Foro / Pareja

A mi marido le extirparon los testiculos

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 2:04
S
svilen_6126591
26/10/08 a las 22:03
En respuesta a cirila_7859336

Fue por enfermedad
o por accidente

Tuvo el capricho de quitarselos
le molestaban al andar

Ver también

D
dune_7294526
27/10/08 a las 20:21
En respuesta a anicia_8700090

Que le paso
un accidente, una enfermedad, que paso?

Me dijo que fue una enfermedad
muy rara

Y
yosune_9578529
28/10/08 a las 8:56

disculpa mi ignorancia
si no tiene testiculos su pene no funciona???, osea no c erecta y no pueden tener relaciones sexuales? :S puede tener deseos o no? ayy disculpen pero es la primera vz q escuc ho esto, y debe ser muy dificil para ti como mujer pasar x esto

I
indra_8987851
30/10/08 a las :19

Se los extirparon
o los vendio como los que venden su riñon

D
dune_7294526
30/10/08 a las 13:29
En respuesta a indra_8987851

Se los extirparon
o los vendio como los que venden su riñon

Que no los vendio
pero que te crees que es mi marido?

G
gorka_5545613
30/10/08 a las 22:42
En respuesta a gorka_5545613

Que se ponga una protesis
por lo menos que marque paquete

Creo que ponen
en estos casos unas bolas de silicona

E
erna_5730773
7/11/08 a las 13:42
En respuesta a gorka_5545613

Que se ponga una protesis
no es lo mismo, pero es que no se me ocurre otra cosa

Que bestia eres
como le van a poner una protesis.

S
svilen_6126591
20/11/08 a las 20:56

Y por eso le quieres dejar
tambien le podian haber amputado las dos piernas y por eso lo dejarias?

B
betty_5992133
20/11/08 a las 21:27

Si la admite,,
La admite por que hay dos factores importantes....
una: HUBO ENGAÑO
dos: te priva del derecho de tener hijos.
eS UNA FALTA GRAVE. Y si se puede pedir la anulacion...

Que una persona carezza de miembros no lo hace menos meritorio de amor.. pero un engaño asi es un engaño GRAVE.
Si puedes perdonarlo por semejante omision, y ademas puedes vivir a su lado a sabiendas de que no habra niños.. adelante, que muchas parejas pasan por lo mismo y lo superan y llevan vidas plenas.
Te aconsejo hablar mucho con el, y si te hizo en verdad un daño irreparable en tu confianza, pues llegar a un acuerdo lo mas civilizado que se pueda, tomando en cuenta que si el te lo oculto seguramente fue por temor (aunque fue muy egoista de su parte, ya que ALGUN DIA LO IBAS A SABER)....

Por ultimo, quien tiene la ultima palabra eres tu. Escucha a tu corazon.

T
taisa_7289195
7/12/08 a las 12:30
En respuesta a neus_8614122

Y a muchas mujeres
las someten a la ablacion del clitoris

Una cosa
no tiene nada que ver con la otra

T
taisa_7289195
21/1/09 a las 20:15

El se ha quedado jodido
pero tu tambien

D
dune_7294526
25/1/09 a las 11:37

Pues hubiera preferido
que esto no pasara

N
nadra_5536077
11/5/09 a las 18:59

Sos un sorete
Lo vas a dejar porque no es f'ertil. Claro, no se pueden transplantar los test'iculos. Pero, ¿Qué vas a hacer Tú, que no existen transplantes de cerebro?

M
mele_9933966
26/1/10 a las 23:55

Hola
se que hace mucho de tu preguntae imagina que ya alguien te contesto. pero ahi va aunque no se la edad de tu marido pero una de las principales razones para extipar ambos testiculos son tumores en la prostata ya que estos crezen a expensas de la testosterona y esta se produce mas frecuentemente en en los testiculos. Lo mejor que deberian hacer es conversarlo como dos adultas y resolver sus diferencias. arriba el amor.

S
saily_5651860
27/1/10 a las 10:36

Es del 2008 ..... pero si es causal de nulidad
seguro ya se divorcio, pero eso se ve en el Tribunal Eclesiasticode Barcelona , las causales de nulidad matrimonial están senialadas en el Codigo de Derecho Canonico

Y
yandel_5717704
20/11/10 a las 20:07

bien merecido te lo tienes
... ME DI EL TRABAJO DE INSCRIBIRME SOLO PARA RESPONDER TU CONSULTA : PRIMERO, PARA QUE TE CASASTE SI NO ESTABAS ENAMORADA ? - SOLO PARA TENER HIJOS ? PARA ESO NO NECESITABAS UN MARIDO...
QUISIERA DECIRTE UN PAR DE COSAS QUE SEGURAMENTE CENSURARIAN EN ESTA PAGINA , SOLO POR ESO NO LO HAGO .-
YO TAMBIEN SOY ESTIRPADO DE TESTICULO POR CANCER TESTICULAR, OJALA NO TE TOQUE A TI QUE TE ESTIRPEN LOS PECHOS POR CANCER Y QUE ADEMAS TU MARIDO TE DEJE SOLA POR NO SER YA LA MISMA CON LA QUE SE CASO ......
MI PAREJA ME HA ACOMPAÑADO EN TODO MOMENTO Y CON ESO HA LOGRADO QUE NUESTRO AMOR SEA AUN MAS GRANDE .- GRACIAS A DIOS NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS COMO TU .....
YA TE VA A TOCAR MIRARTE AL ESPEJO Y VER LO QUE LE HACE LA GRAVEDAD AL CUERPO DE UNA MUJER Y OJALA EL HOMBRE A QUIEN " CAZASTE" YA SE HAYA LIBERADO DE TI - MUY SINCERAMENTE ,BRUNO ITURRA ( santiago, chile )

eowynguerrera
eowynguerrera
20/11/10 a las 22:15

Pero.. por supuesto!!
si te ha ocultado algo importante, eso en derecho se llama "vicios ocultos" (que no tiene nada que ver con perversiones, si no con ocultación de defectos o acontecimientos anteriores) y puedes anular tu matrimonio, que NO está fundamentado en la verdad.

eowynguerrera
eowynguerrera
20/11/10 a las 22:34

Hola bemevi
no lo sé.. si será verdad o nó.. yo leo algo aqui y contesto según lo que he leído, claro que puede ser verdad o mentira, pero , que sentido tiene abrir un post contando un problema imaginario??

Quizás tengas razón en lo de los vicios ocultos.. es que hace poco supimos de una anulación (de alguien conocido por mi marido) realizada porque ella tenía un problema psicológico que él desconocía.. ella se lo había ocultado, y lo denominaron "vivios ocultos"..

Z
ziying_682496
27/5/14 a las 17:24

A mi marido le extirparon los testiculos
Disculpa es una situación muy seria y delicada, pero creo que no tienes demasiado amor hacia él, si te comprendo porque tienes la ilusión de tener hijos al igual que él, pero hay opciones pueden adoptar, existen muchos niños en el mundo que están esperando un hogar y quien los llene de amor, te digo esto porque mi hijo tiene una enfermedad y están por extirparle los testículos y yo también deseo ser abuelo, ponte en su lugar y compréndelo si eres un buen ser humano lo comprenderás y si no pues que dios los ayude.

Z
ziying_682496
27/5/14 a las 17:36

A mi marido le extirparon los testiculos
El médico me dijo que a mi hijo no se le desarrollaron los testículos y que por esta situación los tienen que extirpar para prevenir un CANCER TESTICULAR y tiene que tomar de por vida hormonas, ahora tengo que enviar a mi otro hijo al UROLOGO para que vea como esta, saludos

A
anyi_8567529
22/6/16 a las 1:43
En respuesta a yandel_5717704

bien merecido te lo tienes
... ME DI EL TRABAJO DE INSCRIBIRME SOLO PARA RESPONDER TU CONSULTA : PRIMERO, PARA QUE TE CASASTE SI NO ESTABAS ENAMORADA ? - SOLO PARA TENER HIJOS ? PARA ESO NO NECESITABAS UN MARIDO...
QUISIERA DECIRTE UN PAR DE COSAS QUE SEGURAMENTE CENSURARIAN EN ESTA PAGINA , SOLO POR ESO NO LO HAGO .-
YO TAMBIEN SOY ESTIRPADO DE TESTICULO POR CANCER TESTICULAR, OJALA NO TE TOQUE A TI QUE TE ESTIRPEN LOS PECHOS POR CANCER Y QUE ADEMAS TU MARIDO TE DEJE SOLA POR NO SER YA LA MISMA CON LA QUE SE CASO ......
MI PAREJA ME HA ACOMPAÑADO EN TODO MOMENTO Y CON ESO HA LOGRADO QUE NUESTRO AMOR SEA AUN MAS GRANDE .- GRACIAS A DIOS NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS COMO TU .....
YA TE VA A TOCAR MIRARTE AL ESPEJO Y VER LO QUE LE HACE LA GRAVEDAD AL CUERPO DE UNA MUJER Y OJALA EL HOMBRE A QUIEN " CAZASTE" YA SE HAYA LIBERADO DE TI - MUY SINCERAMENTE ,BRUNO ITURRA ( santiago, chile )

Yo igual
Aparte de un cordial saludo lo admiro y respeto que Dios lo siga bendiciendo junto a su familia yo tengo un hijo que nació Sin un testículo en el 2014 sufrió un infarto testicular y Tuvieron que extirpar el otro testículo a sus 11 años apenas entraba a su adolescencia se le pusieron las prótesis y yo hoy en día se le están poniendo la inyección. De testerona Y yo sigo a clamando a Dios pidiéndole por mi hijo porque no se valla a encontrar con mujeres como esa alguien se casa por amor y enfrentar cualquier dificultad ahora nomás le estamos poniendo la testerona estamos dejando que el tiempo pase y viendo cómo reacciona que va pasar después es algo que no me puedo contestar un sincero abrazo

A
anyi_8567529
22/6/16 a las 1:43
En respuesta a yandel_5717704

bien merecido te lo tienes
... ME DI EL TRABAJO DE INSCRIBIRME SOLO PARA RESPONDER TU CONSULTA : PRIMERO, PARA QUE TE CASASTE SI NO ESTABAS ENAMORADA ? - SOLO PARA TENER HIJOS ? PARA ESO NO NECESITABAS UN MARIDO...
QUISIERA DECIRTE UN PAR DE COSAS QUE SEGURAMENTE CENSURARIAN EN ESTA PAGINA , SOLO POR ESO NO LO HAGO .-
YO TAMBIEN SOY ESTIRPADO DE TESTICULO POR CANCER TESTICULAR, OJALA NO TE TOQUE A TI QUE TE ESTIRPEN LOS PECHOS POR CANCER Y QUE ADEMAS TU MARIDO TE DEJE SOLA POR NO SER YA LA MISMA CON LA QUE SE CASO ......
MI PAREJA ME HA ACOMPAÑADO EN TODO MOMENTO Y CON ESO HA LOGRADO QUE NUESTRO AMOR SEA AUN MAS GRANDE .- GRACIAS A DIOS NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS COMO TU .....
YA TE VA A TOCAR MIRARTE AL ESPEJO Y VER LO QUE LE HACE LA GRAVEDAD AL CUERPO DE UNA MUJER Y OJALA EL HOMBRE A QUIEN " CAZASTE" YA SE HAYA LIBERADO DE TI - MUY SINCERAMENTE ,BRUNO ITURRA ( santiago, chile )

Yo igual
Aparte de un cordial saludo lo admiro y respeto que Dios lo siga bendiciendo junto a su familia yo tengo un hijo que nació Sin un testículo en el 2014 sufrió un infarto testicular y Tuvieron que extirpar el otro testículo a sus 11 años apenas entraba a su adolescencia se le pusieron las prótesis y yo hoy en día se le están poniendo la inyección. De testerona Y yo sigo a clamando a Dios pidiéndole por mi hijo porque no se valla a encontrar con mujeres como esa alguien se casa por amor y enfrentar cualquier dificultad ahora nomás le estamos poniendo la testerona estamos dejando que el tiempo pase y viendo cómo reacciona que va pasar después es algo que no me puedo contestar un sincero abrazo

A
anyi_8567529
22/6/16 a las 1:52

Es difícil
Es difícil hacer una declaración de esas no es decirte tengo gripa a decirte sabes que no tengo testículos le abrías hecho caso si te lo viera dicho te hubieras casado con él aún así se sincera contigo misma A la mejor el amor de él hacia ti era más grande y el miedo a perderte y eso le evito decírtelo

A
anyi_8567529
22/6/16 a las 2:04
En respuesta a dune_7294526

Me dijo que fue una enfermedad
muy rara

Cosas que pasan
Mi hijo nació cuando un solo testículo y el otro no le bajo y creció a los 10 años le dio infarto. Testicular ?cómo crees que va hacer la vida de mi hijo como crees que va poder decirlo a los cuatro vientos cómo decírselo a la mujer que él quiere claro es algo que ellos no piden nacer así es una jugada de la vida del destino ponte en un momentito en su lugar yo sé que toda mujer quiere tener hijos pero va ahí donación de semen para que puedas concebir sin faltarle a tu marido en miles de métodos con el cual pueden ser felices y seguir amando se la mentira esa fue una mentira justificada que no se puede estar divulgando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram