Inicio / Foro / Pareja / A mi esposa le duele el abdomen en ciertas posiciones

A mi esposa le duele el abdomen en ciertas posiciones

11 de febrero de 2010 a las 6:21

Queria saber la razon por la cual a mi esposa le duele el abdomen en ciertas posiciones como por ejemplo en las que levanta los pies, perrito o en las que ella va arriba, esto se asentuo mas despues del parto (hace 2 años), si yo voy arriba no hay drama pero si no dice que es como si le tocara algo. Espero sus respuestas, gracias.

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

2 de marzo de 2010 a las :26

Pasa
a mi también me pasa que en determinadas posiciones me duele el bajo abdomen. esto se debe a la profundidad de la penetración.

Me gusta

19 de agosto de 2010 a las :39

Pues ......
la respuesta es tan facil como delicada
nosotras somos muy extreñidas mas ke los hombres y sobre todo las ke han dado a luz
lo ke nos suele doler en ciertas posiciones o en casi todas es el vientre si estamos extreñidas
en la zona del vientre es donde dentro esta el colon y si no lo podemos evacuar pues es por eso por lo ke nos duele
tu esposa lo sabe pero por amor a ti pk kiere ke tu disfrutes no te lo dice
Ana

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página