Foro / Pareja

a mi hijo no le gusta como me visto

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 15:57
M
mayoro_8779815
5/5/17 a las 16:53

hola me llamo Angelica y tengo 40 años a mi hijo no le gusta como me visto por que dice que me visto muy apretada, no le gusta que me vean el trasero y me digan piropos. aperte me comenta que sus compañeros le dicen cosas de mi, que puedo decirle o de forma hablo con el.
algun consejo? gracias

Ver también

A
ariday_7030397
5/5/17 a las 18:59
En respuesta a mayoro_8779815

hola me llamo Angelica y tengo 40 años a mi hijo no le gusta como me visto por que dice que me visto muy apretada, no le gusta que me vean el trasero y me digan piropos. aperte me comenta que sus compañeros le dicen cosas de mi, que puedo decirle o de forma hablo con el.
algun consejo? gracias

Hola angelicab110

No necesitas hablar con él, por si sólo tiene que darse cuenta que el cómo te vistas es cuestión tuya y de nadie más, es parte de tu vida personal, lo de sus compañeros es problema de ellos, son ellos quienes están mal al decirle a su "amigo" cosas sobre su madre, ellos son los que tienen que respetar.

El que una mujer vista de cierta forma no da razones para juzgarla y nadie debe venir a decirle que la cambie solo porque a él le incomoda, si por otra parte sientes la necesidad de hablar con él, dile que lo que necesitas es que te respeten y que él debe ser el primero para poner el ejemplo.
 

V
vicent_9912062
5/5/17 a las 22:03

Es verdad q los demás deben respetar tú forma d vestir, pero no es a cualquiera al q estas afectando con eso.
Yo diría q sí tengas cuidado con lo q te pones, por el bienestar d tú hijo.

Si fuera cualquier persona a la q le esta imcomodando, pues que se aguante, pero no es así, es una d las personas más importantes en tú vida el q t lo esta diciendo. 

E
edward_732884
5/5/17 a las 22:15
En respuesta a mayoro_8779815

hola me llamo Angelica y tengo 40 años a mi hijo no le gusta como me visto por que dice que me visto muy apretada, no le gusta que me vean el trasero y me digan piropos. aperte me comenta que sus compañeros le dicen cosas de mi, que puedo decirle o de forma hablo con el.
algun consejo? gracias

pues no ve vistas asi cuando salgas con tu hijo, pero sin el, se libre
si no hay marido que te regañe, mucho menos tu hijo 

D
donya_9151350
7/5/17 a las 2:53

Diagnóstico:
Angélica hay un tiempo para cada cosa, una mujer de tu edad no tiene necesariamente qué vestir como una chica de 20 años para hacerse lucir o para llamar la atención.

Tratamiento:
Una mujer vestida con blusa y unos pantalones ambos ligeramente ajustados a veces es tan excitante para nosotros los hombres como verla con top y minifalda. No muestres tanto lo que tienes, haz que se imaginen lo que tienes.
 

S
salca_6288101
7/5/17 a las 3:35

Debes reflexionar respecto a eso, ya que es a tu hijo a quien incomodas. Deberías ver alguna solución en la cual tú también te sientas cómoda al igual que él. Saludos

A
an0N_620871299z
7/5/17 a las 4:33

Hay momentos en los que debemos ser mas conservadoras en el modo de vestir y actuar , no podemos por ejemplo ir a la escuela de nuestros hijos con ropa ajustada cuando sabemos que vamos a encontrar una explosión de hormonas de tanto adolescentes juntos..creo que cada cosa tiene su lugar .  

A mi me gusta andar en shores muy cortos y ajustados en casa , pero  no para salir por ahí... 

P
petr_7070403
7/5/17 a las 4:57

Yo lo que puedo aconsejar es que no hay necesidad a cualquier edad de vestirse provocativamente, cada persona busca la mirada que desean y lo que imaginen en base a como se viste uno, si los amigos de tu hijo hablan de ti a espaldas detuvo hijo, entonces ya puedo imaginar cómo te vistes, creo que uno se debe respetar y tener más pudor.

S
sigrid_6485982
9/5/17 a las 17:23
En respuesta a mayoro_8779815

hola me llamo Angelica y tengo 40 años a mi hijo no le gusta como me visto por que dice que me visto muy apretada, no le gusta que me vean el trasero y me digan piropos. aperte me comenta que sus compañeros le dicen cosas de mi, que puedo decirle o de forma hablo con el.
algun consejo? gracias

Tienes que seguir siendo como eres una mujer guapa y completa 
te dejo Whatsapp para charlar y conocernos 
+56 9 3021 6508

D
donya_9151350
10/5/17 a las 2:12

Ayer pusieron aquí un post muy vulgar de un usuario muy depravado, si lo leiste eso mismo le deben decir sus compañeros a tu hijo sobre ti.

Qué bueno que lo borraron.
 

A
an0N_620871299z
11/5/17 a las 21:38
En respuesta a sigrid_6485982

Tienes que seguir siendo como eres una mujer guapa y completa 
te dejo Whatsapp para charlar y conocernos 
+56 9 3021 6508

Una mujer guapa no necesita andar mostrando todo por ahi , la sensualidad esta ligado al ser no a andar mostrando el cuerpo para que los hombres se babeen y digan cuanta vulgaridad se les ocurra  cuando una les pasa por el frente 

A
asma_759944
13/5/17 a las 9:46
En respuesta a mayoro_8779815

hola me llamo Angelica y tengo 40 años a mi hijo no le gusta como me visto por que dice que me visto muy apretada, no le gusta que me vean el trasero y me digan piropos. aperte me comenta que sus compañeros le dicen cosas de mi, que puedo decirle o de forma hablo con el.
algun consejo? gracias

Mira tienes quedecirle que es tu hijo y que no se le olvide, que tu te puedes vestir como quieras porque estas joven y quieres verte guapa, que no es tu marido que deje los celos tontos.. Esta actuando como si fuera tu marido y eso es insano.

Y
yussif_9539393
13/5/17 a las 10:55

Creo tu hijo ve en ti lo que sus amigos ven, una mujer deseable que provoca con su vestimenta algo que les despierta su sexualidad diciendole lo que te harian si estuvieras dispuesta a ello, eso le incomoda el pensar que su madre puede ser objeto del deseo de sus compañeros,  le irita y por eso te lo dice.
​Está en ti en seguir vistiendo igual ó ser más recatada para evitar ser el centro de su atención.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/5/17 a las 15:57
En respuesta a an0N_620871299z

Una mujer guapa no necesita andar mostrando todo por ahi , la sensualidad esta ligado al ser no a andar mostrando el cuerpo para que los hombres se babeen y digan cuanta vulgaridad se les ocurra  cuando una les pasa por el frente 

Esto. Y da igual que tengas 40 años a que tengas 15 (aunque queda más ridículo cuando ya no eres joven). Es muchísimo más elegante una mujer que insinúa a una que enseña (y depende de la situación, si vas a recoger a tu hijo al colegio no tienes que ir marcando culo, puedes ir más recatada).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir