Foro / Pareja

A mí amiga le gusta mi novio???

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 16:19
A
an0N_974255999z
4/3/11 a las 12:36

Buenos días foreras en primer lugar...
Tengo un pequeño problema... o bueno no llega a ser problema.. peroo lo veo un poco feo.. como bien he puesto en el titulo... a mi amiga parece q le gusta mi novio, y bien os explico algunos casos...

lo pongo todo corto porq sino se que cansa...
Por lo q le digo q le gusta... q no se pero es lo q parece.. no solo a mi sino a otra amiga cn la q lo he comentado es porque somos un grupo de amgias algunas con sus parejas otras sin ellas, ella no tiene pareja y es una de las q siempre q vams a quedar quiere q se quede sin novio... si va el novio de una critica (a mi misma me dice cosas) si va el novio de otra igual... pero sin embargo cuando no va el mio me pregunta q porq no ha ido.... q donde está... q q esta haciendo... preguntas q bueno valee no pasa nada pero si ha esto le sumams en q una noche q salims de fiestaa ella no se separe de el para nada!! se llevo toda la noche a l lado :S

Vams otro dia a un recreativo stabams todas jugando a un billar y otras viendo mns el (q ese dia vino solo de chico) cuando a ella no le hace gracia, ella quiere solo chicas!! pero el parece ser una excepcion, bueno a lo q iba todas jugando y el se puso a ver el futbol... bueno pues ella... hacerle compañia... :S

Nose son cosas q dan a pensarlo y sinceramente no esq me moleste pq me ponga celosa ni mucho menos porque sé muy bien q entre ellos no va ver nada, confio en mi novio, no pongo la mano en el fuego pero sé q cn ella por ser mi amiga y por ser como es casi q la pondria....

tonces el caso es que me parece un poco feo este gesto q está teniendo... pq aparte cuando me hable me da besos todoo nose aveces me parece un poco falsa q ya nose si esq cosa mia o pq será pero nose...
ustedes q pnsaiis harias algo?¿-....

un abrazo fuerte para todas las forers y gracias!!!!

Ver también

S
sanya_7961671
4/3/11 a las 13:18

....
Hombre..lo primero ke haria yo es hablar con tu amiga.y preguntarle directamente..seguramente te dira que,porque es una situacion muy fea.

A
an0N_974255999z
4/3/11 a las 13:39
En respuesta a sanya_7961671

....
Hombre..lo primero ke haria yo es hablar con tu amiga.y preguntarle directamente..seguramente te dira que,porque es una situacion muy fea.


es que se prefectamente que si le pregunto me va responder con un rotundamente NO, encima de que diga lo mala amiga q soy por decir y pensar..... peroo esq son situaciones no normales cuando ellas ademas podriams decir q es antinovio por decirlo de alguna forma....
se me hace esto un poco incomo y lo peor me duele... pq es mi amiga

M
melek_9854073
4/3/11 a las 17:29

Haz caso a tu intuición
Haz caso a tu intuición, por lo que cuentas creo que no te equivocas y no es que le guste, es que está coladita por él y encima no se corta ni media, no se hasta que punto sois amigas pero si una amiga mia hiciera eso dejaría de considerarla amiga.
Por otro lado me parece excelente que tengas esa confianza en tu novio, si tu estás segura de vuestro amor no tienes nada que temer, tu "amiga" tarde o temprano se dará cuenta de que no tiene nada que hacer.

A
an0N_974255999z
7/3/11 a las 12:03
En respuesta a melek_9854073

Haz caso a tu intuición
Haz caso a tu intuición, por lo que cuentas creo que no te equivocas y no es que le guste, es que está coladita por él y encima no se corta ni media, no se hasta que punto sois amigas pero si una amiga mia hiciera eso dejaría de considerarla amiga.
Por otro lado me parece excelente que tengas esa confianza en tu novio, si tu estás segura de vuestro amor no tienes nada que temer, tu "amiga" tarde o temprano se dará cuenta de que no tiene nada que hacer.

Más aún....
bueno este finde volvems a salir ya q son las fiestas de por aqui del carnaval... y bueno ella estubo a lo suyo el cn sus amigos.. todo normal... hasta la hora de irse! q cuando fueron a despedirse se me hizo bastante incomodo... ya que van a despedirse dos besos y ella uy! casi q le da un beso en la boca y se queda quieta muy muy muy cerca de el vams casi nariz cn nariz ella riendose.. la risita esta floja... hasta q el cogio le dio los dos besos y yasta cosas q pasan aveces no... pero no tampoko de sta forma!! ademas yo al lado de el pq staba hablando cn el... esq me parece muy fuerte esto viniendo de mi amiga... no dije nada de nada pq me iva decir q era sin querer ademas de q habia bebido un poco....(ella)
q hariais? consejo porfavor... se q si le digo es peor... hacer podria hacer algo o simplemente hago como hasta ahora? paso.....
y lo de la confianza en el... tngo lo digo no creo 100% de confianza pq los tios nunca se sabe por donde van a salir pero cn ella... lo dudoo vams!

M
melek_9854073
7/3/11 a las 14:10
En respuesta a an0N_974255999z

Más aún....
bueno este finde volvems a salir ya q son las fiestas de por aqui del carnaval... y bueno ella estubo a lo suyo el cn sus amigos.. todo normal... hasta la hora de irse! q cuando fueron a despedirse se me hizo bastante incomodo... ya que van a despedirse dos besos y ella uy! casi q le da un beso en la boca y se queda quieta muy muy muy cerca de el vams casi nariz cn nariz ella riendose.. la risita esta floja... hasta q el cogio le dio los dos besos y yasta cosas q pasan aveces no... pero no tampoko de sta forma!! ademas yo al lado de el pq staba hablando cn el... esq me parece muy fuerte esto viniendo de mi amiga... no dije nada de nada pq me iva decir q era sin querer ademas de q habia bebido un poco....(ella)
q hariais? consejo porfavor... se q si le digo es peor... hacer podria hacer algo o simplemente hago como hasta ahora? paso.....
y lo de la confianza en el... tngo lo digo no creo 100% de confianza pq los tios nunca se sabe por donde van a salir pero cn ella... lo dudoo vams!

No digas nada
No le digas nada ni a él ni a ella. Sigue con tu vida pero eso si como te dije el otro dia esa chica no es tu amiga.
No comentas la reacción que tuvo él cuando lo del beso, eso es muy importante. No sólo tienes que fijarte en el comportamiento de ella, también tienes que ver como reacciona tu novio en estas situaciones, de ahí puedes sacar muchas conclusiones.
Pero no te obsesiones, disfruta de tu relación y diviértete, si estás todo el tiempo pendiente de tu "amiga" te vas a rayar y no vas a disfrutar del tiempo que pases de tu novio.
Sigue comentando novedades, esta historia me resulta muy interesante, je, je.
Suerte, un beso

A
an0N_974255999z
7/3/11 a las 14:53
En respuesta a melek_9854073

No digas nada
No le digas nada ni a él ni a ella. Sigue con tu vida pero eso si como te dije el otro dia esa chica no es tu amiga.
No comentas la reacción que tuvo él cuando lo del beso, eso es muy importante. No sólo tienes que fijarte en el comportamiento de ella, también tienes que ver como reacciona tu novio en estas situaciones, de ahí puedes sacar muchas conclusiones.
Pero no te obsesiones, disfruta de tu relación y diviértete, si estás todo el tiempo pendiente de tu "amiga" te vas a rayar y no vas a disfrutar del tiempo que pases de tu novio.
Sigue comentando novedades, esta historia me resulta muy interesante, je, je.
Suerte, un beso


su reaccion.. he puesto pero muy poco :P mmm el se quedo como un poco pillado... podriams decir ella se quedo delante de el quietaa vams.... demasiado y el fue el q le dio los dos besos corriendo y se quito!
y mi amiga... bueno "amiga" ya me lo sta demostrando la mjor vams.... buenisimaa
Tambien aparte comentarte q cn mi novio bueno.... vms mjor peor... nose tampoco stas una relacion 100% bn, vams q el tiene algunos pajaritos en su cabezaa aveces es un poco egoista lo hablo cn el bueno, lo intento, pq aveces parece q la pared me haria más caso incluso q el pero bueno.... sto spero q se mejore... ya q no me escucha le dicho q va probar un poco de su medicina.. ser yo ahora la q pase spero q todo se aregle pronto....
y q mi super amiga.... no me de mx... bueno tb decir q en la semana solo vms a mi "amiga" una vez si esq la vms sino cada dos semanaas... y mira las cosas q hace... (pq se va de la ciudad)
buenoooo q stas siendo tan buenaa y dandome respuesta q te stoy mmuuuy reketeagradecia! asi q mxs gracias tb!!!
un besoo y spero q ati todo te vaya mjor q ami... jajajajja un abraxitooo

N
nayibe_9110502
7/3/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_974255999z


su reaccion.. he puesto pero muy poco :P mmm el se quedo como un poco pillado... podriams decir ella se quedo delante de el quietaa vams.... demasiado y el fue el q le dio los dos besos corriendo y se quito!
y mi amiga... bueno "amiga" ya me lo sta demostrando la mjor vams.... buenisimaa
Tambien aparte comentarte q cn mi novio bueno.... vms mjor peor... nose tampoco stas una relacion 100% bn, vams q el tiene algunos pajaritos en su cabezaa aveces es un poco egoista lo hablo cn el bueno, lo intento, pq aveces parece q la pared me haria más caso incluso q el pero bueno.... sto spero q se mejore... ya q no me escucha le dicho q va probar un poco de su medicina.. ser yo ahora la q pase spero q todo se aregle pronto....
y q mi super amiga.... no me de mx... bueno tb decir q en la semana solo vms a mi "amiga" una vez si esq la vms sino cada dos semanaas... y mira las cosas q hace... (pq se va de la ciudad)
buenoooo q stas siendo tan buenaa y dandome respuesta q te stoy mmuuuy reketeagradecia! asi q mxs gracias tb!!!
un besoo y spero q ati todo te vaya mjor q ami... jajajajja un abraxitooo


VA A POR TU NOVIO, NO LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!
MANTEN LOS OJOS BIEN ABIERTOS PORQUE EN CUANTO TE DESCUIDES IRÁ A POR EL
TEN CUIDADO QUE ESTAS AMIGAS ARPIAS SON LAS PEORES, TU POR AHORA MANTENTE EN SILENCIO Y CUANDO VEAS ALGO QUE ES DEMASIADO FUERTE Y QUE TU AMIGA SE HA PASADO, SE LO DICES Y SI TE INTENTA DAR LA VUELTA A LA TORTILLA NO LA DEJES!

J
junli_9742558
8/3/11 a las 16:19
En respuesta a sanya_7961671

....
Hombre..lo primero ke haria yo es hablar con tu amiga.y preguntarle directamente..seguramente te dira que,porque es una situacion muy fea.


no le digas na pasaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram