novios me lo tenia que quitar de encima pero ya nada,yo se que no es lo mismo,que los años pasan pero como puede cambiar tanto las personas.Pero a diferencia del tuyo el mio se pasa las horas enganchado al ordenador esta en un clan, es que los hombres no maduran nunca,y se pasa hasta las tantas.Aveces se va a acostar cuando yo me levanto a trabajar.Aveces pienso que ya no le atraigo eramos unos niños cuando nos casamos y se ha acostumbrado a mi pero no me ama.
Un saludo

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 18:23

Parece que eso esta de moda
yo tengo una relacion de hace 8 meses y ahora el 14 de abril me caso con este hombre pero ahora que estoy junto a el siempre busca excusas siempre esta cansado o me dice hasta manana nena no se que hacer aveces siento que me estoy volviendo loca pero me molesta su forma decirmelo yo hasta no quiero ya ni casrme ahora estoy en un dilema el es un hombre de 53 y yo una mujer de 31 ,hasta practique las clases que dan en enfemenino de striprer ,le bailo camino con ropa insinuante y este tipo me tiene aburrida se me y me sigue el juego y despues me dice hasta manana quiero ahorcarlo ahora he optado por seguirle la corriente entonces busca excusas de que no quiero estar junto a el para largarse a tomar en su restaurante favorito hay ayudenme a ver que hago con esta situacion.

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 23:38

...
tengo ya algo de novio con mi pareja, y una vez platicando con ella, me confeso de que ella la unica vez k ha llegado a la cuspide de un orgasmo fue "sola", masturbandose ella sola. Al principio de la relacion, era ella quien me tenia que frenar por que si por mi fuera todo el dia estuvieramos dandole, pero a partir de ese comentario, que eso fue ya despues de casi 4 años de noviazgo mi deseo fue bajando, no que fuera bajando si no que me sentia frustado cada que estaba con ella, pensaba que no lo hacia como ella quisiera para llegar a la cuspide del orgasmo, no les voy a mentir llego el momento en que simplemente no quiera tener sexo con ella, aunque me apetecian otras mujeres jamas le fui infiel. Ponia miles de pretexto a veces para no estar con ella, por que el simple hecho de estar con ella me entriztecia, por que pensaba que todo el tiempo que habiamos estado teniendo relaciones antes del comentario, todos sus gritos, arrañones y todas su muestras de placer al momento de supuestamente tener algun orgasmo eran falsa. Me fruste demasiado, fue algo muy dificil para mi como hombre por que sentia que mi hombria no era nada que no servia para el sexo, por que no era capaz de llevar a un mujer a la cuzpide. Jamas habia comentado a nadien de esto ni siquiera a ella. Poco a poco fui trabajando mi psicologia al momento de estar con ella no penesaba en los tragos amargos que me dejo ese comentario, mejor me dedicaba a pensar en que tenia que destrozarla al momento de hacerle el amor, de hacerlo hasta que me pidiera de ya no tener mas sexo, y asi ha pasado incontable numero de veces. Jamas sabre si la llevado al maximo asi como ese dia me lo comento ella k llego sola, por que jamas le contare lo que me daño su comentario. Posteo en este foro por que siempre he sido leetor pasivo hoy decidi dejar este mensaje de que no es de que sus hombres no las desean o que sean gay como comento alguien por ahi, a veces uno como hombre se guarda cosas que siente uno que afecta nuestra hombria, comentaban por ahi que a veces hablaban con su pareja y ellos decian que todo esta bien , no es que nos demos cuenta si no que a veces dejamos pasar por alto varias cosas por imbesiles, lo mejor es tratar de llevarlos al sexo, no precisamente k lo tengan, que les empiezen por bailes, sexo orales, masajes que se yo y poco a poco veran como le dan resultado. Bueno saludos a todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página