Foro / Pareja

A mi chica le duele que le meta los dedos

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 22:35
H
heli_9397307
25/6/09 a las 1:19

Hola gente miren me gustaria si me podrias dar alguna respuesta a esto pk nunca me habia pasado con ninguna chica k al meterle un dedo le duela solo le estimula k le acaricie el clitoris pero nada de penetracion de ninguna clase.

gracias a todos un saludo

Ver también

L
ligaya_8470606
25/6/09 a las 1:34

Lubricar
quiza es por que no esta bien lubricada... tal vez no lubrica lo suficiente, a algunas les pasa.
usen algun lubricante en gel o en agua. eso puede ayudar. o necesita estar mas excitada. no se.

S
sarra_8594893
2/7/09 a las 21:04

Hola
pues te dire, q me pasa lo mismo y no soy virgen!!1 tengo una hija y todo...
yo detesto q mi novio me meta los dedos aunq me encantaaaaaaa q me meta su miembro, nose se me hace un poco incomodo sentir sus dedos en mi, la verdad q todas las mujeres somos diferentes, talves a ella le pasa lo mismo q ami, creo q es mas q todo por higiene, o locura!! nose la verdad, pero no te asustes q pueda q sea algo normal, a mi me pasa!! y la mayoria de veces disfruto mucho, pues habla con ella, ya q habran cosas q no te gusten a ti tampoco

M
momar_6515578
2/7/09 a las 21:14

Metelos todos
utiliza un poco mas de sutileza metelos tanto el ano como en la vagina al mismo tiempo

A
amelie_8569450
3/7/09 a las 21:55

A mi me pasa de vez en cuando
hola k tal, mira algunas vece sme ha pasado, me lastima k me meta los dedos mi novio, pero esto no es siempre, he notado k en ocasiones tiene sus uñas mal cortadas y la vagina es algo muy delicado cualkier roce te disgusta y a la vez hasta me arde y acaba con toda la excitacion pk produce un ardor incontrolable, ojo esto no kiere decir k mi novio no sepa como hacerlo, al contrario es un experto!! pero tal vez a tu novio la pase igual o no sea el momento adecuado y no este bien lubricada... besos perelluis

A
an0N_709913299z
23/7/09 a las 22:35

Para treintañeras
me gustaria poder hablar con alguna chica sobre sexo con mi pareja pues no se en lo que fallo y esto me va muy mal mi e-mail es juampi999@yahoo.es
os lo agradezco muchisimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir