Foro / Pareja

A mi amante regreso!!

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 7:59
A
an0N_728036699z
12/1/07 a las 7:35

no se que hacer yo tuve un amante por 5 meses y lo deje de ver 2 meses mas sin razon me dejo de hablar y yo sufri porque desgraciadamente yo lo keria, pero ya me hice a la idea y ahora regreso como si nada pretendiendo a que pase lo mismo,pero yo ya no quiero, me di cuenta que el solo me usaba y yo lo queria, pero me conosco y siempre caigo, no se que hacer, siento que aun lo quiero, por favor ayudenme!! denme consejos o lo ke sea estoy desesperada

Ver también

R
ramira_5814292
12/1/07 a las 7:59

Te deseo mucha fuerza de voluntad!
estoy de acuerdo contigo,si creo que ese hombre te utiliza nada mas,si tu ya te sientes mejor poco a poco sin el,y te hizo sufrir mas todavia alejandose sin ninguna explicacion,trata trataaa de noooo caer de nuevo.Al alejarse asi el solo te queria decir que el tiene el poder sobre ti,que puede irse cuando quiera y que tu estaras ahi para cuando el quiera.Dime,te hace esa situacion feliz?creo que no porque tu misma lo has escrito.Te deseo mucha fuerza,ya llevas dos meses sin el,y a al no le importo nada tu sufrimiento,ahora alejate tu,no por venganza ni nada por el estilo,sino porque ese hombre no te valora..tu te mereces mas..
un beso
munieca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest