Foro / Pareja

A mi esposa no le interesa el sexo

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 22:37
A
an0N_842225599z
10/6/05 a las 4:55

Mi esposa es sumamente ortodoxa y no siente pasion por el sexo. En nuestra pareja la intimidad es lo ultimo. No quiere ni hablar del tema. Lo unico que repite es "que su vida no gira alrededor de eso" (txt). Tenemos 15 años de casados y este asunto está afectandome. Es que hay muchas mujeres asi?

Ver también

F
fan_8449748
10/6/05 a las 10:44

Yo he
estado muchos años como tu mujer. Se está engañando a ella misma. El sexo es importante en la vida de una persona (poco o mucho) y sobre todo si vives en pareja.Claro que no tiene porque girar su vida al rededor de él,pero Tú mismo lo has dicho:"la intimidad en la pareja es lo último"= no quiere intimidad. Es normal que te sientas deprimido. Pero bueno, a veces las mujeres no deseamos sexo simplemente porque no tenemos la comunicación necesaria previamente. Falla la comunicación en la pareja, no se siente del todo unida a ti por eso no quiere intimidad con tigo. Pero tambien puede ser que tenga un problema personal, algo en su personalidad, algo suyo, que no tenga que ver con la pareja. Es una opinión, no tengo otros datos que tus palabras y mi propia experiencia de años en la que el sexo fallaba por mi parte y las causas eran principalmente las dos que te relaté. Yo he resuelto "mi problema personal" y disfruto del sexo, pero la comunicación con mi marido no es lo buena que debiera ser... y esto aún no está arreglado . Un saludo y suerte.

N
norman_5149469
10/6/05 a las 15:47

Las mujeres no le simporta nada el sexo
ellas solo se abren a lo mucho dan algun gemido que otro,pero poco mas,si realmente sintieran algo,no habrian tantos prostibulos,en fin disfruta tu.

M
mimosa38
10/6/05 a las 18:13
En respuesta a norman_5149469

Las mujeres no le simporta nada el sexo
ellas solo se abren a lo mucho dan algun gemido que otro,pero poco mas,si realmente sintieran algo,no habrian tantos prostibulos,en fin disfruta tu.

Solo una cosita .........
..... recordarte que en los prostibulos hay mujeres , salvo que en el que tu visites sean hombres .

L
lioba_9655921
10/6/05 a las 21:07

Importante
primero que todo permiteme decirte que lamento tu caso y segundo es que la comunicacion entre tu y tu esposa es primordial, le has preguntado que es lo que le molesta de ti al hacer el amor alguna vez?? o si ella no se siente a gusto cuando esta contigo? y que pueden hacer para mejorarlo?
Mira hay muchas tecnicas para iniciarla con caricias y besos que a ultimas cuentas conducen a hacer el amor, tienes que tener detalles con ella (romanticismo) y enamorarla para que ella se derrita al estar contigo, mi recomendacion es que vayan a terapia en pareja y ventilen sus problemas y si ya eso no funciona pues tambien puede que ella ya este interesada en otra persona o o por una causa psicologica (trauma)

D
da_8414632
10/6/05 a las 22:12
En respuesta a fan_8449748

Yo he
estado muchos años como tu mujer. Se está engañando a ella misma. El sexo es importante en la vida de una persona (poco o mucho) y sobre todo si vives en pareja.Claro que no tiene porque girar su vida al rededor de él,pero Tú mismo lo has dicho:"la intimidad en la pareja es lo último"= no quiere intimidad. Es normal que te sientas deprimido. Pero bueno, a veces las mujeres no deseamos sexo simplemente porque no tenemos la comunicación necesaria previamente. Falla la comunicación en la pareja, no se siente del todo unida a ti por eso no quiere intimidad con tigo. Pero tambien puede ser que tenga un problema personal, algo en su personalidad, algo suyo, que no tenga que ver con la pareja. Es una opinión, no tengo otros datos que tus palabras y mi propia experiencia de años en la que el sexo fallaba por mi parte y las causas eran principalmente las dos que te relaté. Yo he resuelto "mi problema personal" y disfruto del sexo, pero la comunicación con mi marido no es lo buena que debiera ser... y esto aún no está arreglado . Un saludo y suerte.

Creo que hartita1 te ha dado la clave
Es difícil dar respuesta scon los pocos datos que das.

Pero esas dos pueden ser las principales causas (o ambas al tiempo, lo mas seguro).

Recomendación...

Que en vez de buscar lo que necesitas empieces a entrar en lo mas profundo de sus sentimentos y SIENTAS lo que ella necesita y SABRAS. Te costará pero si hay interes por parte de los dos lo lograréis.

A
an0N_842225599z
11/6/05 a las 2:20

Gracias a todos
Ante todo: Gracias por sus comentarios. Todo es útil. Tal vez no fui suficientemente explicito por no redundar en detalles. Para hacerla corta: He intentado hasta el cansancio hablar con ella de este u otro tema. Su persistente respuesta fue el total desinterés.
Flowermist: Sin mayores detalles: en la cama he probado de todo. Sé que no soy un amante precario. Siempre la he satisfecho. De mil maneras distintas. Periodicamente la dejo con las ganas, adrede para ver cual es su reaccion. Nada. Tampoco me preocupa que esté interesada en otra persona (se lo he propuesto, ambos sexos) soy absolutamente liberal. Cual argumento utilizar para convencerla de hacer terapia si para Ella esta todo bien.
Sire19: Lee el parrafo anterior. Podemos compartir algunas tecnicas. Gracias de todos modos.
Misto666: Nunca dije que yo no disfruto de la vida. El asunto es que con esta mujer comparto la educacion de mis dos hijas y su comportamiento he ideas van dejando marcas como en cemento fresco.
Mimosa38: Lo tuyo es destacable. Nunca tuve sexo con hombres porque hasta ahora no encontre uno que me caliente como lo hacen las mujeres.
Hartita1: Sin desmerecer la preocupación de todos, creo que lo que decis es lo mas importante. Me interesa mucho tu opinion. Podríamos contactarnos en privado. Anonimamente si lo deseas. Gracias.
Manu6960: Lo que más ansio es saber con certeza si hay interés.
Admirus: Eso es historia.

F
fan_8449748
11/6/05 a las 10:12
En respuesta a an0N_842225599z

Gracias a todos
Ante todo: Gracias por sus comentarios. Todo es útil. Tal vez no fui suficientemente explicito por no redundar en detalles. Para hacerla corta: He intentado hasta el cansancio hablar con ella de este u otro tema. Su persistente respuesta fue el total desinterés.
Flowermist: Sin mayores detalles: en la cama he probado de todo. Sé que no soy un amante precario. Siempre la he satisfecho. De mil maneras distintas. Periodicamente la dejo con las ganas, adrede para ver cual es su reaccion. Nada. Tampoco me preocupa que esté interesada en otra persona (se lo he propuesto, ambos sexos) soy absolutamente liberal. Cual argumento utilizar para convencerla de hacer terapia si para Ella esta todo bien.
Sire19: Lee el parrafo anterior. Podemos compartir algunas tecnicas. Gracias de todos modos.
Misto666: Nunca dije que yo no disfruto de la vida. El asunto es que con esta mujer comparto la educacion de mis dos hijas y su comportamiento he ideas van dejando marcas como en cemento fresco.
Mimosa38: Lo tuyo es destacable. Nunca tuve sexo con hombres porque hasta ahora no encontre uno que me caliente como lo hacen las mujeres.
Hartita1: Sin desmerecer la preocupación de todos, creo que lo que decis es lo mas importante. Me interesa mucho tu opinion. Podríamos contactarnos en privado. Anonimamente si lo deseas. Gracias.
Manu6960: Lo que más ansio es saber con certeza si hay interés.
Admirus: Eso es historia.

Tu dirás
Pues eso.

M
mimosa38
12/6/05 a las 19:54

Una pequeña aclaracion
Hola deprimido .... solo aclararte una pequeña cosita que parece ser no entendiste , mi nota iba dirigida para " misto666" pues en ella no nos dejaba muy bien a las mujeres , de ahi mi escrito ; respecto a lo que tu nos contaste dile a tu esposa que no tiene porque girar vuestra vida alrededor del sexo , pero que es una parte importante en la vida de pareja .

A
an0N_842225599z
13/6/05 a las 1:26
En respuesta a mimosa38

Una pequeña aclaracion
Hola deprimido .... solo aclararte una pequeña cosita que parece ser no entendiste , mi nota iba dirigida para " misto666" pues en ella no nos dejaba muy bien a las mujeres , de ahi mi escrito ; respecto a lo que tu nos contaste dile a tu esposa que no tiene porque girar vuestra vida alrededor del sexo , pero que es una parte importante en la vida de pareja .

Sorry
Disculpame mimosa,no, no entendi el decalaje de los mensajes, de todos modos no me senti ni ofendido ni agredido. Espero no haberte agredido u ofendido tampoco, ya que no era mi intension. Es solo que en estoy dias estoy un tanto susceptible a los prejuicios sexuales, y lamentablemente estoy rodeado de ellos. Gracias por tu atencion. A tus órdenes.

A
an0N_842225599z
15/6/05 a las 1:29

Si disfruta
Te lo puedo asegurar. Se exactamente cuando disfrutó y cuando nó. Le pregunté si se masturba: " desde que nos casamos no me hizo falta."
Fue su respuesta, asi con punto y aparte y todo. Tambien, desesperado ya, la invité a que guiara mis caricias. No se si habra tenido algún orgasmo en solitario, pero acompañada tuvo muchos, y muy intensos. La distension del rostro de una mujer después de un orgasmo no se puede simular, o si?
Creo que no entendiste que a Ella no le interesa hablar del tema. El problema, para ponerlo claro, no es la calidad del acto, sino la poca frecuencia por la falta de intension o predisposición para hacerlo.
Depri

I
iveta_9483813
15/6/05 a las 16:30

Nunca pense cuan importante seria
Yo antes de casarme. pensaba que habian cosas mas importantes en una relacion que el sexo...."ERROR". Soy mujer y mi situacion es similar a la tuya, pero aqui el pasivo es mi marido. Es el que me dice "Para mi el sexo es secundario"(txt). Tenenos 7 años de matrimonio y la verdad nunca fue intenso. Se por lo que pasas, no se si para Uds. los hombres esto sea tan terrible como para el autoestima de la mujer....creo, que es mas normal que una mujer no quiera, en cambio para mi fue muy dificil escuchar negativas cuando lo buscaba. Me senti desde ultra fea, hasta un moustruo.
En mi vida aparecio otra persona quien me enseño que yo era y siempre habia sido la misma..para el hermosa vieras tu como cambio mi percepcion frente a la vida.
Si el sexo es importante ya que es un muestra mas de amor por el otro.
Espero que tu mujer te comprenda.
una preguntita aparte solo para saber de donde eres...¿conoses a yayita?..jeje un beso

A
an0N_842225599z
16/6/05 a las 3:07
En respuesta a iveta_9483813

Nunca pense cuan importante seria
Yo antes de casarme. pensaba que habian cosas mas importantes en una relacion que el sexo...."ERROR". Soy mujer y mi situacion es similar a la tuya, pero aqui el pasivo es mi marido. Es el que me dice "Para mi el sexo es secundario"(txt). Tenenos 7 años de matrimonio y la verdad nunca fue intenso. Se por lo que pasas, no se si para Uds. los hombres esto sea tan terrible como para el autoestima de la mujer....creo, que es mas normal que una mujer no quiera, en cambio para mi fue muy dificil escuchar negativas cuando lo buscaba. Me senti desde ultra fea, hasta un moustruo.
En mi vida aparecio otra persona quien me enseño que yo era y siempre habia sido la misma..para el hermosa vieras tu como cambio mi percepcion frente a la vida.
Si el sexo es importante ya que es un muestra mas de amor por el otro.
Espero que tu mujer te comprenda.
una preguntita aparte solo para saber de donde eres...¿conoses a yayita?..jeje un beso

No tanto
No creo que sea "tan" importante. Creo que su efecto es lo importante y nos hace un poco mas dichosos a quienes podemos practicarlo. Lamento como te sentiste, sin duda la belleza esta mucho mas alla que la estética, y ambas son solo un ingrediente. En mi caso no afectó mi autoestima, no soy ni promuevo la monogamia. Mi antes depresion, ahora preocupacion, pasa por tener la certeza de que estoy haciendo a mi mujer todo lo feliz que deseo sea.
Soy del chaco argentino, hermosas tierras Toba-Guaraniticas. De "yayita" ni noticias.
Muchos besos.
Depri

A
an0N_842225599z
16/6/05 a las 3:17

Gracias ingrid
Por lo que decis, lo tuyo fue solo una crisis. Yo hablo de años de la misma conducta. He intentado con ella mucho mas de lo que me dio buen resultado con otras. Si les cuento algunas anécdotas, creerán que estoy mintiendo.
Un beso.
Depri.

I
iveta_9483813
16/6/05 a las 4:18
En respuesta a an0N_842225599z

No tanto
No creo que sea "tan" importante. Creo que su efecto es lo importante y nos hace un poco mas dichosos a quienes podemos practicarlo. Lamento como te sentiste, sin duda la belleza esta mucho mas alla que la estética, y ambas son solo un ingrediente. En mi caso no afectó mi autoestima, no soy ni promuevo la monogamia. Mi antes depresion, ahora preocupacion, pasa por tener la certeza de que estoy haciendo a mi mujer todo lo feliz que deseo sea.
Soy del chaco argentino, hermosas tierras Toba-Guaraniticas. De "yayita" ni noticias.
Muchos besos.
Depri

Hola
Yo otra vez, Me gusta como te expresas de tu mujer...Sabes quisas busca algun libro que hable del tema de una forma indirecta y se lo entregas para que lo lea, asi mientras lee, analisa, y piensa.
Besos..
Ahhhhhh te pregunte por yayita,por no preguntarte por Condorito, que ese si creo que lo conoces...verdad??
Esque pense que eras Chileno, pero estube cerca, me sobraron unos cuantos kilometros....jeje Cuidate.

F
fan_8449748
16/6/05 a las 10:48

No me llegan
los privados. Quiero que sepas que no es que no quiera contestarte, es que me llegan solo los privados con el tema, sin texto. Un saludo.

A
an0N_842225599z
16/6/05 a las 23:26
En respuesta a fan_8449748

No me llegan
los privados. Quiero que sepas que no es que no quiera contestarte, es que me llegan solo los privados con el tema, sin texto. Un saludo.

O.k.
No se que sucede. Mi enana cibernetica me ayudara a descubrirlo.
Molestaré mas tarde.
Depri

A
an0N_842225599z
21/6/05 a las 1:22

No tan maquina.
Yo no me considero una máquina sexual. Me gusta el sexo, y encuentro muy positivos sus efectos.
Terribleeee..!! Mi esposa se llevo el TV al dormitorio.
Depri

B
bindu_8797268
27/6/05 a las 18:36
En respuesta a an0N_842225599z

Gracias a todos
Ante todo: Gracias por sus comentarios. Todo es útil. Tal vez no fui suficientemente explicito por no redundar en detalles. Para hacerla corta: He intentado hasta el cansancio hablar con ella de este u otro tema. Su persistente respuesta fue el total desinterés.
Flowermist: Sin mayores detalles: en la cama he probado de todo. Sé que no soy un amante precario. Siempre la he satisfecho. De mil maneras distintas. Periodicamente la dejo con las ganas, adrede para ver cual es su reaccion. Nada. Tampoco me preocupa que esté interesada en otra persona (se lo he propuesto, ambos sexos) soy absolutamente liberal. Cual argumento utilizar para convencerla de hacer terapia si para Ella esta todo bien.
Sire19: Lee el parrafo anterior. Podemos compartir algunas tecnicas. Gracias de todos modos.
Misto666: Nunca dije que yo no disfruto de la vida. El asunto es que con esta mujer comparto la educacion de mis dos hijas y su comportamiento he ideas van dejando marcas como en cemento fresco.
Mimosa38: Lo tuyo es destacable. Nunca tuve sexo con hombres porque hasta ahora no encontre uno que me caliente como lo hacen las mujeres.
Hartita1: Sin desmerecer la preocupación de todos, creo que lo que decis es lo mas importante. Me interesa mucho tu opinion. Podríamos contactarnos en privado. Anonimamente si lo deseas. Gracias.
Manu6960: Lo que más ansio es saber con certeza si hay interés.
Admirus: Eso es historia.

Yo estoy en tu caso pero al reves
HOla deprimido. He leido tu historia y te contare que yo estoy en tu mismo caso pero al reves y ademas yo soy la culpable. Llevo casada un año pero llevamos ya mas de novios, en total ya unos cuantos añitos y me pasa que el sexo con mi marido me ha cansado. ¿SOy un caso único? No lo se. Ya se que es triste decirlo pero no me apetece hacer el amor con él. no es que no le quiera ni nada de eso, pero en el tema sexual me aburre. No se que hacer para solucionarlo. no se la verdad si tiene solución y no depende del tipo de persona que es cada uno y que realmente lo que me apetece es probar con otros hombres. ¿hay alguna solución para esto?

N
neiva_9073917
28/6/05 a las 7:21
En respuesta a iveta_9483813

Nunca pense cuan importante seria
Yo antes de casarme. pensaba que habian cosas mas importantes en una relacion que el sexo...."ERROR". Soy mujer y mi situacion es similar a la tuya, pero aqui el pasivo es mi marido. Es el que me dice "Para mi el sexo es secundario"(txt). Tenenos 7 años de matrimonio y la verdad nunca fue intenso. Se por lo que pasas, no se si para Uds. los hombres esto sea tan terrible como para el autoestima de la mujer....creo, que es mas normal que una mujer no quiera, en cambio para mi fue muy dificil escuchar negativas cuando lo buscaba. Me senti desde ultra fea, hasta un moustruo.
En mi vida aparecio otra persona quien me enseño que yo era y siempre habia sido la misma..para el hermosa vieras tu como cambio mi percepcion frente a la vida.
Si el sexo es importante ya que es un muestra mas de amor por el otro.
Espero que tu mujer te comprenda.
una preguntita aparte solo para saber de donde eres...¿conoses a yayita?..jeje un beso

Me pasa igual con mi marido
Tenemos 2 anos de casados y el no tiene mucho interes en el sexo, lo hacemos cada 1 o 2 meses.
Yo me he sentido devaluada, aunque no entiendo fisicamente estoy muy bien (no es que despues de casada ya no me cuido, arreglo o haya engordado) por que muchos hombres se quejan de eso!
Y pasando a tu relato, sigues con el todavia? quien fue la otra persona que te ayudo?

A
aylin_8553353
29/6/05 a las 19:29

15 añooooos??
No inventes amiguito, como crees? 15 años es un buen... yo opino que pruebes en otro lado y disfrutes, recuerda que lo que no nos brindan en casa en la calle lo encontramos y no me refiero a una mujer de la vida galante sino a una amiga, una novia alguien que este dispuesta a hacerte feliz un rato, tu mujer no quiere... no eres culpable de sentir ganas, que lastima por ella, digo, tiene razon al decir que no es lo mas importante pero si es delicioso tenerlo aunque sea de vez en cuando, ademas... recuerda que debe contar la calidad y no la cantidad.

Saludos

O
ouasim_8081678
20/4/11 a las 2:28
En respuesta a fan_8449748

Yo he
estado muchos años como tu mujer. Se está engañando a ella misma. El sexo es importante en la vida de una persona (poco o mucho) y sobre todo si vives en pareja.Claro que no tiene porque girar su vida al rededor de él,pero Tú mismo lo has dicho:"la intimidad en la pareja es lo último"= no quiere intimidad. Es normal que te sientas deprimido. Pero bueno, a veces las mujeres no deseamos sexo simplemente porque no tenemos la comunicación necesaria previamente. Falla la comunicación en la pareja, no se siente del todo unida a ti por eso no quiere intimidad con tigo. Pero tambien puede ser que tenga un problema personal, algo en su personalidad, algo suyo, que no tenga que ver con la pareja. Es una opinión, no tengo otros datos que tus palabras y mi propia experiencia de años en la que el sexo fallaba por mi parte y las causas eran principalmente las dos que te relaté. Yo he resuelto "mi problema personal" y disfruto del sexo, pero la comunicación con mi marido no es lo buena que debiera ser... y esto aún no está arreglado . Un saludo y suerte.

Ole
De todas las respuestas que he oido y leido, la tuya es la mas importante y con mas sentido. yo estoy separado despues de 18 años y otros 2 que llevo con mi nueva pareja y es una mujer encantadora, no es que siempre este dispuesta como a lo mejor a mi me pueda pasar lo mismo pero noto que no disfruta, pero tampoco dice no, entre comillas y eso deja huella, porque te hace dudar de tu capacidad a la hora de practicar sexo. en los 18 años que he estado con mi ex-mujer nunca he sentido eso, de echo al final de nuestra relacion decia que solo servia para eso.

En resumidas cuentas, pienso que si efectivamente hay personas, bien sean hombres o mujeres que no estan preparados para el sexo y el problema es que no lo quieren expresar por miedo a perder a su pareja y como ya se ha comentado se pierde de todas maneras, pero lo mas importante es que si quieres a alguien y ese alguien te quiere a ti hay que tener tacto a la hora de solucionarlo, yo todabia estoy buscando el momento despues de 8 meses. ( ojo sin hacer cuernos ni nada parecido)

S
sandy_5480277
28/4/11 a las 23:22

Ironias de la vida
Hola, acabo de ver ke tu esposa no siente atraccion hacia el sexo, me identifike bastante, tengo 3 meses de casada y lo mismo me pregunto, no se ke le sucede a mi esposo, la intimidad entre nosotros keda en ultimo lugar, es algo confuso, porke esta situacion se torna como una especie de domino, ke asu ves va afectando todo cuanto esta asu alrededor, asi ke con esto te confirmo de ke no todas las mujeres pasamos por lo mismo ke tu esposa si no por lo contrario, llegamos a estar en el mismo lugar ke tu.

L
levi_9387988
6/3/17 a las 22:37
En respuesta a an0N_842225599z

Mi esposa es sumamente ortodoxa y no siente pasion por el sexo. En nuestra pareja la intimidad es lo ultimo. No quiere ni hablar del tema. Lo unico que repite es "que su vida no gira alrededor de eso" (txt). Tenemos 15 años de casados y este asunto está afectandome. Es que hay muchas mujeres asi?

lo que yo te puedo decir por esperiencia es que ay mujeres que no les interesa el sexo y nosotros los hombres pensamos ....bueno q no sea tan mala y me deje ami para q es mi mujer y asi muchas cosas que pensar pero ellas ademas de no tener ganas usan esa energia y la respuesta mas frecuente es ....estoy cansada ...las mujeres no es un objeto ni algo que teb quite las ganas eso es pendejadas de machista o alguna mala enceñanza de los padres ellas son como nosotros y ay mujeres que pueden mas que nosotros y ellas no te dicen ....ha sos un devil hasta ay llegastes y yo nisiquiera empese ....no ellas se lo guardan como buenas personas asi q no es bueno hablar de ellas gracias me olvide lo otro q iva a desir por un comentario estupido y machista que lei me parese que ese chino no save que tubo madre pobre chico y sus echiserias varatas jajaja


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir