Foro / Pareja

A mi madre la maltrata

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 11:26
R
renu_9556556
24/7/09 a las 6:23

Tengo 18 años y un hermano de 11.No se que hacer.

Mis padres estuvieron casados 20 años y no fue un matrimonio feliz, el la anulo y la maltrataba psicologicamanete, hace 2 años k estan separados.
Mi madre decidio dejar el matrimonio y empezo con un ex novio de adolescencia, el fue el que la busco despues de tantos años, ella tenia 17 años.

Yo siempre escuche hblar d el xk mi madre lo nombraba y xk el, le hizo mxo daño.Se quedo embarazada y el, k es 10 años mayor le practico un aborto y mi madre quedo muy mal.Despues se caso con mi padre y ahora decadas dspues han vuelto.LLevan 2 años, tdo era perfecto para ellos al principio pero tdo empezo a cambiar.

Son muchas las cosas,mi madre tuvo la inquietud de estudiar en la uned y el le dcia k no, xk total.. se iba a morir pronto asi k era una perdida de tiempo.La desprecia, mi padre no nos paso dinero al principio del divorcio y esta persona regalo a mi madre los botes de leche y galletas caducadas de su tienda.No la dja ir a ver a su familia porque el tiene miedo de que conozca a otras personas,la llama 20 vecs al dia, cuando se pelean viene corriendo a mi casa a tocar el portero para ver a mi madre y ella tiene miedo , cierra las ventanas y guarda silencio para no tner k abrir la puerta.

Mi madre tiene marcas constantemente, morados.. le ha pegado muchas vecs en la calle, incluso amigos mios fueron a socorrerla :S.., todos ls dias k ella sale cn el viene mal, llora, se siente una mierda.Yo no puedo mas.Esty cansada de esto y no puedo hacer nada, intnto resumirlo lo mjor k puedo sty desesperada.No puedo presionarla a k lo deje y darle a alegir entre el y yo xk ya lo hice una vez y lo elegio a el.Hoy me dijo k si yo creia k lo iba a djar x mi felicidad estaba muy equivocada y no lo dajará,dice k lo quiere,k yo no soy su hija y k yo tb la maltrato xk le repito todo lo k el le hace a ella, k son las mismas cosas k ella me cuenta :S.., xk hace eso? como puedo ayudarla? ella va a una psicologa y ya le han dicho k el es peligroso y la maltrata.. la cuestion es k el la hace sentir como una basura pero dspues la manipula con mensajes y palabreria barata y vuelve.No entiendo cmo dejo atras 20 años d una tortura d matrimonio y no puede acabar con 2 años, ella vive dl pasado.. se k es vulnerable, toma muchas patillas,ha sido depresiva.Me quiero ir de casa con mis abuelos, alli tb esta mi hermano.

Sincermante,prefiero ver a mi madre muerta y llevarle flores cada semana, a estar aki y ver impotente como ese tio la mata un poco mas cada dia y ella se consume sin poder hacer nada ..

Me gstaria k m cntaran su experiencia mujers maltratadas k se han visto en esta situacion con hijos, hijs de madre maltratadas y si alguna psicologa tb xk sty perdida y necesito ayuda de verdad.

Gracias a todos lo k han leido mi historia, se k es larga

Ver también

B
bixia_8112737
24/7/09 a las 11:26

Ayudate a ti misma
No te conviertas tambien tu en una victima de esto, lamentablemente estas en una posicion tan dura como es elegir si consolarla para siempre y sufrir tu ese infierno o proteger a tu hermano y obtener para ti un futuro mientras tengas que dejarla a ella, ella es tu madre no tu la suya, las madres son sagradas pero tu lo mejor que puedes hacer por ella es ser sensata y salir adelante. Avisa a los organismos correspondientes para que tu hermano tambien pueda salir de alli, protegele y asegurate de que este bien, despues debes dar el paso y hablar con tu madre, decirle que la situacion para ti es insostenible y que ella es libre para tomar la desicion de si se queda o se va, pero tu te marchas. creeme cariño que cualquier cosa en la situacion que sea sera mejor que quedarte alli perdiendo tu juventud y la etapa mas bella de tu vida intentando salvar un barco que hace aguas por todas partes, la solucion no esta en tus manos, no debes sentir que la culpa es tuya si te vas ni que el peso de todo esto debe recaer sobre tus hombros porque en este momento lo unico que deberia preocuparte es disfrutar de las cosas bellas de la vida, vivir y obtener las herramientas suficientes para tener un futuro estable y seguro.


Espero que te sirva de ayuda todo nuestro apoyo, debes der fuerte pero cuidadosa. Un beso enorme y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest