Foro / Pareja

A mi esposo lo violaron

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 6:29
N
natia_5744865
31/12/07 a las 19:26

Hola, es primera ves que hablo esto con alguien que no sea mi psicologa, la verdad que siento muchas dudas ya que hace un par de años mi esposo me confeso que lo violaron a los 6 años de edad eso lo perjudico mucho, toda su vida en adelante y en nuestro matrimonio, él me dijo que se paso un buen tiempo pensando, como decidiendose entre ser un hombre o no lo ser, a veces pienso que tiene algo de homosexual, hace tiempo tubimos una crisis, en la que ni siquiera me tocaba, yo me sentía muy mal y no me explicaba, que al ser una pareja joven no tubieramos sexo, me gustaría si alguien paso lo mismo al ser violado, o vivir lo que me pasa me pueda dar algún consejo, ya que siento que él esta amarrado a una vida que no quiere.
Mi psicologa me dice que no porque lo violaron debe ser gay. pero he escuchado muchos casos de gay o travestis que fueron violados en su niñes.

Ver también

A
acacio_9027478
13/1/08 a las 12:33

A la autora
Yo soy psicólogo y en principio opino lo mismo que tu terapeuta, pero tu esposo debería consultar y exponer sus sentimientos ante alguien experto para que lo sacase de cualquier duda o captase algún obstáculo que pudiera haber existido en su historia sexual. Si deseas aclarar más, mi correo es psicologo-jn@hotmail.com

F
fredy_5871453
24/1/08 a las 1:26

Yo también fui abusado sexualmente a los seis años
En primer lugar, lo primero que debo decirte es que valores el hecho que tu esposo te haya confesado que fue violado. Es muy valiente de su parte el haberte confesado eso. No soy psicólogo, pero lo que si puedo decirte, es que ese hecho te deja marcado de por vida si no has recibido terapia psicológica en los días siguientes al incidente. Ese hecho, por lo menos a mi, me invirtió mi sexualidad y me ha desgraciado toda mi vida, ya que incluso perdí un gran trabajo porque fui objeto de acoso y discriminación sin poder defenderme, ya que a fin de no exponerme públicamente evité enjuiciar a mis empleadores.

Si lo amas realmente, apoya a tu esposo, y busca ayuda psicológica. Estoy seguro que él tiene problemas a nivel sexual, lo cual le impide acercarse emocionalmente a ti por temor a que lo rechazes o lo juzgues. Se su amiga, antes que su amante, y con comunicación y mucha ternura, lo vuestro nunca terminará.

Mi situación es muy complicada, porque al ser abusado sexualmente a los seis años, no desarrollé mi sexualidad con normalidad, y fui un homosexual latente hasta los 30 años en que empezé a experimentar. No obstante, yo no deseo ser homosexual, y por consiguiente estoy tratando de hacer una vida normal. Sin embargo, ahora tengo que lidiar con mi pasado y confesarle a mi futura pareja que me acosté también con un hombre. Y no se, si tendré la valentía de hacerlo, lo cual me atormenta porque no me gustan las mentiras, y menos engañar a mi pareja.

Por eso, te repito que valores la confesión de esposo, y ayúdalo en la medida de lo que realmente sientas por él. Salva tu matrimonio.

R
radina_6001058
19/4/08 a las 13:34
En respuesta a acacio_9027478

A la autora
Yo soy psicólogo y en principio opino lo mismo que tu terapeuta, pero tu esposo debería consultar y exponer sus sentimientos ante alguien experto para que lo sacase de cualquier duda o captase algún obstáculo que pudiera haber existido en su historia sexual. Si deseas aclarar más, mi correo es psicologo-jn@hotmail.com

Yo fui victima de abuso sexual..
.. pero no fui forzado y hoy soy bisexual y disfruto mucho con ello. Creo sinceramente que cualquier persona que pruebe sexo con otra de su misma género acaba enganchado en la bisexualidad.

G
goiatz_5807651
25/5/08 a las 8:56
En respuesta a acacio_9027478

A la autora
Yo soy psicólogo y en principio opino lo mismo que tu terapeuta, pero tu esposo debería consultar y exponer sus sentimientos ante alguien experto para que lo sacase de cualquier duda o captase algún obstáculo que pudiera haber existido en su historia sexual. Si deseas aclarar más, mi correo es psicologo-jn@hotmail.com

Como puedo ayudar a mi esposo gay
Hola, tengo un matrimonio de 10 años y hace 2 días mi esposo me ha confesado que es gay........aun sigo en shock, yo hace 2 años sospechè por que salia mucho con amigos, y a veces con uno solo, anque no me ha contado detallas (no sè si debo preguntarselo), el me dice que no sabe como le pas, pero que se siente mal, y nuestro matrimonio desde hace màs de 1 año esta en crisis, llegue a pedirle que nos separemos, por que para mi era casi claro que tenìa otra mujer!, pero me dice que este pensamiento lo tortura y quiere ayuda para salir de esto, que disfruta la vida sexual conmigo, pero que cuando piensa en ello le da escalofrios.
Tiene cura el homosexual?? como, por favor necesito ayuda soy totalmente ignorante en esto, esto es una enfermedad?? lo puede controlar mentalmente??
estoy destrozada, pero hemos quedado en que lo apoyarè y no lo dejarè, tiene temor de perder nuestra linda familia y 2 bellos hijos.
a quien me pueda ayudar infinitamente lo agradecerè
salomè

F
fredy_5871453
26/5/08 a las 20:37
En respuesta a goiatz_5807651

Como puedo ayudar a mi esposo gay
Hola, tengo un matrimonio de 10 años y hace 2 días mi esposo me ha confesado que es gay........aun sigo en shock, yo hace 2 años sospechè por que salia mucho con amigos, y a veces con uno solo, anque no me ha contado detallas (no sè si debo preguntarselo), el me dice que no sabe como le pas, pero que se siente mal, y nuestro matrimonio desde hace màs de 1 año esta en crisis, llegue a pedirle que nos separemos, por que para mi era casi claro que tenìa otra mujer!, pero me dice que este pensamiento lo tortura y quiere ayuda para salir de esto, que disfruta la vida sexual conmigo, pero que cuando piensa en ello le da escalofrios.
Tiene cura el homosexual?? como, por favor necesito ayuda soy totalmente ignorante en esto, esto es una enfermedad?? lo puede controlar mentalmente??
estoy destrozada, pero hemos quedado en que lo apoyarè y no lo dejarè, tiene temor de perder nuestra linda familia y 2 bellos hijos.
a quien me pueda ayudar infinitamente lo agradecerè
salomè

Porfavor lee mi mensaje a otra chica en este foro...y lucha por tu matrimonio!!!
Este mensaje se lo dejé a otra chica en este mismo foro...te recomiendo que lo ayudes...estoy seguro que él te ama...y tú lo amas...él puede superar esto con mucho amor y cariño, y con ayuda psicológica....que no daría yo por conocer una mujer que me quiera y comprenda y perdone mi pasado...estoy solo por elección propia porque me rehuso a caer en una vida homosexual/bisexual que no deseo, pero al mismo tiempo no puedo estar con una mujer porque que tendría que mentirle sobre mi pasado y odio las mentiras...¿que mujer me querría con mi pasado?...yo no escogí este camino, me hicieron daño cuando tenía 6 años...porfavor...ayuda a tu esposo....


En primer lugar, lo primero que debo decirte es que valores el hecho que tu esposo te haya confesado que fue violado. Es muy valiente de su parte el haberte confesado eso. No soy psicólogo, pero lo que si puedo decirte, es que ese hecho te deja marcado de por vida si no has recibido terapia psicológica en los días siguientes al incidente. Ese hecho, por lo menos a mi, me invirtió mi sexualidad y me ha desgraciado toda mi vida, ya que incluso perdí un gran trabajo porque fui objeto de acoso y discriminación sin poder defenderme, ya que a fin de no exponerme públicamente evité enjuiciar a mis empleadores.

Si lo amas realmente, apoya a tu esposo, y busca ayuda psicológica. Estoy seguro que él tiene problemas a nivel sexual, lo cual le impide acercarse emocionalmente a ti por temor a que lo rechazes o lo juzgues. Se su amiga, antes que su amante, y con comunicación y mucha ternura, lo vuestro nunca terminará.

Mi situación es muy complicada, porque al ser abusado sexualmente a los seis años, no desarrollé mi sexualidad con normalidad, y fui un homosexual latente hasta los 30 años en que empezé a experimentar. No obstante, yo no deseo ser homosexual, y por consiguiente estoy tratando de hacer una vida normal. Sin embargo, ahora tengo que lidiar con mi pasado y confesarle a mi futura pareja que me acosté también con un hombre. Y no se, si tendré la valentía de hacerlo, lo cual me atormenta porque no me gustan las mentiras, y menos engañar a mi pareja.

Por eso, te repito que valores la confesión de esposo, y ayúdalo en la medida de lo que realmente sientas por él. Salva tu matrimonio.

N
nicu_6266967
23/6/08 a las 10:02
En respuesta a radina_6001058

Yo fui victima de abuso sexual..
.. pero no fui forzado y hoy soy bisexual y disfruto mucho con ello. Creo sinceramente que cualquier persona que pruebe sexo con otra de su misma género acaba enganchado en la bisexualidad.

No tiene nada que ver
No soy psicólogo, pero todavía no he oído a ninguno que diga que si te violan te convierten en gay, la homosexualidad no se contagia, no es ninguna enfermedad, los problemas de tu pareja que vengan de su violación será de otra índole, pero no el ser o no homosexual, no tiene absolutamente nada que ver.

E
elliot_5863314
4/7/08 a las 12:15

Hola
bueno yo he de decirte que jamas explique esto a nadie,pero pase por algo asi.me encantan las mujeres,y los hombres jamas me han gustado,he estado con muchas trans y tambien me gusta,no se si te ayudara,pero a mi lo que me hicieron de niño,no me ha influido en falta de ganas,quizas al contrario,me encanta el sexo a tope,pero sin riesgos.pero cada caso es un mundo,yo a epocas solo voy con trans y a epocas voy solo con mujeres,depende lo que necesito en el momento.
aparte de mi pareja claro que jamas ha sabido nada.lo siento pero quizas el hecho de que de niño me iniciaran tan pronto un chico y una chica,ha hecho que sea tan promiscuo.pero y lo que disfruto!!!sexo si pero con precaucion.

A
an0N_865657599z
26/7/08 a las 22:21

La unica respuesta esta en dios
Hola amiga efectivamente tu marido esta atado a esa vida que no desea, digamos como una atadura, solo Jesus el Hijo de Dios puede romper las cadenas, busca ayuda de Dios, te aconsejo que busques una iglesia cristiana evangelica, pentecostal. donde se predique la palabra de Dios basada en la biblia, donde se cree en el padre hijo y espiritu santo, solo Dios hace al hombre feliz, Dios ayudara a tu marido, y la verdad os hara libres....

Visita www.ccrdemexico.com

Dios te AMA y tiene un plan para tu vida.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16


Todo hombre es pecador y está separado de Dios.
"Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23


Jesucristo es la unica provisión de Dios para el pecado del hombre.
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6
"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:12


Cada uno debe recibir a Jesús como Salvador y Señor.
"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:12
"Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y creen en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." Romanos 10:9-10


Cuando recibimos a Cristo experimentamos un nuevo nacimiento.

"De cierto, de cierto, te digo, que el que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios."
Juan 3:3

<><><><><><>&l-t;><><><>

Si aún no has recibido a Jesús como tu Salvador y Señor de tu vida, hoy es tu oportunidad. No la dejes pasar; aprovéchala. No es casualidad que hayas llegado a esta página. Dios tiene un propósito para tu vida, y solo a través de Jesús, lo podrás alcanzar. Dile hoy SÍ a Jesús. Dale hoy tu corazón.


L
luma_5850331
29/7/08 a las 21:21

Hola
escorpio9885 tiene razon antes de ser amante se su amiga es lo q el ahora necesita " una amiga" q lo apoye... conversa con el preguntale dale tu confianza..no obliges algo q el no desea ...
ah tambien algo q es muy verdader es que el hecho que lo violaron no qiere decir q todos los que pasaron por eso son tooodos gay ... cada persona tiene un mundo todos tenemos una vida diferente cuidate y reflexiona mucho

F
fethi_8020007
14/8/08 a las 23:15

Disfruta
Hola yo soy hombre de 40 años y soy casado hace 15 y lo que dices de tu esposo es mejor hacerlo disfrutar la verdad para saber si es gay debes probarlo tu. Mi esposa fue la segunda que me mando el dedo despues del examen de prostata y la verdad es que lo disfruto no me gustan los hombres pero si disfruto que mi mujer me inroduzca sus dedos en mi ano. asi es que amiga porque no lo disfrutas y no sufres

M
monico_9868814
21/11/08 a las 22:14

Mi aporte
Hola. He leído este caso, así como los otros descritos aquí y me mueve aportar elementos en la búsqueda de respuestas. Honestamente, creo que, en primer lugar, dichos casos deben ser abordados con la mente "en blanco" de cualquier prejuicio, "bueno" o "malo", es decir con la mayor apertura de la mente, el alma y el espíritu, buscando las propias respuestas a las preguntas que más puedan inquietar o atormentar a la persona. En segundo lugar, no hay una única fuente de respuestas: podemos decir que hay 2 que son las más importantes y otras 2 que juegan papeles auxiliares. Las primeras dos son (1) Dios y su Palabra y (2) tu propia alma, tu ser espiritual más profundo. Las fuentes o apoyos auxiliares son (1) un terapeuta (que sea bueno, por cierto) y (2) las peronas que más te aman o que te han demostrado más amor y que te rodean. La experiencia de otros puede ayudar, pero las mas importante son esas primeras 4. En tercer lugar, debe comprenderse que la restauración de un trauma de esta naturaleza tomará su tiempo, ES UN PROCESO. No vale la pena mortificarse, ni apurarse y creo que es muy importante mantener mientras tanto la unidad y el amor familiar vivos en todo este proceso. El famoso guitarrista Carlos Santana sufrió una violacion de niño cuyo trauma lo persiguió hasta su vida adulta y qué dicha para él que encontró una mujer que le supo ayudar y que pudo encontrar en lo más profundo de su alma las respuestas a sus pregunta e inquietudes.

C
chrif_8728738
1/2/09 a las 9:07

Yo tambien
hola litt9 te cuento que yo tambien fui violado cuando tenia 12 años oviamente que esto vino a cambiar mi vida por completo
yo mande una respuesta anterior indicando con detalles la violacion de mi persona si me afecto pues a partir de alli deseaba que lo hicieran de nuevo al principio fue un trauma pero despes se convirtio en deseo ansiaba que la persona que me violo lo hiciera de nuevo porque a la larga fue una sensacion sabrosa el sentir como me penetraba yo guarde silencio porque no queria que nadie se burlara de mi y con algunos amigos dee confianza lo volvia hacer me atraian los hombres pero solo para que me penetraran hasta que una vez conoci a una chica que llego y me case con ella pero antes le tuve que contar lo que me paso y las consecuencias de esa violacion y ella me acepto asi y me dio todo su apoyo para salir de este problema
tengo una vida sexual placentera con ella y aunque aveces me dan deseos de que me penetren yo se lo cuento a ella y ella misma lo hace y hasta intercambiamos papeles es decir yo me visto de mujer y ella de hombre y ella me penetra con algun juguete sexual. porque te cuento esto? porque en estos casos la comunicacion y la confianza es muy importante. Tu tienes que hacer que el confie en ti y hacerle saber que tu vas aaceptarle sus fantasias y tienes que ser creativa mi esposa lo es cuando yo siento atraccion hacia un pene y no tengo deseos ella crea un hambiente para que yo me olvide de esa idea
por ejemplo una vez que estaba asi ella me puso un babydol de esos semitransparentes que tienen dos agujeros en frente donde van los pechos y una tanga hilo dental que venia con el conjunton y al estar al descubiertos mis pechos se lanzo a besarme mis pezones y acariciarlos se los lamia como si estuviera comiendose un postre con su lengua y con sus dedos y con la mano que le quedo libre se lubrico sus dedos con fluidos de su vagina y luego haciendome a un lado la tanga me introdujo su dedo
no te imaginas lo bien que la pasamos. El punto es que debes hacerle saber que tu como su pareja estas dispuesta a ayudarlo y no a criticarlo o reclamarle o despreciarlo si tu logras eso lo tendras comiendo en tus mano, tambien puedes leer los tips y consejos para una sexualidad activa que publica la revista cosmo. espero te ayude chao

E
eki_707479
7/2/09 a las 22:10

A mi esposo lo violaron, yo soy el esposo
ABUSARON DE MI DE LOS 4 A LOS 6 AÑOS DE EDAD, 3 MUCHACHOS, CADA QUE ME ENCONTRABAN
ME TOMABAN Y ME PENETRABAN, INICIO UN VERDADERO CONFLICTO EMOCIONAL, SI SOY NIÑO Y ME GUSTAN LAS NIÑAS, PORQUE TENGO DESEOS DE QUE ME PENETREN ?? LOS HOMBRES ??
FUI ADOLESCENTE Y PERSISTIO ESTA FALTA DE DEFINICION, , FUI JOVEN Y PERSISTIA, ME CASE
Y CREI QUE AHI ME ALIVIARIA, PERO ERROR , LA FALTA DE IDENTIDAD ME LLEVO A BEBER EN DEMASIA, QUE SOY, PORQUE TENGO PENE PERO DESEO UN PENE O VARIOS.
DESCUBRI QUE EN EL CEREBRO DE UN SER QUE HA SIDO ULTRAJADO (VIOLADO) SE MEZCLAN
EL PLACER Y EL DOLOR ( SI NO HAY PLACER , NO TENGO ORGASMO/ SI NO HAY DOLOR NO TENGO PLACER) ESTAN LIGADOS EN LAS EMOCIONES Y EN EL SUBCONSIENTE, NUNCA RESUELTOS
CREANDO UN CONFLICTO DE IDENTIDAD.
HOY TENGO 2 HIJAS UNA ESPOSA , 30 AÑOS DE MATRIMONIO Y SIEMPRE FUI CUN COBARDE QUE NO
ME ATREVI A CONFESARSELO, ( ELLAS, LAS ESPOSAS AL ENTERARSE TAMPOCO SABEN QUE HACER) ME VOLVI TRSVESTI Y BISEXUAL Y HOY SI LO ESTOY ENFRENTANDO AHORA TENGO 55 AÑOS.
LO QUE EXPONEN DELFIN558, MEMONTO Y AMARANTO 100 ES CORRECTO EN MI OPINION.
Y SI SENTIMOS EL IMPULSO DE VESTIRNOS DE MUJER, PARA ATRAER A UN O O VARIOS HOMBRES Y NOS VUELVAN A VIOLAR.

SALUDOS Y QUE TE SEA UTIL

R
reda_8145135
18/3/09 a las 23:20

Hola
a mi esposo tambien le paso lo mismo lo violaron cuando era niño, y tambien me confeso que estubo con otro hombre estando ya viviendo juntos lo perdone ,pero creo que se que da la sombra de eso en una pareja ya no puedo verlo salir porque pienso que me va a engañar otra vez trato de olvidar pero al final de cuentas no deja de ser una infidelidad quisiera confiar en el pero a veces no puedo y si lo dejo salir no duermo pensando en eso y a veces lloro y no quiero que me toque por lo que yo si considero que esto es algo que afecta mucho, hemos ido al psicologo pero ni asi e podido superar esto la verdad a veces pienso en dejarlo pero lo amo de eso no tengo duda y se que el me ama pero ese miedo se quedo en mi en fin llevamos 9 años de vivir juntos esto paso hace como 2 y aun sigo en este enorme agujero sin poder salir por lo que yo si les aconsejo que sean sinceros con su pareja si es que tienen o su novia porque sin querer lastiman a otras personas y es dificil dejar de pensar si tu pareja lo sigue haciendo o no mejor es la sinceridad y si los haceptan asi que bueno yo trate pero no puedo..

J
jano_5847141
19/3/09 a las 17:18

A mi tb me violaron
COMO ESTAS. MI NOMBRE PATRICIO, 28 AÑOS, TENGO NOVIA Y PASE EXACTAMENTE LO QUE TU ESPOSO. SIEMPRE TUVE TRAUMAS POR ESO. SIEMPRE SENTI INCLINACIONES Y LUCHE Y SIGO LUCHANDO PORQUE NO QUEIRO SER GAY. SIENTO MUCHAS COSAS A VECES PERO APRENDI ALGO EN ESTA VIDA:
UNO ES LO QUE ELIGE SER, NO LO QUE UNO SIENTE.
CUANDO UNO ES LO QUE ELIGE ES ALGUIEN SATISFECHO, EN CAMBIO SI UNO ES PRESO DE SUS EMOCIONES, O DESEOS NO CORRESPONDIENTES A SU NATURALEZA, CREE QUE ES LLENO PERO ESA LLENURA TIENE UN FINAL AMARGO Y VACIO.
UNO ES LO QUE ELIGE SER, NO LO QUE SIENTE. LAS EMOCIONES VAN Y VIENEN. ES CUESTION DE CARACTER, DE FORJAR UNA PERSONALIDAD. QUIZA ESA LUCHA DA SENTIDO A MI VIDA. LO UNICO QUE SE ES QUE SALTEANDO TODO LO QUE PASAMOS CON MI NOVIA, VEO COMO RESULTADO, YO FELIZ, CON ALGUIEN QUE ME AMA Y ME CUIDA, Y ELLA FELIZ QUE ME AMA Y LA AMO, Y POR ELLA, Y POR ESE AMOR QUE LE TENGO TENGO LA CAPACIDAD DE CONVERTIR UN DESDEO DESNATURALIZADO EN UN DESEO HACIA MI NOVIA, NO ES FACIL, ES MUY TRABAJOSO, SOLO LOGRA EXITO AQUEL QUE ES MUY LUCIDO Y QUE TIENE LA SEGURIDAD DE QUE ES LO QUE QUIERE EN EL LARGO PLAZO. UN ABRAZO, PATO

F
faycal_6433742
27/3/09 a las 21:22

Ayuda en el área de la sexualidad
Estimada amiga: Nos estamos capacitando en un ministerio llamado "Sexualidad Sana - Liderazgo Sólido" con unos excelentes profesionales en el área. Tenemos muchas consultas similares a tu historia. Es nuestra responsabilidad prevenir y orientar en lo que vamos aprendiendo día a día para que la sociedad pueda estar informada en todo lo relacionado a sexualidad. Quizás nunca te imaginaste que en la Bíblia se trata el tema. Pues, así es. En la Biblía se trata el tema sexual y mucho. Por ejemplo, Génesis 2:24-25; 1a Corintios 6.18,.... Tenemos algunos casos reales y similares que poco a poco van recibiendo información que les permite aliviar o eliminar completamente la pena y aclarar sus dudas. Personas calificadas están disertando en todo el país a raíz de miles de consultas que se reciben a diario. Si te interesa te puedo pasar un sitio web para que puedas contactarte con el ministerio.
Es de los valientes confesar un mal momento, reconocer y enfrentar los problemas. Dios lo hizo tu esposo HOMBRE y a vos su esposa MUJER, no hay otro sexo. El resto que opinan las personas es una decisión. Saludos, Uru

A
arman_8332801
1/4/09 a las 16:12

Violacion
Estinada amiga


Tu caso es tan dificil y tan simple como tu o tu apreja quieran que sea

La violacion es un hecho traumatico, que si no se supera puede acarrear problemas posteriores a cualquier persona que la haya vivido

En el caso de tu marido, solo el puede saber lo que este hecho le ha causado o que sentimientos tiene con respecto al sexo en general o con tenerlo contigo en particular

Lo que no puedes es responsabilizarte tu de lo que pasa, pues tu solo puedes trabajar con tus propios problemas, no con los de los demas. La voluntad es la unica que nos hace ser o no ser de una manera determinada, pues aun en el caso de que haya algo inconsciente, si nos armamos de valor podemos cambiar conductas o situaciones que no deseamos, pero solo depende de nosotros

Puedes ayudar a tu marido, pero solo si el lo permite

Respecto a si es o noe s homosexual, eso es algo que no tiene porque interferir en su relacion de pareja

La homsoexualidad reconoce varias vias de manifestacion, que van desde las fantasias a nivel mental, pasando por el mero contacto fisico y llegando hasta el hecho de poder hacer una vida en comun con una persona del mismo sexo

Hay muchos hombres que tienen experiencias sexuales con otros sin que ello modifique en nada su conducta mas alla del momento de la intimidad compartida con cada persona. Tambiense da el caso de intercambios d epareja o trios, donde el marido interactua con el otro chico, sin problemas posteriores, peus lo vive solo ene sa circunstancia y acompañado por su mujer

Hay hombres que necesitan tener una pareja de su mismos exo, pues se sienten mas comprendidos y establecen lazos mas estrechos, fraternales, de complicidad y tambien eroticos... Esa es la homosexualidad real, la de los hombres que aman a otros hombres, no solo a nivel sexual, si no en todos los aspectos

Mi consejo es que te tomes todo con calma, que le des su espacio a tu marido, que hagas tu vida normal y que seas paciente

Cuando el se aclare, podran tomar una desicion conjunta, pero sin que tu lo presiones y sin que eso te cause a ti problemas

Si decides que no puedes con la situacion, planteaselo con sinceridad y dejale que tome sus propias desiciones y si cada uno ha de seguir su camino, aprovecha para enfrentarte a la vida de una manera mas directa y sincera y en proximas relaciones enterate mejor de con quien convives

Ahora lo mas importante eres tu y tu felicidad. Procura por ella y deja que los demas vivan su vida

Un abrazo

www.masaje-sensitivo.blogspot. com

A
abby_715805
2/4/09 a las 5:35

Zonas erogenas de hombre y mujeres
hola amiga, entiendo tu desesperacion, pero aun quedan muchas cosas por hacer para que tu relacion se defina, ademas si se aman los dos pues yo creo que si pueden continuar, no se si tu has practicado el sexo anal con tu marido pues si es asi comprobaras que tanto hombres como mujeres tenemos sensibilidad en esa area que al ser estimuladas nos provocan placer, asi que tal vez muchos hombres que han sido violados sintieron placer y quieren seguir sintiendolo pero no significa que son gay, sino que solo quieren seguir experimentando ese placer, placer que tambien nosotras como mujeres con ayuda de nuestros dedos o un juguete se los podemos dar, claro que se tiene que tomar medidas para que no se lastimen ambos, como una buena higiene y lubricacion e ir penetrando o que te penetren de manera gradual para que disfrutes la sensacion, y despues con el tiempo, tambien tu ano o el de el se acostumbran y solo un poco de lubricacion ya no existe el dolor sino solo placer, deja a un lado prejuicios solo tienes que ser su amiga y su mejor amante. tambien tu esposo tiene que aclararse le mismo las dudas si solo quiere placer sexual, pues mi amiga ya tienes la respuesta, y si disfruta de la compañia de un hombre en los demas aspectos como comprension amor etcc. pues se valiente y has tu vida aparte, pero sinceramente no creo que sea el caso sino lo que anteriormente te dije. yo soy mujer y fui violada pero hoy en dia tengo bien definida mi sexualidad y todos los placeres que yo tenga en mente me los puede dar un hombre y no me considero lesbi ya que sexo con otra mujer solo de pensarlo me repugna, y mi pareja actual lo llevo alas estrellas intercambiando los papeles. espero mi punto de vista te pueda servir en algo.

A
afif_5453916
3/9/09 a las :36

A mi me paso lo mismo
yo en la actualidad tengo ganas de tener relaciones con hombres cuando ya es toy casado y tengo 2 hijas hermosas, pero hay dias en que despierto pensando en hombres todo el tiempo y al yegar al trabajo veo paginas de sexo gay hay veses que siento que es toy en el lugar equivocado pero no se si es bueno aferrarme a lo que amo ... !mi familia! y dejar a un lado mis deceos yo entiendo a tu pareja por que yo pase lo mismo primero mi tio y luego mi hermano. creci con la idea de que el sexo era normal entre hombres pero ya veo que no.habla bien con el y si nesesitan tiempo daselo pero tienes que estar preparada para cualquier cosa que pase ya que no es facil perder todo por malas elecciones y problemas pasados asistan a terapia que el saque todo eso que tiene y si es gay asepta que fue algo que el no escojio sino que lo hisieron asi con esa preferencia
y como dicen perdonar es de4 humanos
y el quiso cambiar su vida pero realmente es dificil.
lucas

M
malake_5469768
5/9/09 a las 2:31
En respuesta a jano_5847141

A mi tb me violaron
COMO ESTAS. MI NOMBRE PATRICIO, 28 AÑOS, TENGO NOVIA Y PASE EXACTAMENTE LO QUE TU ESPOSO. SIEMPRE TUVE TRAUMAS POR ESO. SIEMPRE SENTI INCLINACIONES Y LUCHE Y SIGO LUCHANDO PORQUE NO QUEIRO SER GAY. SIENTO MUCHAS COSAS A VECES PERO APRENDI ALGO EN ESTA VIDA:
UNO ES LO QUE ELIGE SER, NO LO QUE UNO SIENTE.
CUANDO UNO ES LO QUE ELIGE ES ALGUIEN SATISFECHO, EN CAMBIO SI UNO ES PRESO DE SUS EMOCIONES, O DESEOS NO CORRESPONDIENTES A SU NATURALEZA, CREE QUE ES LLENO PERO ESA LLENURA TIENE UN FINAL AMARGO Y VACIO.
UNO ES LO QUE ELIGE SER, NO LO QUE SIENTE. LAS EMOCIONES VAN Y VIENEN. ES CUESTION DE CARACTER, DE FORJAR UNA PERSONALIDAD. QUIZA ESA LUCHA DA SENTIDO A MI VIDA. LO UNICO QUE SE ES QUE SALTEANDO TODO LO QUE PASAMOS CON MI NOVIA, VEO COMO RESULTADO, YO FELIZ, CON ALGUIEN QUE ME AMA Y ME CUIDA, Y ELLA FELIZ QUE ME AMA Y LA AMO, Y POR ELLA, Y POR ESE AMOR QUE LE TENGO TENGO LA CAPACIDAD DE CONVERTIR UN DESDEO DESNATURALIZADO EN UN DESEO HACIA MI NOVIA, NO ES FACIL, ES MUY TRABAJOSO, SOLO LOGRA EXITO AQUEL QUE ES MUY LUCIDO Y QUE TIENE LA SEGURIDAD DE QUE ES LO QUE QUIERE EN EL LARGO PLAZO. UN ABRAZO, PATO

Hola necesito un consejo
hola sabes mi esposo tiene el mismo problema ps fue violado a los 9 años el me lo dijo apenas fuimos novios yo me aferre a el por que queria ayudarlo y protegerlo , el es muy cariñoso y hogareño , llebamos 7 años juntos y siempre hemos sido muy abiertos al hablar de co mo tener intimidad y todo eso
pero ahora tocamos el tema de los homosexuales y visexuales ps el tiene amigos que lo son y el en un momento de sinceridad me dijo que no tenia nada de malo el gusto de un hobre hacia otro hombre por lo que le habia pasado y puso la misma cara que cuando me conto que fue violado, yo le pregunte si a el le gustaban los hombres y que me lo dijera pero sespues lo nego

T
tirma_8019126
30/11/09 a las :21


hola yo te recomiendo que estes con el todo el tiempo es una persona que quieres que lo comparta y te quiere compartir si quieres estar con el aceptalo y lo disfrutaran los dos. como puedes hacerlo vistelo sexy de mujer y posteriormente presentale un amigo con el cual te vayas a relacionar y no pases de ahi por las enfermedades se ve que los dos se aman.

C
chrif_8728738
9/2/10 a las 19:30

Animo amiga
Hola querida amiga entiendo tu problema y se que es muy delicado quiero contarte que yo tuve una experiencia asi
cuando tenia alrededor de 14 años fui violado cuando estudiaba en un colegio donde estaba interno y creeme que como expreso una amiga anteriormente cuando te pasa algo asi tu cuerpo pide mas aunque al principio por la experiencia note haya gustado despues viene el deseo de que te penetren de nuevo porque tu cuerpo lo pide y eso me paso a mi y durante mucho tiempo permiti que lo hicieran pero entonces conoci a la que ahora es mi esposa y le conte mi problema y ella pudo hacer un gran cambio en mi aunque han pasado mucos años de esa experiencia hoy dia aun tengo secuelas y cuando tengo deseos de que me penetren se lo cuento a mi esposa y ella sabe complacerme pues jugamos a inveretir los papeles ella se disfraza de mi y yo de ella t con juguetes ella me penetra y me complace de esa manera evita que yo busque hombres. entonces aqui lo mas importante es la comunicacion con tu pareja si el no quiere tocarte o lo vez frio habla con el abiertamente ofrecele complacerlo con juguetes y veras como cambian las cosas o al menos eso funciono conmigo.
te
deseo suerte y cuentame comno te va.

A
an0N_803931699z
2/4/10 a las 4:11

No
Bueno, tenemos que separar sexo de violacion. Una violacion no tiene nada que ver con el sexo sino con la dominacion. Personalmente para mi no fue una esperiencia agradable ni en la que tuviera participacion, yo no elegi nada y si lo hubiese podido evitar lo haria.
A los 6 años o 9 o lo que sea tampoco se tiene un grado de pulsion sexual como el de un adulto, y ademas es imposible para un niño de esa edad intentar resistir el acoso de alguien mas grande y fuerte. Durante mucho tiempo me dio verguenza por lo que sufri, pero con el pasar me di cuenta que no fue mi culpa, que no pude ahcer nada. Es horrible tambien la forma en que te mira la sociedad.
Mucho tiempo me fue dificil relacionarme con otras personas, ya sean hombres o mujeres, pero finalmente encontre una persona para mi. Yo me defino como heterosexual y no me atraen los hombres, por lo que no creo que el hecho de que "te lo metan" signifique que vaya a gustarte. Por eso algunas opiniones me parecieron algo chocantes y hasta delirantes, pero supongo que tiene que ver con la experiencia personal de cada uno. Para mi un hombre violado no equivale a que te vuelvas put@ asi como una mujer violada no equivale a que te vuelvas put@.

S
sawsan_6745459
5/4/10 a las 18:25

Tu solucion
Querida amiga:
A mi esposo le paso lo mismo pero nosotros encontramos una solucion a nuestro matrimonio que cambio nuestras vidas para siempre. Teniamos muchisimos problemas sexuales, de ira y muchos pleitos entre nosotros. AMIGA yo he aprendido que una cosa de gravedad sexual como una violacion se la puede terminar con la satidad de tu matrimonio. Ningun juguete sexual o ninguna cosa sexual que te da el mundo te puede ayudar. Tu ayuda viene de Jesucristo. El es El unico que tiene la capacidad de sanar la memoria de tu esposo. Santificar su cuerpo para que tu puedas disfrutar de un matrimonio feliz. ESCUCHA MI CONSEJO JESUCRISTO ES TU UNICA SALIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUSCALO CON TU ESPOSO Y EL LOS VA A SANAR.

M
mauri_9699680
15/6/10 a las 23:34

Hola amiga
En primer lugar yo tambien fui victama de violacion a los 4 años,pero lo mi fue diferente fu e como un juego y fue hasta cuando estaba en la primaria cuando me entere de lo que habia sucedido,me gustan las mujeres pero ocurrieron una serie de cosas que era rechazado por ellas y me marco, fui con los hombres y me aceptaron,pero me llenaron de fustracion y sentimientos de culpa,entre en un mundo de desorden hasta que me converti al cristianismo,y ese el punto hay que curar al alma porque una violacion es una herida profunda,esun trabajo de pareja,acerquese a Dios.ojala y no sea demasiado tarde ete mensaje,busquen a Dios, a Jesucristo,es el la solucion,el demonio intenta conspirar y destruir tu matrimonio no se lo permitas,saludos

D
dachi_8478016
2/1/12 a las 20:29

Saludo cordial
Hola litta 9 te cuento a mi talvez me pasó algo parecido (soy hombre de 62) y en mi infancia creo que tenia 13-14 cuando no tanto fue violacion sino que estuve de acuerdo , desde entonces siempre recuerdo aquel momento y nunca e dejado de desear ser penetrado y aprovecho cualquier ocasion (soy bi) para ser pasivo y te cuento que tengo un grupito de amigos que casi todos tienen esta condición , entonces no te preocupes si tu esposo es activo contigo , déjalo que se divierta y no le reproches nada por el contrario cuando tengas oportunidad métele un dedo y veras como disfruta.Si deseas podrias comunicarte conmigo (miljaviaguilar@hotmail.com) y te cuento mas sobre el tema.

N
nasera_7051847
23/4/12 a las 7:37

Quiero hablar contigo por favor
Hola necesito hablar contigo me ayudaria muchisimo!

D
dachi_8478016
26/4/12 a las 19:01
En respuesta a nasera_7051847

Quiero hablar contigo por favor
Hola necesito hablar contigo me ayudaria muchisimo!

Saludo cordial
Hola si deseas conversar conmigo lo podriamos hacer por hot mail , agragame : miljaviaguilar@hotmail.com por fa enviame el tuyo . Un abrazo

N
nasera_7051847
28/4/12 a las 7:38
En respuesta a an0N_803931699z

No
Bueno, tenemos que separar sexo de violacion. Una violacion no tiene nada que ver con el sexo sino con la dominacion. Personalmente para mi no fue una esperiencia agradable ni en la que tuviera participacion, yo no elegi nada y si lo hubiese podido evitar lo haria.
A los 6 años o 9 o lo que sea tampoco se tiene un grado de pulsion sexual como el de un adulto, y ademas es imposible para un niño de esa edad intentar resistir el acoso de alguien mas grande y fuerte. Durante mucho tiempo me dio verguenza por lo que sufri, pero con el pasar me di cuenta que no fue mi culpa, que no pude ahcer nada. Es horrible tambien la forma en que te mira la sociedad.
Mucho tiempo me fue dificil relacionarme con otras personas, ya sean hombres o mujeres, pero finalmente encontre una persona para mi. Yo me defino como heterosexual y no me atraen los hombres, por lo que no creo que el hecho de que "te lo metan" signifique que vaya a gustarte. Por eso algunas opiniones me parecieron algo chocantes y hasta delirantes, pero supongo que tiene que ver con la experiencia personal de cada uno. Para mi un hombre violado no equivale a que te vuelvas put@ asi como una mujer violada no equivale a que te vuelvas put@.

Quiero decirte
Que te felicito por tu fortaleza esa es una de las experiencias mas terribles que puede suceder pero si dios te dio la oportunidad de sobrevivir porque no muchos viven los asesinan los abusadores se debe aprovechar esa segunda oportunidad como lo has hecho vos, tus palabras me dieron aliento. QUE DIOS TE BENDIGA!!

X
xingyu_6804741
4/6/12 a las 2:12

Amiga te voy acontar mi martirio
sabes a la edad de 9 años me violo un chavo de 14 años no se porque yo me culpo que quizá me vei afeminado no se me sentía tan mal, después de ese intento de vilacion , porque no me pudo penetrar porque me dolió así que como pude me le escape claro a mi me convenció para llevarme a un lugar solitario con amenazas , ya sabes que le iva a decir ami familia que yo quise y mas cosas , pero depues mi vida cambio, empece a alejarme de los compañeros varones y me juntaba mas con las niñas y con un niño que era gay se le notaba mas que a mi creo yo , después mi hermano también quiso violarme y también no lo logro pero creo que todo eso me marco para siempre, y así seguí hasta la edad de 17 años cuando me salí de mi casa y me fui a vivir aparte a un lugar donde nadie me conocía empece a tener amigo varones pero la verdad me veía muy timado y me atrevo a pensar que me veía un poco como gay pero yo luchaba por sentirme como mis amigos bien machin y así pasaron los años con un poco de atracción hacia los hombres pero algo muy sutil como que me atraían sus cuerpos , madamas y ahora tengo 39 años estoy casado claro con una mujer tengo un hijo ya llevo 7 años de casado ahora en este momento tengo una crisis sexual no tenemos sexo tan seguido es como una o dos veces por semana y ella me reclama que porque no hacemos el amor seguido y pues no se estoy muy confundido no ando con nadie mas, si siento mas atracción por los hombres pero madamas los veo y se me antojan pero no he tenido relación con ninguno no se que hacer me siento muy mal no quiero ser gay no se me antoja la vida, asi yo quiero ami esposa y ami hijo , y la verdad últimamente tiendo ver pornografía gay y la verdad me exita ver como se penetran no se alguien me puede ayudar que es lo que soy o no sirvo para nada me siento muy mal me quisiera morir dios....

R
ramdan_9387810
12/6/12 a las 15:54

Mi abuelo me ultrajo
cuando tenia 6 o 7 años estaba en la casa de mis abuelo en un pueblo de la argentina en una finca mas presisamente, fue una siesta me desperte voy hacia el comedor y veo mi abuelo haciendo algo que no entendia para mi edad, este hombre me llama y me dice veni chupa me agarra y me introduce su miembro dentro de mi boca, al cabo de un pequeño tiempo el me saca y me dice que no debia decir nada y con amenaza. hoy tengo 34 años y sigo pensando por que me desoriento mi vida esta persona me traumo toda la vida. hoy me siento muy mal por que nunca pensas que una abuelo te puede dañar. actualmente no soy gay pero pienso en actos homosexuales y tengo pareja mi novia aclaro una "Mujer", y le confese que tuve ese problema ella me ayuda a superar, con fantacias entre los dos y la pasamos muy pero muy bien. NO TE PUEDO DAR CONSEJOS PERO DEBERIAS HABLAR CON TU PAREJA Y HACER COSAS LINDA ENTRE USTEDES DOS DEBEN VIVIR LA VIDA, AYUDARSE ENTRE USTEDE Y SER FUERTE, ACORDATE QUE EL SEXO NO ES NECESARIO TODO LOS DIAS, DIFRUTA BIEN EL MOMENTO. BESOS

F
feifei_6521720
14/6/12 a las 9:47

Lo obligaron
Vaya tonteria, de verdad que duda si ser hetero o gay por haber sufido un ataque en su niñez? el gay no se hace asi, gay se nace con esa inclinacion y en la mayoria de los casos como el mio uno se queda siendo bisex, a tu marido lo obligaron, no lo hizo por gusto, asi que no hay razon ninguna para pensar que por un acidente que tuvo y mas siendo un niño le guste lo que le ocurrió, es más, al haber sido un acto en contra de su voluntad, un ataque a su persona, lo que siente es rechazo hacia esa situacion, no le atrae para nada eso. si no te tocaba durante esa crisis seria porque estaba enfadado contigo y con una persona con quien uno está enfadado no apetece hacer el amor verdad?
De verdad que teneis demasiado prejuicios erroneos sobre la homosexualidad

R
ramdan_9387810
15/6/12 a las 1:13
En respuesta a feifei_6521720

Lo obligaron
Vaya tonteria, de verdad que duda si ser hetero o gay por haber sufido un ataque en su niñez? el gay no se hace asi, gay se nace con esa inclinacion y en la mayoria de los casos como el mio uno se queda siendo bisex, a tu marido lo obligaron, no lo hizo por gusto, asi que no hay razon ninguna para pensar que por un acidente que tuvo y mas siendo un niño le guste lo que le ocurrió, es más, al haber sido un acto en contra de su voluntad, un ataque a su persona, lo que siente es rechazo hacia esa situacion, no le atrae para nada eso. si no te tocaba durante esa crisis seria porque estaba enfadado contigo y con una persona con quien uno está enfadado no apetece hacer el amor verdad?
De verdad que teneis demasiado prejuicios erroneos sobre la homosexualidad

Vos queres decir que se nace gay....
me parece que no es asi en la psicologia no dice eso, pero bueno respeto tu opinion, la persona que lo acoso o violo no va a tener reaccion de volver a pasar eso, pero a la larga sentis que paso o como entender por que, creo que todo ser humano nace como es heterosexual, luego por situaciones complicada de cada persona elije el camino que mas le gusta, hay persona que la obligaron, y otros quieren probar y se quedan o no sabe para donde correr si, la mayoria de los caso un hombre tiende a ser el macho, pero cuando se exita deja de ser macho se vuelve algo extraño tiene sencasiones de probar eso que dicen soy activo o pasivo, el activo, quier al pasivo pero no me gusta que me penetren esa persona dice ser activo pero esta acostandose con un hombre en realidad es gay o no lo es.

L
leo_7979051
20/6/12 a las 7:13
En respuesta a xingyu_6804741

Amiga te voy acontar mi martirio
sabes a la edad de 9 años me violo un chavo de 14 años no se porque yo me culpo que quizá me vei afeminado no se me sentía tan mal, después de ese intento de vilacion , porque no me pudo penetrar porque me dolió así que como pude me le escape claro a mi me convenció para llevarme a un lugar solitario con amenazas , ya sabes que le iva a decir ami familia que yo quise y mas cosas , pero depues mi vida cambio, empece a alejarme de los compañeros varones y me juntaba mas con las niñas y con un niño que era gay se le notaba mas que a mi creo yo , después mi hermano también quiso violarme y también no lo logro pero creo que todo eso me marco para siempre, y así seguí hasta la edad de 17 años cuando me salí de mi casa y me fui a vivir aparte a un lugar donde nadie me conocía empece a tener amigo varones pero la verdad me veía muy timado y me atrevo a pensar que me veía un poco como gay pero yo luchaba por sentirme como mis amigos bien machin y así pasaron los años con un poco de atracción hacia los hombres pero algo muy sutil como que me atraían sus cuerpos , madamas y ahora tengo 39 años estoy casado claro con una mujer tengo un hijo ya llevo 7 años de casado ahora en este momento tengo una crisis sexual no tenemos sexo tan seguido es como una o dos veces por semana y ella me reclama que porque no hacemos el amor seguido y pues no se estoy muy confundido no ando con nadie mas, si siento mas atracción por los hombres pero madamas los veo y se me antojan pero no he tenido relación con ninguno no se que hacer me siento muy mal no quiero ser gay no se me antoja la vida, asi yo quiero ami esposa y ami hijo , y la verdad últimamente tiendo ver pornografía gay y la verdad me exita ver como se penetran no se alguien me puede ayudar que es lo que soy o no sirvo para nada me siento muy mal me quisiera morir dios....

Ya no estes pensando en eso
Y estate tranquilo y seguro de lo que eres, heterosexual no permitas que tu cerebro y preocupasion te lleven a la perdicion, eso es solo debilidad mental y mientras mas te preocupes y le des importancia peor sera, lo que tu necesitas para desahogar ese sentimiento de culpa es contarselo a tu esposa y ella te entendera y en ese momento te sentiras mucho mas seguro, vamos todos los hombres son muy morbosos y les gusta ver y hacer de todo solo que solo algunos tienen el valor de hacerlo y otros no, hay quienes se dejan llevar y hay quienes solo lo piensan, y pensar no tiene nada de malo, tomalo como algo normal, y no seas tan duro contigo mismo, ahh y no trates de reprimir esos pensamientos por que mas te perseguiran, aceptalos y cuentaselo a tu esposa que es con quien te sientes culpable y te vas a sentir librado, te lo aseguro.

Z
zosima_8871005
10/8/17 a las 6:29
En respuesta a an0N_803931699z

No
Bueno, tenemos que separar sexo de violacion. Una violacion no tiene nada que ver con el sexo sino con la dominacion. Personalmente para mi no fue una esperiencia agradable ni en la que tuviera participacion, yo no elegi nada y si lo hubiese podido evitar lo haria.
A los 6 años o 9 o lo que sea tampoco se tiene un grado de pulsion sexual como el de un adulto, y ademas es imposible para un niño de esa edad intentar resistir el acoso de alguien mas grande y fuerte. Durante mucho tiempo me dio verguenza por lo que sufri, pero con el pasar me di cuenta que no fue mi culpa, que no pude ahcer nada. Es horrible tambien la forma en que te mira la sociedad.
Mucho tiempo me fue dificil relacionarme con otras personas, ya sean hombres o mujeres, pero finalmente encontre una persona para mi. Yo me defino como heterosexual y no me atraen los hombres, por lo que no creo que el hecho de que "te lo metan" signifique que vaya a gustarte. Por eso algunas opiniones me parecieron algo chocantes y hasta delirantes, pero supongo que tiene que ver con la experiencia personal de cada uno. Para mi un hombre violado no equivale a que te vuelvas put@ asi como una mujer violada no equivale a que te vuelvas put@.

Hola me podrias ayudar x favor...mi novio me acaba de confesar que le ocurrio a los 6 años y me dejo en shock no dejo de pensar en eso y nose que hacer....el me lo conto x telefono y no quiere tocar el tema de nvo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest