Inicio / Foro / Pareja / A mi marido le da asco ver el ... de una mujer

A mi marido le da asco ver el ... de una mujer

29 de enero de 2012 a las 17:28

Llevamos 8 años juntos pero todavía no entiendo como es que le da asco ver mi ... (y de cualquier otra mujer....no es que yo tenga algo)......y por supuesto no me hace sexo oral (yo a el si, y me encanta ....no me da nada de asco).
Mi marido es hetero sexual 100% y tiene 30 años (yo 25) Es algo normal? os ha pasado esto?

29 de enero de 2012 a las 17:59

DEJA DE HACERLE TU SEXO ORAL Y VERÁS COMO ESPABILA.
QUE EGOISTA.
YO LE DEJARIA SIN SEXO DE CUALQUIER INDOLE Y VERIA LO QUE SE PIERDE.
ANIMO, EL PROBLEMA LO TIENE EL Y NO TU

Me gusta

29 de enero de 2012 a las 18:49

Egoista
Me parece que es un problema puro de egoismo. Yo coincido con los anteriores post, lo dejo sin sexo y veremos que pasa. Si le diera asco sería para todo no para lo que quiere, ¿Entonces como puede penetrarte?
Me parece una excusa egoista de parte de el.

Me gusta

29 de enero de 2012 a las 21:05
En respuesta a nuenia

DEJA DE HACERLE TU SEXO ORAL Y VERÁS COMO ESPABILA.
QUE EGOISTA.
YO LE DEJARIA SIN SEXO DE CUALQUIER INDOLE Y VERIA LO QUE SE PIERDE.
ANIMO, EL PROBLEMA LO TIENE EL Y NO TU

Leer más

Puuf
yo le hago a el sexo oral desde hace poco tiempo...2 años creoo. pero el tiene este problema desde siempre ....es q a el no le gusta ver mi parte intima..... sexo oral ni pensarlo

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 3:52

¿heterosexual?
Estarás de broma ¿no? Anda, mira en el diccionario qué significa esa palabra y verás que no lo es.

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 13:46

Con lo bonito que es
Yo no entiendo que le dé asco ver tu ... con lo bonitos que son los ... .
A mí por lo menos me encantan, y ver la diversidad que hay, todos diferentes. Yo le diría que tiene que enfrentarse a eso, probablemente es un problema de educación. Y si no, siempre puedes amenazarlo con mostrar tu ... a otras personas. Yo me ofrezco voluntario para verlo, respetuosamente.

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 17:21

Estoy espantado de ver los comportamientos masculinos
Soy nuevo en esta Web pero estoy espantado de ver los comportamientos masculinos (me creo que salvo, tal vez alguna excepción, vuestros relatos femeninos son totalmente verídicos). Para no repetirme, tal vez te interese parte de los comentarios que acabo de hacer en Dudas para mi 1 vez y en No soy atractiva para mi esposo, no me beso y no quiere hacer el amor conmigo, ayuda!, que los puedes ir a leer. Y en tu caso, tu marido tiene algún problema educacional grave, para el que necesita cuanto antes la ayuda de algún psicólogo. En cualquier caso, a ti también te recomiendo que digas las cosas por su nombre: estos puntos suspensivos se llaman vulva y es tan digna como tus ojos o tu pelo, incluso más. El miedo y los prejuicios son nefastos para la sexualidad. ¿Por qué no os compráis un buen libro de sexualidad y lo leéis conjuntamente. En pocos días os dejará de hacer vergüenza. Los de Silvia de BÉJAR son espléndidos y divertidos.

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 18:38

Que pendejo
el lamerle su vagina a una mujer es placer mas grande que hay......esun pendejo enajenado egoista, el si disfruta que se lo mames y hasta te comas su esperma pero no hace lo mismo ocntigo exigele que te complazca.....o simplemente busca fantasear con alguien que este dispuesto a hacertelo........

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 14:53

...
el es un ... tu si puedes complacerlo a el pero el no a ti aun sabiendo lo agradable que es bueno te recomiendo tal ves deberias comprarte una cremitas de sabores para que tal ves sea mas agradable para el y se anime o te buscas otro hay hombres que eso le encanta mucho

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 15:01

Tú misma lo dices, le da asco verlo.
Que cierre los ojos y te lo coma.

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 16:47

Desde luegoooo,los hay raros
po yo de ti,lo castigaba y si quiere que se la chupen,que se quite cuatro costillas y se lo haga el mismo,jajaja,es raro tu marido ehhh,hay gente que no le gusta el sexo oral,pero ni hacerlo,ni que se lo hagan,pero pienso que tu marido es un egoista y si no le gusta verlo,hacedlo con la luz apagada.

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 17:07

Después de 8 años...
...poco podrás hacer ahora al respecto, salvo buscarte otro.
O eso, o lo de la terapia electroconvulsiva para reeducar la conducta de tu marido... dicen que funciona oye.

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 17:39

Viendo la unanimidad, aún te seré más sincero.
Me van llegando correos de comentarios de otras personas sobre este tema, y veo que hay unanimidad (graciosillos aparte). Me he acordado de un caso análogo que tal vez te sirva (a mequiero24). Un presunto sexólogo explicaba en un libro el caso de un señor que solo quería sexo haciendo cubanas (eyacular entre las tetas de su pareja). Al principio la mujer le parecía muy divertido, pero lógicamente con los meses fue cambiando de opinión y acudieron a dicho presunto sexólogo. Dicho sexólogo los trató a ambos en su consulta, obviamente cobrando. Aparte de ladrón demostró su incompetencia. Quien necesitaba tratamiento era el hombre, por inmaduro, egoísta e insolidario, en ningún caso la mujer que era todo generosidad, obviamente hasta que se hartó de dar sin recibir. Si hubiera planteado el problema correctamente, tratando sólo al hombre, tal vez el hombre hubiera reaccionado, tal vez hubiera habido alguna pequeña posibilidad, pero haciéndolos corresponsables era evidente que la terapia no serviría para nada, pues reforzaba la actitud de insolidaridad. Posteriormente me enteré que dicho 'experto' es de la escuela "to er mundo e gueno" por decirlo en términos comprensibles. Pues no, el sexo también tiene sus reglas y muy claras. Por lo explicado, y tal como te expresas, dudo mucho que dures 8 años más (tal vez ni meses), y menos aún con tu juventud, así que en mi opinión deberías no aguantar más maltratos (no encuentro otra palabra más adecuada) y darle un ultimátum. El sexo tiene casi infinitos recursos, como para aguantar esto.

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 17:50
En respuesta a mrafael201112

Viendo la unanimidad, aún te seré más sincero.
Me van llegando correos de comentarios de otras personas sobre este tema, y veo que hay unanimidad (graciosillos aparte). Me he acordado de un caso análogo que tal vez te sirva (a mequiero24). Un presunto sexólogo explicaba en un libro el caso de un señor que solo quería sexo haciendo cubanas (eyacular entre las tetas de su pareja). Al principio la mujer le parecía muy divertido, pero lógicamente con los meses fue cambiando de opinión y acudieron a dicho presunto sexólogo. Dicho sexólogo los trató a ambos en su consulta, obviamente cobrando. Aparte de ladrón demostró su incompetencia. Quien necesitaba tratamiento era el hombre, por inmaduro, egoísta e insolidario, en ningún caso la mujer que era todo generosidad, obviamente hasta que se hartó de dar sin recibir. Si hubiera planteado el problema correctamente, tratando sólo al hombre, tal vez el hombre hubiera reaccionado, tal vez hubiera habido alguna pequeña posibilidad, pero haciéndolos corresponsables era evidente que la terapia no serviría para nada, pues reforzaba la actitud de insolidaridad. Posteriormente me enteré que dicho 'experto' es de la escuela "to er mundo e gueno" por decirlo en términos comprensibles. Pues no, el sexo también tiene sus reglas y muy claras. Por lo explicado, y tal como te expresas, dudo mucho que dures 8 años más (tal vez ni meses), y menos aún con tu juventud, así que en mi opinión deberías no aguantar más maltratos (no encuentro otra palabra más adecuada) y darle un ultimátum. El sexo tiene casi infinitos recursos, como para aguantar esto.

Leer más

Touché
y touché

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 21:50

No es tan sencilla la situación
Definitivamente, tu marido tiene un grave problema. Pero, tú también, mira que aguantar OCHO AÑOS una situación que, estoy seguro, desde un principio te pareció desagradable. Los consejos de que deberías castigarlo dejando de hacerle tú el sexo oral a él sólo serían válidos si recien te estuviera diciendo que a él le da asco tu vagina. Lo que yo te aconsejo es que mandes a volar a tu marido, ya que si en lo sexual se comporta así, lo debe hacer igual en otros ámbitos de la relación y analizar bien qué pasa contigo, ¿por qué has aguantado tanto tiempo? Seguramente deberás consultar con un profesional, pero, sola; como te dije, a tu marido ya ni lo consideres, porque seguramente, juntos no llegaran a ninguna parte.

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 8:52
En respuesta a ricktiger

No es tan sencilla la situación
Definitivamente, tu marido tiene un grave problema. Pero, tú también, mira que aguantar OCHO AÑOS una situación que, estoy seguro, desde un principio te pareció desagradable. Los consejos de que deberías castigarlo dejando de hacerle tú el sexo oral a él sólo serían válidos si recien te estuviera diciendo que a él le da asco tu vagina. Lo que yo te aconsejo es que mandes a volar a tu marido, ya que si en lo sexual se comporta así, lo debe hacer igual en otros ámbitos de la relación y analizar bien qué pasa contigo, ¿por qué has aguantado tanto tiempo? Seguramente deberás consultar con un profesional, pero, sola; como te dije, a tu marido ya ni lo consideres, porque seguramente, juntos no llegaran a ninguna parte.

Leer más

Permíteme discrepar en parte
Ricktiger, quiero discrepar en tu valoración de mequiero24 (no en otras cosas). En absoluto ella debe sentirse culpable, debes entender que hay personas muy generosas, y si además están enamoradas pueden darse situaciones como esta, que a otros les puede resultar incomprensibles. El amor cuando es sincero es más fuerte que cualquier razonamiento por obvio que sea. Tienes toda la razón en decir No es tan sencilla la situación, efectivamente es tan fácil decir a otro déjalo como difícil de hacer a la interesada. Y en cualquier caso hay que hacer unos pasos progresivos, y el primer paso es plantear el problema y dar la opción a que empiece a cambiar. Si no reacciona, entonces debería plantearse dejarlo lo más rápido que ella pueda.

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 16:58
En respuesta a mrafael201112

Permíteme discrepar en parte
Ricktiger, quiero discrepar en tu valoración de mequiero24 (no en otras cosas). En absoluto ella debe sentirse culpable, debes entender que hay personas muy generosas, y si además están enamoradas pueden darse situaciones como esta, que a otros les puede resultar incomprensibles. El amor cuando es sincero es más fuerte que cualquier razonamiento por obvio que sea. Tienes toda la razón en decir No es tan sencilla la situación, efectivamente es tan fácil decir a otro déjalo como difícil de hacer a la interesada. Y en cualquier caso hay que hacer unos pasos progresivos, y el primer paso es plantear el problema y dar la opción a que empiece a cambiar. Si no reacciona, entonces debería plantearse dejarlo lo más rápido que ella pueda.

Leer más

Gracias, mrafael201112, por tu respuesta.
En situaciones como éstas, el tiempo es un factor a tomar en gran consideración. mequiero24 habla de ocho años de estar junto con su pareja y aún no entiende porque le da asco su vagina. Resulta obvio, como ya dije, que desde un principio él manifesto ese asco. Para empezar y según mi opinión, decir: "me da asco cualquier situación del ser a quien supuestamente se ama", me parece de lo más grosero. Eso habla muy mal de él. Ahora bien, ella dice que después de todo ese tiempo aún no entiende el porque de ese asco; eso significa que o nunca a intentado aclarar con él esa situación o, bien, ha intentado aclararlo sin recibir respuesta de él. En ambos casos ella manifiesta tener un problema, en el primero indica que no es capaz de querer aclarar una duda con él en ¡ocho años! En el segundo caso, es peor, porque aún hablándole no obtiene respuesta y lo acepta y siempre está esa situación de los ocho años que es un tiempo excesivo, hasta un solo año es demasiado. Hablas de generosidad por parte de ella, pero sólo es generosa con él, no con ella misma y en este caso, él está muy contento: no le gusta dar sexo oral porque le da asco la vagina, pero, sí lo recibe porque ella se lo da con mucho gusto. Así, ¿cuándo va a cambiar la situación? Él está completamente a gusto y ella que no parece estarlo tanto puesto que manifiesta que no lo entiende, que indica que sí le importa la situación, pero, al final, la acepta. Aparte, no se trata de que ella se sienta culpable, sino de que se dé cuenta de que ella tiene mucho que ver en que esa situación se haya perpetuado por ocho años. Estoy de acuerdo contigo en que ella debe primero plantear la situación a su pareja y dependiendo de su respuesta, si es positiva (que lo dudo) solucionarlo juntos y si no lo es, pues, dejarlo. Regresando a que el dice que le da asco, es grotesco expresarse así, noto mucha falta de delicadeza y más de respeto en ello, más aún porque dice tener asco, pero, no explica la razón.

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 2:53

Yo creo
mira linda lo que le ocurre a tu marido es bastante raro por lo que te sugiero que con mucho tacto traten el tema con vuestro medico de cabecera y aver que les recomienda, yo creo que el se está perdiendo la mitad de su vida sexual

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 4:58

Hay algo que no esta bien
no creo que tenga una desviacion por que al final consuman el acto y lo hacen al final . un amigo mio estaba casado 10 años y nunca en todo ese tiempo le hico sexo oral a su mujer o tuvo sexo anal ya que a el le parecia repulsivo hacer eso y menos chupar o lamer etc la conchita de su mujer muchos amigos le aconsejabamos o le comentabamos que pruebe que no es asqueroso y que es lo mas natural en una pareja y mucho mas con los años que llevaban juntos , ella por su parte no se si por darle gusto o seguirle la corriente decia que le daba asco chupar el pene de su marido y en un año mas por cosas de la vida se separaron ella salio con otro hombre y dime ahora sino dice lo que perdio tanto tiempo de no haber disfrutado el sexo como ahora , hoy recibe sexo oral y le gusta y tambien se aloca cuando chupa el pene de su actual pareja no te digo que se separen y mucho menos que le pongas un cacho o cuerno pero lo mas aconsejable seria que asistan a terapia sexual ya que supongo que en lo demas andan bien saludos amiga

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 10:22
En respuesta a ricktiger

Gracias, mrafael201112, por tu respuesta.
En situaciones como éstas, el tiempo es un factor a tomar en gran consideración. mequiero24 habla de ocho años de estar junto con su pareja y aún no entiende porque le da asco su vagina. Resulta obvio, como ya dije, que desde un principio él manifesto ese asco. Para empezar y según mi opinión, decir: "me da asco cualquier situación del ser a quien supuestamente se ama", me parece de lo más grosero. Eso habla muy mal de él. Ahora bien, ella dice que después de todo ese tiempo aún no entiende el porque de ese asco; eso significa que o nunca a intentado aclarar con él esa situación o, bien, ha intentado aclararlo sin recibir respuesta de él. En ambos casos ella manifiesta tener un problema, en el primero indica que no es capaz de querer aclarar una duda con él en ¡ocho años! En el segundo caso, es peor, porque aún hablándole no obtiene respuesta y lo acepta y siempre está esa situación de los ocho años que es un tiempo excesivo, hasta un solo año es demasiado. Hablas de generosidad por parte de ella, pero sólo es generosa con él, no con ella misma y en este caso, él está muy contento: no le gusta dar sexo oral porque le da asco la vagina, pero, sí lo recibe porque ella se lo da con mucho gusto. Así, ¿cuándo va a cambiar la situación? Él está completamente a gusto y ella que no parece estarlo tanto puesto que manifiesta que no lo entiende, que indica que sí le importa la situación, pero, al final, la acepta. Aparte, no se trata de que ella se sienta culpable, sino de que se dé cuenta de que ella tiene mucho que ver en que esa situación se haya perpetuado por ocho años. Estoy de acuerdo contigo en que ella debe primero plantear la situación a su pareja y dependiendo de su respuesta, si es positiva (que lo dudo) solucionarlo juntos y si no lo es, pues, dejarlo. Regresando a que el dice que le da asco, es grotesco expresarse así, noto mucha falta de delicadeza y más de respeto en ello, más aún porque dice tener asco, pero, no explica la razón.

Leer más

Ya hemos dicho todo lo que podíamos...
Pues sí, pienso que entre todos ya hemos dicho todo lo que se pueda decir para que mequiero24 tome sus propias decisiones: ánimo mequiero24

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página