Foro / Pareja

A mi marido le gustan mis pies

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 20:36
A
an0N_880445999z
28/9/05 a las 17:36


Hola a todas.

Os escribo para contaros una cosa un poco rara de mi marido.
Antes de contarla voy a deciros algo de el. Lo quiero mucho es muy cariñoso apañao. Además de trabajar casi todas las
cosas de la casa las hace el (trabaja solo por las tardes) a veces me siento culpable, porque vereis estoy preparandome unas oposiciones, y el me mantiene. Me apoya mucho porque he suspendido el examen varias veces y ademas hace las cosas para que yo tenga mas tiempo para estudiar. A mi me sabe mal y intento hacerlas yo por las mañanas cuando el no esta, pero en cuanto puede lo hace el todo y no me deja. El me insiste mucho en ke no lo importa, q se alegraara mucho cuando yo apruebe. Me dice que si quiero no hace falta que me saque las oposiciones que a el no le importa trabajar solo pero yo tambien quiero trabajar y a veces me pongo triste porque aunque me saque el examen no seria mucho lo que ganaria poruqe es para administrativa pero el esta haciendo un sacrificio muy grande.

Ademas es muy valiente, el principito que se parte la cara por ti, una vez en un bar iva con el y mi hermana y el marido de mi hermana y un macarra con ganas de pelea se metio con mi hermana el marido de mihermana se quedo mas quieto que un clavo fue el el que tuvo que pararle los pies q ademas se llevo un corte en el brazo porque le rompio el otro un vaso q todavia tiene la cicatriz.

Cuento esto porque quiero que sepais que es todo un hombre, ademas nunca me ha levantado la voz ni siquiera recuerdo k se haya enfadado conmigo (bueno una vez) pero yo si. Es el marido ideal, pero: Está obsesionado con mis pies. Cuando llego a casa me trae las zapatillas y mientra me quita los tacones me acaria y besa los pies. Cuando acabamos de comer mientras vemos la TV el en bez de verla, se echa encima de mis pies y se pone a besarmelos y me dice que le gusta como huelen y todo. En la cama funciona my bien, le encanta hacerme el sexo oral, me lo hace todas las veces q le pido, y aunq no se lo pido tambien lo hace. Cuando discutimos siempre intenta entenderme aunque no la tenga y si me enfado mucho se me echa a los pies y me los besa mientras me dice perdona

A veces me siento mal por el porque me gustaria corresponderle porque es muy bueno y me siento mal a veces porque me da apuro cuando se pone a masajearme los pies despues del dia que todavia no me los he lavado y el no me importa pero creo que no deberia ser asi.

Tambien me lleva el desayuno a la cama los sabados y los domingos y mientras me tomo el desayuno que me lleva, el se pone a masajearme los pies, en invierno si los tengo frios me los calienta con su propio aliento una vez lo hizo en el cine le dije que los tenia frios y se agacho me quito las botas y me los calento soplando aire caliente que apuro habia gente menos mal que creo que nadie nos vio.

Lo que no entiendo es que pueda gustarle al principio pensaba que lo hacia por complacerme las tonterias que se hacen los novios para hacer la gracia o no se pero a el le gusta eso es asi porque el me lo ha dicho que le gusta pero yo no termino de entenderlo. Creo que he terminado por aceptarlo porque no lo cambiaria por otro, pero a veces me siento mal y quisiera saber si hay mas mujeres que le pase lo mismo con sus maridos porque mis amigas solo saben poner verde alos maridos y dicen que no ayudan en la casa que no las hace caso dicen que se van con los amigos de cerveza y el mio no hace nada de eso es muy bueno, pero le gustan mucho mis pies. Pense de sicologos pero el dice que no que no esta loco pero esto no es normal o yo creo que no es normal.

Gracias

Ver también

A
an0N_990263499z
28/9/05 a las 20:36

Fetichismo
no es nada anormal ,tu marido es fetichista del pie, yo tambien lo soy y somos gente de lo mas normal y trankila....un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram