Foro / Pareja

A mi amiga le cortaron el clitoris!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 5:17
M
mariem_6196869
6/4/04 a las 20:57


Nunca pensé que pudiera pasarle eso, una amiga mía está aterrada ya que escuchó que era exitante rasurase mutuamente en el momento de la intimidad, pero el parecer su pareja sexual(al que conocía poco) no era inteligente ni delicado, la cosa es que el la estaba rasurando a ella y para apurarse hizo un movimiento rapido y torpe lo que cortó parte del clitoris de mi amiga, la que lloraba gritaba y sangraba como loca, ahora yo no se que hacer, ella no quiere decir nada en su casa porque piensan que ella es virgen, menos se imaginan que ella frecuentaba un motel que queda a unos 20 min de acá.....quiero ayudarla pero no se como, me dice que le duele, está hinchada y afiebrada, lo peor es que no tengo dinero para llevarla al medico.....que hago?...tendré yo que hablar con la familia de ella para que la lleven al medico?...y si ella después me odia?....ah no se que hacer...no quiero que le pase nada malo....en seio porfis...ayudenme!!!

Ver también

E
esma_8423915
6/4/04 a las 22:47

Urgente al hospital!!!!!
Entiendo que tu amiga sienta verguenza de hablar de estas cosas en su casa, pero hacele entender que puede agarrarle una infeccion, que lo que le paso no es una estupidez. Si no tienen dinero ninguna de las 2 o bien que el idiota de su pareja se ponga las pilas y le pague el medico o llevala corriendo al hospital, no es necesario que se entere la familia pero ES NECESARIO Y URGENTE que se haga ver por un medico.

Les deseo mucha suerte, que todo salga bien!

B
bahia_8674879
6/4/04 a las 23:52

Pero que esperas mujer!!!
La salud no se mide...aunque su familia piense que es virgen la salud es primero!!! Si no tienen dinero pues no habra de otra que contarle a los papas y llevarla de emergencias al hospital. Esto es un caso serio y puede morir de una infeccion que por lo general ya se manifiesta con la fiebre.

Y el tipejo este que se creyo???

Si de verdad quieres ayudar a tu amiga y te consideras "su amiga" debes ayudarla ahora...manana podria se tarde.

R
raziel_5144456
7/4/04 a las 2:30

Que le diga a su familia que ella se corto
si tanta pena le da no duden en ir con sus papas y que le diga a su mamá que se estaba afeitando ella misma y que no se dio cuenta cuando hizo un movimiento brusco que le ocasionó la lesion, cuidense tengan mucho cuidado eso es muy peligroso y tu acompañalas al doc y dile que no le diga a su mamá de la chava que ya no es virgen, bueno eso se me ocurre, pero corran al doctor.
suerte y nos cuentas que paso

A
aynur_5789794
17/4/04 a las 17:26

Que dolor!!!
solo de pensarlo me pongo mala...espero que esta chica fuese al hospital y se encuentre bien,a ver si tenemos noticias de ella.
1 saludo

J
jhenny_6034940
18/4/04 a las 5:17

Horror
ke feo!!! pero alguien sabe ke paso al final de todo esto creo ke a todas nos interesa saber si esta bien o ke ha pasado con ella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir