Foro / Pareja

A mi hermana la insultan en el cole, me recuerda a mi infancia y estoy fatal

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las :38
Y
yuly_7969413
2/12/08 a las 9:48

ola...Hoy estoy especialmente cabreada y triste
Jope...no se como empezar esto, vereis tengo 17 años y yo mi infancia la he pasado MUY dura...
Desde que en 2 de primaria me cambié de colegio, todo cambió, yo tenía buenos amigos, pero al cambiarme a otro colegio, estaban los grupitos hechos, y yo sinceramente no sabia que hacer...a partir de ese curso, cada año fue peor que el anterior, eramos siete chicas en mi clase, y yo era la "rara" la "desplazada"...Sabeis porque??? Por el simple hecho que desde muy pequeñita (practicamente desde que nací) me sudan muchisimo las manos. Las chicas de mi clase( con las que he ido hasta 2ESO) siempre buscaban la minima cosa para meterse conmigo. En educación fisica NADIE queria ponerse conmigo, ni chicas, ni chicos...lo pasé muy mal ya que muchas veces veia a mi madre llorando al ver que en las excursiones iba yo sola en el autobus y todas las demás juntitas y riendose( yo casi nunca queria ir a las excursiones por ese motivo)...Se me caia e mundo encima al ver que las 6 chicas quedaban muchas veces para ir a merendar cada dia de la semana en casa de alguna y conmigo no contaban...Se inventaron de que yo tenia piojos y de que olia mal SOLO para hundirme....y ya os podreis imaginar cuando pasé al instituto...uffff alli si que lo pasé FATAL! Gente nueva, yo seguia siendo la marginada, la desplazada SIN HABER HECHO COMPLETAMENTE NADA Y SIENDO UNA CHICA DE LO MAS NORMAL, SOLO CON MI SUDOR DE MANOS...!!!!!!! Lo que verdaderamente me dolió en el instituto fue cuando una de mi clase llevó al instituto una especie de collage que ponia COLEGIO y salian las fotos DE TODAS ELLAS, menos la miaaaa :@
Sinceramente he pasado una infancia DURISIMa...
Pues comento a que viene todo esto...Esta mañana, al llevar a mi hermana al cole, Estaban tres chicas de su clase formando un grupito (Una niña que parece que desde los 3 años no ha experimentado ningun cambio, [ahora tienen 6] Que va de mosquita muerte pero que es la cosa mas cruel que he podido ver en mi vida, otra que es una cursi de narices igual que la madre y otra mas de lo mismo) He visto que la mosquita muerta se ha acercado a las otras dos niñas gritando VERO ES UNA PAVA y han empezado las 3 a reirse...mi hermana la pobre se ha quedado con una carita... y le digo: -vero esque se meten contigo? y dice aveces,,, ayer olga(la mosquita muerta) me estiró de la cola y me hizo daño...DIOS!!! estaba ardiendo por dentrooo, me ha recordado a mi jodida infancia. y ella estaba solita en la fila...me ha dado una pena...=(
(debo decir que mi hermana es una niña timida y muy sensible)...
Estoy fatl..no quiero que mi hermana pase por lo mismo que pasé yo...

Muchas gracias por leerme, almenos me he desahogado.
Besitos amores!!

Ver también

O
ondina_8693448
2/12/08 a las 10:15

a mi tambien me paso...
Yo tambien estube en un colegio y en un insti en el que fui "la marginada". De hecho, en mi colegio era peor porque eramos varios marginados en la misma clase, hasta las profesoras metian cizaña para que se metieran con nosotros... hubo un tiempo en el que no queria ir al colegio porque todos se reian de mi.
Yo tuve "amigos", pero que se metian conmigo y pasaban de mi a la hora de quedar como te paso a ti...
Pero quiza no lo pase tan mal porque me hice fuerte, ya los ultimos años de colegio pasaba de todo y de todos, y en el insti igual.
Te voy a aconsejar que le digas a tu hermana lo que me dijo a mi mi madre en su momento, que me ayudo muchisimo:
" Si te llaman tonta, contesta que eres la reina de las tontas y riete", yo lo hice con 8 o 9 años, siguiendo su consejo, se rieron aun más y entonces pense " ellos si que son tontos" Habla con ella, dile que no se enfade o entristezca, que es lo que quieren, que les responda y ya veras como no le duele tanto.. si supieras lo que decian de mi en el insti alucinarias, pero gracias a mi madre no me importo en absoluto. En mi vida habré tenido dos o tres amigos de verdad y los conoci el ultimo año del insti.

Y
yuly_7969413
2/12/08 a las 10:22

Gracias!
a mi me pasó lo mismo...tuve 2 o 3 amigos de verdad...al repetir 2ESO (debo admitir que repeti aposta ya qu eno me presente a los examenes de sempriembre, solo por empezar una nueva vida) todo cambió, encontré amigos verdaderos y me pude mostrar tal y como soy, todo se los debo a ellos!!

Gracias por contestar amor!!

O
ondina_8693448
2/12/08 a las 10:34
En respuesta a yuly_7969413

Gracias!
a mi me pasó lo mismo...tuve 2 o 3 amigos de verdad...al repetir 2ESO (debo admitir que repeti aposta ya qu eno me presente a los examenes de sempriembre, solo por empezar una nueva vida) todo cambió, encontré amigos verdaderos y me pude mostrar tal y como soy, todo se los debo a ellos!!

Gracias por contestar amor!!

De nada mujer!
Para eso estamos...

Y
yuly_7969413
2/12/08 a las 15:08

...
ola bombon!! ante todo decirte que muchisimas gracias por prestarme atención. Suele pasar eso, te dan unas ganas terribles de cogerlas por banda!!! xD pero que decir son niñas...y me he dado cuenta que las niñas pueden ser mas crueles que un adulto, por eso mismo me da muchisima rabia!! Mi madre dice que hoy hablará con la profesora porque mi hermana sale tristona siempre del cole...y me a muchisima pena..

Besitos ^^

L
leila_6416363
2/12/08 a las 16:21

Hola
seria bueno que la niña aprendiera como defenderse de forma asertiva (osea sin ser agresiva y menos pasiva) poner limtes a los demás, pide orientacion con el psicologo del centro, esto es primordial también te pongo dos paginas que hablan de esto, de habilidades sociales etc

www.vidaemocional.com

la mirada de joquin tb es una web sobre bulling (acoso escolar)
animo

A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 16:33

A mi me paso lo mismo
soy una chica timida, en el jardin habia una niña q sin ningun motivo me hacia la vida imposible, me rompia las cosas, los trabajos... me sentia muy mal.. en la primaria un compañwro simpere me agarraba del cuello y me decia q era horrible y q me odiaba... creo q me ha quedado un trauma psicologico, y por eso debo ser re introvertida... y en la secundaria una chica tb me molestaba porq yo era callada y me tomaban de tonta....
me duele mucho todavia recordsar lo mal q la pase...

A
ayob_6166105
31/7/10 a las :38

Nose que titulo poner
Creo que estoy loco XD me he registrado aqui solo por responder a este tema de hace 3 años XD , pero esque me siento identificado totalmente ya que ami tambien me sudan mucho las manos desde pequeño,a mi prima tambien la pasa aunque menos que ami porque lo mio es exagerado XDD. La cosa es que con los años aprendes a llevarlo mas o menos solo queria decirte si lo lees (si no pues nada almenos me entretengo escribiendo XDD) que lo importante es que te aceptes como eres y los verdaderos amigos te aceptaran este año bueno el pasado empeze un fp y bueno que decir que ya todos saben de mi problema de mi sudor incluso una profesora encima mi modulo tiene nociones de electricidad un compañero me llego a decir haber si iba a dar una ... con mi sudor un circuito que montabamos XD( no salto por suerte XDDD) la cosa es esa que es desagradable para los demas pa unos mas pa otros menos pero te acaban aceptando por como eres los verdaderos amigos y nada pues eso.

Espero que hoy en dia tu hermana este bien y que sea feliz y se olvide los comentarios dañinos ... que muchos hacen. yo siempre digo si tienes un dia malo nada mejor que una peli de humor como austin powers XDD te sube al moral. enga saludos ya si eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook