Inicio / Foro / Pareja / A mi esposo le gusta por el ano

A mi esposo le gusta por el ano

13 de abril de 2009 a las 23:16

Hola a todos, les cuento que a mi esposo le gusta que le meta un consolador en el ano, al principio empezó como un juego, pero ahora abiertamente me lo pide, yo soy muy poco sexual, o sea desde siempre he tenido suficiente con un vez a la semana, lo que ha ocacionado pleitos constantes, me gusta el sexo y lo disfruto, pero hasta ahí, el en cambio quiere todos los dias, a pesar de ser maduro, el tiene 48 y yo 44,
Desde hace algunos años compró un consolador para mí, pero nunca lo disfruté y terminé tirandolo, despues otro y pasó lo mismo, pero hace unos 3 años, le dije y porque no te lo meto a tí, al principio como que se resistía, pero poco a poco, se animó, ahora, quiere todos los dias, no me gusta, sobre todo porque se transforma, se mueve como una mujer, yo en plan de juego le pregunto que si le gusta la verga y el muy descarado me contesta que sí, me pone a dudar a pesar de que nunca lo he sorprendido y no hay nada raro en su actitud.
Hace un par de dias, me lo pidió y se puso de perrito, su verga se pone super dura cuando lo penetro y eso me excita, me lo monto y termino, pero el aguanta muchop, le estoy bombeando el culo por unos 15 minutos hasta que sin tocarse termina y se estremece, mi pregunta es ,será gay o es parte de un juego por mi poca actividad sexual?

13 de abril de 2009 a las 23:39

Nena te veo mal
creo que a tu esposo se le moja la canoa, o debe estar empezando por mojarsele la polvora, lo mejor es que hables con el y enfrentalo, de esa forma el es el unico que puede contestar a esa pregunta.

1 likesMe gusta

14 de abril de 2009 a las 2:24

Creo que si es ...
No es por asustarte, pero por lo que cuentas si creo que es gay, yo me he acostado con varios hombres y muchos de mente abierta, pero ninguno tiene esas ondas. Además de que yo conozco muchos hombres que en edad madura quieren experimentar con otros hombres. Yo tengo un tío que era casado y siempre anduvo con mujeres y sin ningun tipo de actitud sospechosa, pero un buen dia dijo que se habia aburrido y se busco un hombre que se viste de mujer y pues yo que tu, si tendria cuidado. Es mas preguntale a tu esposo y si es así no te quedara mas que aceptarlo o mandarlo muy lejos.

1 likesMe gusta

14 de abril de 2009 a las 2:34

Creo que si
por k aci es que enpiesan y si a el le gusto y se le paro el pene porai mismo se va

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 6:24

Solo es parte de el juego
a muchos hombres les gusta jugar a ser penetrados por el ano y de verdad les encanta, es lo mismo que nosotras sentimos y no tiene que ver nada para que sea gay, es solo parte del sexo saber disfutarlo es delicioso hacerlo por el ano...

2 likesMe gusta

22 de abril de 2009 a las 23:02

No hay nada de que preocuparse
Mi estimada.
No hay nada de que tengas que preocuparte. Tu esposo no es gay, simplemente sabe como disfrutar del sexo. Te lo digo por experiencia propia. A mi me encanta que mi esposa me penetre, y cuando lo hace, mi verga se me pone tiesa como nunca, y los orgasmos son espectaculares. Tengo ocho anos de practicar ese tipo de sexo, y nunca he sentido ninguna atraccion por los hombres, ni me han salido ademanes ni tendencias homosexuales. Simplemente se trata de tener una mente abierta, asi que no prestes atencion a los que te dicen que tengas cuidado. Mas bien, comprate un dildo de doble cabeza, y juega con tu esposo a penetrarse los dos al mimo tiempo...una cabeza para el culito de el y la otra para el tuyo...te sentiras en el cielo, te lo aseguro, sus nalgas rosando las tuyas, llenos los dos...Hum, no me aguanto por hacerlo yo mismo esta noche con mi esposa...

Ciao

2 likesMe gusta

23 de abril de 2009 a las 7:18

Interesante
bueno creo que te preocupas demaciado, la verdad mientras sea eso no te preocupes, aunque si hay diferencias, soy chica transexual, de mexico si quieres hablar del tema agregame y ponme en asunto el titulo de tu comentario, agregame Brenda_Karina99@hotmail.com, saludos.

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 9:18

Deja que te confiese la verdad
yo tube una pareja que era casi igual hasta que ya de plano me dijo que lo dejara vestir de mujer y asi hacer el amor pero yo cogiendolo como si fuera hombre y se lo hice por un tiempo le meti un consolador y lo queria cada vez mas grande si lo quieres complacelo sin dile de plano que tu lo vas ha ayudar a ser una verdadera mujer ahi te daras cuenta si es de adeberas que quiere ser como nosotras o nada mas es un placer que debes ya de impedir si no dale estrgenos y combiertelo tu amiga karen

Me gusta

5 de junio de 2009 a las :19
En respuesta a camibebe7

Creo que si es ...
No es por asustarte, pero por lo que cuentas si creo que es gay, yo me he acostado con varios hombres y muchos de mente abierta, pero ninguno tiene esas ondas. Además de que yo conozco muchos hombres que en edad madura quieren experimentar con otros hombres. Yo tengo un tío que era casado y siempre anduvo con mujeres y sin ningun tipo de actitud sospechosa, pero un buen dia dijo que se habia aburrido y se busco un hombre que se viste de mujer y pues yo que tu, si tendria cuidado. Es mas preguntale a tu esposo y si es así no te quedara mas que aceptarlo o mandarlo muy lejos.

Leer más

De gay, para nada!!
MIra, yo como hombre te puedo decir que la parte más placentera y orgasmica en un hombre es la prostata (el punto G masculino), para llegar a esperimental este increible placer, solo se puede llegar a ella mediante la penetracion anal. Ello no quiere decir que a uno le tengan que gustar los hombres, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Lo que ocurre que para nuestra cultura todabia existen la creencia sobretodo en el ambito masculino que es de mariquitas tal practica. Por eso muchos hombres son incapaces no solo de atreverse a experimentar tal practica con su pareja, sino de hablarlo con toda naturalidad.
Estamos todabia a años luz en cuanto a temas sexuales, en cambio para otros temas, envia, odio, violencia...seguimos al dia.

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 20:41

Como le hago
a mi tambien me gustaria meterle algo por atras y ademas feminizarlo , mas no se si empesar por algo delgado o grueso , por que la otra vez le puse algo atras y no me dijo nada, que consejo me dan gracias

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 20:54
En respuesta a prostatico

De gay, para nada!!
MIra, yo como hombre te puedo decir que la parte más placentera y orgasmica en un hombre es la prostata (el punto G masculino), para llegar a esperimental este increible placer, solo se puede llegar a ella mediante la penetracion anal. Ello no quiere decir que a uno le tengan que gustar los hombres, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Lo que ocurre que para nuestra cultura todabia existen la creencia sobretodo en el ambito masculino que es de mariquitas tal practica. Por eso muchos hombres son incapaces no solo de atreverse a experimentar tal practica con su pareja, sino de hablarlo con toda naturalidad.
Estamos todabia a años luz en cuanto a temas sexuales, en cambio para otros temas, envia, odio, violencia...seguimos al dia.

Leer más

Quiero
quiero hacer a mi pareja que le guste esto como puedo empesar gracias un consejo parece que tiene ciertas tendencias a lo mejor hasta lo domino y le hago que me ayude a las tareas del la casa y que haga lo que yo quiera jeje

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 8:26

No creo que sea gay
ES PUTISSIMO JAJA

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 21:44

Nada que ver . . .
Antes que nada deberías saber que todas y todos tenemos algo de bisexuales en nuestro organismo, nada que ver con ser gay; en cuanto a lo mencionas; deberías buscar mas información al respecto con personas preparadas para tal caso.
Como alguien te ha respondido, el hombre tiene su punto "G" en la prostata, que se encuentra entre los testiculos y el ano; pero solo se puede acceder a esa parte por dentro del ano,( a unos cms orientado hacia el pene).
Aun sin penetrar nada ambos sexos (hombre y mujer), gozamos con la caricia suave alrededor del ano, ya que es un punto de encuentro de infinidad de terminaciones nerviosas, por eso el hecho de que con solo rozar y acariciar ésta parte, nuestro cuerpo responda de una manera inconsciente.
A muchos hombres les apena éste hecho por el machismo que existe en cuanto a dejarse tocar ésta parte y mucho menos dejar introducir algo por ese conducto. Pero si se es lo suficientemente abierto y seguro de sí mismo, podran experimentar el orgasmo más fantastico que jamás hayan tenido, incluso lo pueden llegar a tener sin tocar siquiera el pene. Esto se puede hacer adictivo, pero no significa que sea gay, es simplemente que la experiencia es unica y el orgasmo de ésta forma es muy intenso. Lo que se busca es la sensación, y no a un hombre que lo penetre, aunque se puede dar el caso de que se confunda ésta situación y desee experimentar algo más....eso ya dependerá de él y de tí.
No hay nada de que preocuparse y lo que deberías hacer es experimentarlo tu también y que ambos tengan la explosion orgasmica mas intensa y fantastica que jamas hayan tenido. No dejes que los prejuicios te frenen a experimentar; todo lo que no ofenda a la otra persona es permitido, siempre y cuando se haga con gusto, deseo, responsabilidad y respeto.
Hasta pronto!!!

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 20:25

Si y se esta dejan
dejando le jale el pelo y no dijo nada voy bien o aconsejame algo, porfis gracias por responder amiga

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 20:43
En respuesta a complaciendoabebe

Nena te veo mal
creo que a tu esposo se le moja la canoa, o debe estar empezando por mojarsele la polvora, lo mejor es que hables con el y enfrentalo, de esa forma el es el unico que puede contestar a esa pregunta.

Leer más

Gracias
garacias a todos y a todas por contestar muy pronto estare diciendoles co mo va todo ciao

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 17:08
En respuesta a favioc

No creo que sea gay
ES PUTISSIMO JAJA

Leer más

Tu
crees que si sea putisimo , que mas me sigieres que le ponga medias? SE HA DEJADO

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 21:18

Hu
millame y dominame , guapa te dor mi correo cariño va?

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 21:20
En respuesta a favioc

No creo que sea gay
ES PUTISSIMO JAJA

Leer más

Tu, c
ees que sea putisssiiimmmo , te lo cojerias delante de mi ? jejeje

Me gusta

24 de noviembre de 2011 a las 18:30

Si a
VECES SI ME GUSTARIA SER SUMISA Y SIENTO QUE ME GUSTA QUE ME HAGAN POR CORREO , PERO TAMBIEN ME GUSTA HACER SUMISO A MI PAREJA YA LLEVO ALGUN TIEMPO Y A VECES LE PONGO MEDIAS , ETC, ,TAMBIEN MA EXITA SE HA DEJADO HACER CASI TODO LO QUE LE DIGO, ME PARECE QUE LE ESTA GUSTANDO Y AHORA NO SE QUE HACER SI SER SUMISA CON UNA MUJER O SEGUIR AFEMINANDO AL HOMBRECITO ,COMO BECH. MI CORREO DIRECTO ES americajuarezr@yahoo.com.mx hojala me comentes by

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 18:17

Quisiera
ser dominada y sumisa por ti, y ademas dominar y hacer sumiso a mi pareja, siento que si le gusta se podria, no es mucho pedir porfis , me puedes escribir a americajuarezr@yahoo.com.mx te lo agradecere mucho besiitoos, por lo pronto lop vestire de mujer me exita jaja como ves?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página