Foro / Pareja

A los que fueron infieles...

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 17:43
G
geidy_8687104
19/7/04 a las 13:42

...quisiera hacerles una pregunta.

Algunos de vosotros os arrepentisteis de la infidelidad? Porque? Que paso por vuestras mentes en el momento de arrepentiros?

A los que no os hayais arrpentido, que habeis sentido despues? os habeis vuelto a acordar de vuestra pareja como lo hacías antes o todo cambia.

Necesito respuestas, por favor.

Ver también

V
vania_8652906
19/7/04 a las 13:57

En mi caso
fui infiel con mi ex q llevabamos mas de 4 años. El motivo: me dejaba siempre sola. No es una excusa pero yo le necesitaba y no lo tenia. Empece a fijarme en un chico y...sucedio.
Solo fue una noche. Nunca me he arrepentido pero tampoco me sentia orgullosa.
Simplemente paso pq buscaba algo q mi novio no me daba y esa noche lo encontre.
Solo decirque q dure con mi ex 6 meses mas pq la cosa no iba bien. Nunca se lo dije pq no queria hacerle daño.
Espero q te ayude en algo.

G
geidy_8687104
19/7/04 a las 14:01
En respuesta a vania_8652906

En mi caso
fui infiel con mi ex q llevabamos mas de 4 años. El motivo: me dejaba siempre sola. No es una excusa pero yo le necesitaba y no lo tenia. Empece a fijarme en un chico y...sucedio.
Solo fue una noche. Nunca me he arrepentido pero tampoco me sentia orgullosa.
Simplemente paso pq buscaba algo q mi novio no me daba y esa noche lo encontre.
Solo decirque q dure con mi ex 6 meses mas pq la cosa no iba bien. Nunca se lo dije pq no queria hacerle daño.
Espero q te ayude en algo.

No se...
...quizá el hecho de plantearme pq me fueron infiel no llegue a nada. Solo que me gustaría intentar comprenderlo, para poder perdonarlo. Porque se que si no puedo perdonarlo no puedo seguir con mi vida.

En fin, él tampoco quiso darme ninguna explicacion... en todo momento me lo negó. Quizá no necesite ninguna explicación...quizá es lo que tu dices... estas cosas pasan sin más y cada cual a lo suyo.

Sé que pasó pq nuestra relacion no iba bien, yo lo sabía mucho antes que él... pero no logro entender el pq ese afán de continuar conmigo cuando él estaba con otra. Es eso lo que me duele y es eso lo que quiero perdonar para poder curar esa herida.

Gracias por tu respuesta.

Besos y que te vaya bien.

Ahora sé, gracias a ti, que en estas historias no hay ni buenos ni malos...simplemente situaciones buenas o malas.

Hasta entonces creía que él era el malo...quizá no supo llevar la situación... no sé.. por lo que me han dicho se siente muy mal por dentro y muy culpable y es plenamente consciente de que lo hizo fatal, pero aun así no ha querido darme ninguna explicacion.

M
melenro
19/7/04 a las 14:22

A veces los sentimientos te engañan
y te crees una cosa que no es la realidad, y luego te das cuenta de la tonteria que has hecho. Si es cierto que cuando haces determinadas cosas revelas problemas en tu relación, pero no significa que este rota, puedes intentar solucionarlos, la gente no se separa por las infidelidades, si no por los problemas que sacan a la luz.

A
an0N_539599099z
19/7/04 a las 14:44

Yo nunca me he arrepentido

Yo he sido infiel dos veces, una de ellas a un novio de tres años, pero le dejé dos días después de serle infiel porque fui infiel porque no estaba bien con él y nunca me arrepentí y la segunda estaba saliendo con un chico pero no estaba segura y me gustaba otro asíque me lié con los dos para poder decidir porque no estaban por la labor de esperar ninguno de ellos, aunque por mi no me hubiese liado con ellos, habría quedado solamente para decidirme, pero no me arrepiendo de haber puesto los cuernos por el que me decidí porque era un poco cerdo.

G
geidy_8687104
20/7/04 a las 11:58

Subire
la charla puesto que me interesan vustras opiniones.

C
clare_7855002
20/7/04 a las 17:43

Hola, te cuento mi experiencia:
E tenido varias relaciones largas y serias, y en algún momento les e puesto el cuerno a todos, nunca me había arrepentido, hasta q un día me tope con el hombre mas maravilloso, era rico y tenia un corazón del tamaño del mundo, empezamos una relación y un día sin pensar, cometí el peor error q e cometido en mi vida, se dio q un amigo en común y yo nos besamos, aún q solo fue un beso, mi hombre maravilloso hizo el drama del universo y me dejo, por mas que suplique, llore y me retorcí, el ya jamás quiso volver conmigo, entonces me jure a mi misma q jamás volvería a ser infiel, después de 6 meses conocí a un chico del q me enamore a primera vista y el de mi, así q decidimos iniciar una relación, yo me sentía en las nubes, el parecía ser todo lo q yo había soñado: guapísimo, trabajador, cariñoso, atento, complaciente, etc., realmente yo estaba muy enamorada, teníamos ya en abril 10 meses cuando me entere de q me engañaba desde noviembre, no sabes lo mucho q sufrí, llore como nunca, me dio insomnio, se me quito el apetito, etc., pero creo q ya logramos superarlo, lo perdone y ahora creo q estamos muy bien, cariñosos, igual q siempre, creo q hasta nos hemos vuelto a enamorar el uno del otro.
A mí nunca me habían engañado, al menos nunca q yo me enterara, siempre e considerado q a los rolletes hay q tomarlos como se merecen, sin importancia, a cualquiera se le van las patas y aún q para uno es bastante doloroso creo q todos merecemos una segunda oportunidad y q si ellos no les ponen tanta importancia por q hacerlo nosotras?, siempre y cuando las cosas queden bien aclaradas y q esos rolletes no pasen de ser simples rolletes.
En cuanto a lo de la explicación q no te dio tu pareja, yo lo veo como algo positivo, creo q lo hace por no herirte mas, por q le importas, te lo digo por experiencia con la ultima vez q yo fui infiel, el me importaba mucho y me sentía muy mal por lo q hice, no quería ni nombrar el tema.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir